Jump to content

Final alternativo de TRU!


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

A mí no me parece un final alternativo. Más bien me parece el final del juego. Como si se les hubiese olvidado meter ese vídeo en el DVD. Están en la nieve, así que supuestamente eso ocurre en Nepal, justo despues del final que vemos en el juego.

 

Se me ha ocurrido que a lo mejor si el arvchivo. BIK del primer post de este tema se mete en la carpeta Movies del juego, a lo mejor sale antes de salir los créditos. Ahora no me apetece probarlo, pero si lo probais y funciona, lo avisais. Como no hablan, da igual que no esté doblado al español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece un final alternativo. Más bien me parece el final del juego. Como si se les hubiese olvidado meter ese vídeo en el DVD. Están en la nieve, así que supuestamente eso ocurre en Nepal, justo despues del final que vemos en el juego.

 

Pues yo creo que si es un final alternativo por el hecho de que ellas no se encuentran en Nepal, sino en el Ártico, en la zona en la que Lara hace detonar el suelo para poder meterse al agua.

 

Al parecer, los desarrolladores querían dejar a entender de que ellas salían de Ávalon y volvían a la superficie, pero después se les ocurrió el escape usando la excalibur para dejar claro que si estas en Ávalon, vuelves al lugar por donde entraste. Y de paso, también dejaban claro que Amanda y Lara tenían un poco de amistad mutua aún dentro de ellas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si es un final alternativo por el hecho de que ellas no se encuentran en Nepal, sino en el Ártico, en la zona en la que Lara hace detonar el suelo para poder meterse al agua.

 

Al parecer, los desarrolladores querían dejar a entender de que ellas salían de Ávalon y volvían a la superficie, pero después se les ocurrió el escape usando la excalibur para dejar claro que si estas en Ávalon, vuelves al lugar por donde entraste. Y de paso, también dejaban claro que Amanda y Lara tenían un poco de amistad mutua aún dentro de ellas :P

 

Dado que en Nepal está todo nevado también, es posible que eso sea Nepal. No tiene porqué ser el Ártico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que en Nepal está todo nevado también, es posible que eso sea Nepal. No tiene porqué ser el Ártico.

 

Si te fijas en la séptima imágen que hay en el primer mensaje de este tema, se puede observar el hoyo de la explosión que hizo Lara. Aunque quizas también puede llegar a ser una sombra, no logré distinguir bien xDD

 

Otra razón por la que creo que es el Ártico y no Nepal, es que este último no era muy llano como aparece en el video, era más montañoso (al menos por las zonas donde cruzamos en Legend) y es de suponer que Lara va usar el mismo camino que uso en TR7, o sea donde estaba todo montañoso. Como lo veo llano al lugar donde Lara y Amanda se encuentran, supuse que era la zona de el Ártico.

 

http://www.youtube.com/watch?v=05lD32BGVvg

 

Dime si no se te parece al lugar de este final alternativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...