Jump to content

Kurtis muy pesado.


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Escabullirse??? Te refieres a huir de los problemas???   :¿que?:

 

No exactamente, me refiero a que haga las cosas más reflexivamente, que no vaya y corte la luz de toda una instalación como si se tratara de la casita de alguien. :good: Es como apagar toda la electricidad en una refinería. Que se salve quien pueda si llega a ocurrir eso. Larita es menos diplomática y más decidida a tomar riesgos mayores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Kurtis no me pareció tan lento ni tan pesado... lo cierto es que no me dio ningún problema, ni siquiera para matar a Boaz. Fue pillarle el truquillo y ya está.

A mí me encantó jugar con él. Estuvo muy bien ver la historia desde el punto de vista de otro personaje ajeno a Lara. Yo desde luego repetíría, y con Kurtis, por supuesto. :D :hug:

Y ya que estamos en ello... creo que pasaré este tema al subforo de Kurtis, que para ello se habla aquí de él. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki opino yo: AMBOS Tanto LARA como KURTIS se me han hecho pesadísimos de manejar en el TRAOD...si como lo leen, AMBOS PESADISIMOS DE MANEJAR...que pereza cuando Lara tenía que correr y daba esos tres pasitos iniciales POR FAVOR!!! que era que te movieras niña!!! que el esqueleto de la muerte te va a mataaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf! de verdad ambos, en las escaleras, al momento de correr o de subirse en una saliente eran super pesados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki opino yo: AMBOS Tanto LARA como KURTIS se me han hecho pesadísimos de manejar en el TRAOD...si como lo leen, AMBOS PESADISIMOS DE MANEJAR...que pereza cuando Lara tenía que correr y daba esos tres pasitos iniciales POR FAVOR!!! que era que te movieras niña!!! que el esqueleto de la muerte te va a mataaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf! de verdad ambos, en las escaleras, al momento de correr o de subirse en una saliente eran super pesados...

Opino igual, q deseperacion me daba cuando me perseguian los malos y la tonta esta (de cariño) no se movia rapidoooooo!!!!!, hasta le decia "dale loca, corre!!!", y mi mama me decia "a kien le hablas?", y yo le decia "a lara q no se mueve y me comeeeeeeeeeen", jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssss!!!Tenias que oir las cosas taaaan "bonitas" que le decia a mi kerido Kurtis la primera vez que jugue con el contra Boaz y se me empezaba a revolcar por el suelto y a rodar cada vez que keria cambiar de objetivo....hasta que le pille el trankillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual, q deseperacion me daba cuando me perseguian los malos y la tonta esta (de cariño) no se movia rapidoooooo!!!!!, hasta le decia "dale loca, corre!!!", y mi mama me decia "a kien le hablas?", y yo le decia "a lara q no se mueve y me comeeeeeeeeeen", jejejeje.

:good: ;) que me pasaba lo miiiiiismoooo!!!!! Yo le gritaba a la com.p.u.t.a.dora "que coooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Mueveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" Saben cuantas veces le grité eso en la parte de la explosión en la tienda de empeños de Rennés? :lmao: :jumper: Y mi mamá jajajja :hyper: mi mamá también le gritaba porque aunque no lo crean es fan de Lara y de los Tomb Raider también...se muere por él próximo juego...aunque sea para verme jugar y darme consejos de por donde debería irme cuando estoy atascada jijiji :hyper: te amo mamá raider!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me compre el TRL lo jugare con mi madre, a ella le encanta verme jugar. Para ella es como una película, y además me ayuda, aunque sin mucho éxito, pero bueno, se agradece. Que es (MI Mami :jumper: ). jejeje

 

Que ganitas ya de jugarlo, a ver si sale la demo. jejeje :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi tambien me pasaba lo mismo cuando lara no reaccionaba,le gritaba "pero venga mueveteeeeeeeeeeee"no se pake porq no sirve de na,pero el menos te desahogas.y tambien me pasa q cada vez q cojo un vehiculo,como por ejemplo la canoa del TR III,movia el mado de la play de izkierda a derecha como si fuera un volante.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...