Jump to content

Megan Fox como la sustituta de Angelina Jolie en Tomb Raider 3


Publicaciones recomendadas

Megan Fox se perfila como la sustituta de Angelina Jolie en el próximo filme de Tomb Raider La joven cuenta con todas las papeletas para encarnar a Lara Croft en su próxima película.

La protagonista de Transformers, Megan Fox, apunta como la sustituta de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. La actriz es la que cuenta con más papeletas para interpretar una supuesta próxima entrega de Tomb Raider en la gran pantalla, rumoreada desde hace bastantes meses.

 

Pese a que el proyecto no cuenta con un director vinculado, a nadie extraña el interés de Paramount en una posible tercera entrega dirigida a la gran pantalla, dado que las producciones anteriores sumaron un total de más de 400 millones de dólares entre la recaudación de Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider; La cuna de la vida.

 

La foto se corresponde con una imagen aparecida en el magazine FHM.

 

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....188&pic=GEN

 

 

Mmmm parece que esta el tema repetido en general XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sólo el foro o subforo dónde se cuelga, sinó que la noticia en sí está repetida varias veces. Y de hecho, incluso sin usar el buscador lo puedes ver facilmente, pues es de los posts más nuevos de estos días.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...