Jump to content

no instala bien


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no se por que pero cuando instalo el tr1 con el instalador avanzado cuando voy a la carpeta tombraid resulta que no aparece la carpeta data en cambio cuando instalo el gold esa carpeta si aparece por eso es que el gold me corre con la imagen del cd del 1 y el tr1 no corre. tengo que usar el cd para el 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
no se por que pero cuando instalo el tr1 con el instalador avanzado cuando voy a la carpeta tombraid resulta que no aparece la carpeta data en cambio cuando instalo el gold esa carpeta si aparece por eso es que el gold me corre con la imagen del cd del 1 y el tr1 no corre. tengo que usar el cd para el 1.

 

Esto se debe a que el instalador solo copia lo esencial, el juego lo debes ejecutar con el CD en tu lector, sobre el Gold, se debe a que como solo es una expansion, lo copia todo a tu disco local, ahora bien, para jugar el 1 / gold, si no tengo mal entendido necesitas para ambos el CD del TR1, por eso del OST, y esas cosas... Por cierto, que usas para jugarlo? Esto tambien es otra situacion, mira que yo he sufrido intentandolo poner a mi computadora del ya pasado 2008, Vista Home Premium, 1GB Ram... :--( Ya no lo soporta, en XP si lo jugue con GLIDOS, pero en esta no tengo ni idea...

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...