Jump to content

Sugerencia


PabloP

Publicaciones recomendadas

Me imaginaba que sería algo parecido a lo que me confirmas, pero no lo sabía. Gracias Ray.

Solo no te pongas a escribir mensajes a lo loco para llegar a eso jajajaja, no te lo vayas a tomas en serio es broma, ya en serio, se nesesitan 500 mensajes para poder cambiar una frase o un calificativo, ejemplo algo original, como el mio "el templo del gato"

bueno respecto a los cambios segun el numero de mensajes pues he decir que esperemos a ver hasta que los moderadores hayan concluido, aunque debo decir que no me gusta mucho la idea pero la respeto como siempre al fin al cabo tendre que estar siempre dentro de un grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo no te pongas a escribir mensajes a lo loco para llegar a eso jajajaja

 

Sí. Tú da ideas :D

 

El contador de mensajes es eso que un usuario incrementa en 1 unidad cada vez que postea (excepto en algunos subforos), pero que los administradores podemos poner a cero si detectamos que se postea solamente por incrementar el contador. ;)

 

... y como decía un maestro que tuve, "el que avisa no es traidor, es avisador". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena medida, me parece correcta, hasta ahora me voy enterando cosa que ni me fijo mucho en mi contador, no que va lejos de dar ideas mas bien un aviso, porque ya enterado el tio no dudo que por un instante le pase en la cabeza acelerar los mensajes. es solo por si acaso en fin que lo dudo ya que se ha ido de vacaciones.

 

 

pero regresando al tema ya que todos entraremos al saco, pues me uno a los que son mas, asi que bienvenido la nueva reestructuracion. porque no creo que podamos hacer un planton para que no se implemente verdad? o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo no te pongas a escribir mensajes a lo loco para llegar a eso jajajaja, no te lo vayas a tomas en serio es broma, ya en serio, se nesesitan 500 mensajes para poder cambiar una frase o un calificativo, ejemplo algo original, como el mio "el templo del gato"

bueno respecto a los cambios segun el numero de mensajes pues he decir que esperemos a ver hasta que los moderadores hayan concluido, aunque debo decir que no me gusta mucho la idea pero la respeto como siempre al fin al cabo tendre que estar siempre dentro de un grupo.

 

Puse esa pregunta precísamente por llamar mi atención al observarlo desde hace tiempo, y en ningún momento creó en mí la necesidad de postear sin sentido para obtener el muñequete de peluche como premio al que más postea en poco tiempo :D . De hecho creo que soy de los que menos ha posteado en el tiempo que llevo en el foro, bién sea por falta de tiempo, por cambio de horario de trabajo cada mes etc.

Se conoce y entiende que el foro está para informarse,aprender, entretenerse, compartir opiniones y si es posible aportar algo.

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...