Jump to content

Sugerencia


PabloP

Publicaciones recomendadas

joo! Red te has pasado con lo de chorrada :( xDD y Ray como siempre llevándome la contraria jaja! (broma).

Yo sigo pensando que es un "toque" ameno que no afecta a la seriedad del foro. Lo de veterano, novato... es un poco soso y la mayoría de foros disponen de ese tipo de subcategorías.

Pero bueno es una sugerencia que afecta a la forma y no al fondo del foro y por lo tanto su importancia es secundaria o terciaria xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Requi, ni me había dado cuenta de que habías sido tú el de la idea, en serio.

 

Pero eso, lo que tú has dicho. Como su importancia es secundaria no me importa demasiado que se lleve a cabo o no, pero lo veo un poquillo infantil y poco serio. (Uy Requi lo que te he dicho... xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infantil y poco serio... para que engañarnos si es que soy así :rofl: .

 

Sí ya sé que la sugerencia no es relevante e imprescindible pero tampoco creo que afecte a la seriedad y diligencia del foro. Es sólo eso.. un detallito curiosete y distintivo en tu perfil; al lado de miembro veterano o novato que te ponga "Saqueador de Tumbas" o "Superviviente Natla" o... no lo sé, no lo veo que estorbe tampoco.

 

En fin ya no doy mas la chapa con esto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, no discutamos por eso. La idea de Requiem, a pesar de no ser relevante, esta buena, dandole un aire de mas Tomb Raider al Foro. Total teniendo 1 mensaje o 10.000 mensajes, la regla es igual para todos y el sentido del foro es disfrutar, divertirse, participar y debatir temas sobre nuestro juego preferido.

 

Total lo de miembros veteranos, miembos normales, moderadores, administradores y miembros honorarios, es lo mismo que existiera saqueador de tumba, arqueologo. Es lo mismo, pero dicho de otra forma.

 

Yo apoyo, a que tengamos ese toque Tomb Raider, sin perder la seriedad y el orden en el foro.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las etiquetas... yo lo veo una chorrada innecesaria. El foro está perfecto tal y como está.

 

tu si que eres una chorrada innecesaria XDDDD

 

seria un toque más a lo Tomb Raider, una curiosidad graciosa, no veo que inconveniente puedes ver que le cambien el nombre a eso... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que ya se ha aplicado por lo menos a algunos.

 

Soy Cazarrecompensas, me gustaba más lo de Miembro Veterano, pero bueno. Veo que los Administradores son Arqueólogos, los Moderadores son Historiadores y veo también Exploradores y Aventureros... También veo Miembros a secas, que supongo que todavía no se les ha asignado nada o simplemente se los dejará así.

 

Pero mejor me callo y dejo a los Historiadores y Arqueólogos hacer su trabajo, no he dicho nada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llama la atención, es que algunos modificais justo debajo del avatar la calificación de "miembros lo que sea", por frases propias, y eso es lo que me reconcome. ¿Lo haceis vosotros, o es a petición a los moderadores?. Lo digo porque si entro en mis controles, no veo la opción de cambiar nada.

 

Por lo demás, lo veo bién. Hay un dicho que dice "Cuando seas padre, comerás huevo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ya lo vi o_O soy miembro a secaaaas... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD A saber si pondrán "Laras Crofts" o_O o "Natlas" xD

Edito: Soy explorador!!! o_O Si yo todos los TR que tenían dificultades me los pasé en Saqueador > Saqueador > Superviviente Natla (La "L" la pusieron de más LOL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...