Jump to content

Sugerencia


PabloP

Publicaciones recomendadas

Estaria bueno:

 

1- agregarle al foro una seccion donde poder bajar videos y música de todos los Tomb Raiders, como asi tambièn poder darle al foro en si un aspecto más futurista...

 

2- darle cierta cantidad de puntos por dia a los fans, para que de esa forma, se pueda elegir los mejores temas del día... (para hacer un poco más divertido el foro)

 

3- agregar una sección donde los usuarios puedan jugar distintos juegos on line

 

 

 

SL2 !!!

 

 

PD. que día y año se creo el foro de TR Fans ???

 

 

:hello:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un poco innecesarias esas propuestas. Para descargar videos y música ya tenemos las webs existentes de Tomb Raider y en nuestro propio idioma, como ya son www.CroftGeneration.com de SeRmOnGar y www.trsaga.com de AnaCroft.

 

La idea de premiar a los usuarios... ¿a que usuarios se premiarían? ¿a todos? ¿y todos poder elegir el tema del día? o ¿cada cierto nº de mensajes, puntos para poder votar el tema? Si fuera este ultimo caso, lo único que conseguiríamos es fomentar el Spam ya que muchos harían carreras y competiciones con mensajes que no aportarían nada, como ha pasado hasta ahora por tener muchos mensajes para que se les felicitara... :roll:

 

Para saber los temas favoritos ya tenemos las estrellas que sirven para valorar el tema y el interés de la gente en él. Cualquier tema activo es un buen tema.

 

Como he dicho al principio, lo veo innecesario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Vince, sobre todo con lo de premiar a los usuarios. Por el momento yo veo al foro en perfecto estado, no le hace falta ninguna de esas tres cosas.

 

Y sobre el año de la creación del foro, creo que fue en 2004. El día exacto no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Concuerdo con Ray y Vince, las propuesta no son tan interesante ni revolucionarias. Como esta el foro, actualmente, me parece bien. El tema de premiar a los usuarios, hara que haya un lio por la aparicion de una cantidad enorme de mensajes sin sentido y que no aportan nada al foro. Lo que importa no es la cantidad de los mensajes, sino la calidad de los mismo, aunque sean unos pocos.

 

Gracias lo mismo por tus ideas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el diseño futurista haria el foro mas pesado, se demoraria mas en cargar

 

a mi lo que me gustaria seria un sistema de mensajes instantaneos, algo asi com lo que tiene facebook

seria genial hablar con tus amigos del foro en tiempo real asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa no es la cantidad de los mensajes, sino la calidad de los mismo, aunque sean unos pocos.

 

 

Más bien yo premiaría la cálidad del contenido del mensaje, que es lo importante a fin de cuentas.

 

 

No hay motivo para premiar algo; un foro es un foro y no una competencia ¿no es así? 8)

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con los tres. Lo importante es la calidad de los mensajes, no su cantidad. El motivo por el cual se desactivó el contador de mensajes en ciertos subforos, fue, que la gente se dedicaba a incrementar el contador de mensajes posteando sin sentido. Si por mí fuese, desaparecerían los contadores en todos los subforos. A la gente hay que conocerla y valorarla por lo que siente y expresa en sus mensajes.

 

Hay gente con mensajes vacíos de contenido. Si ateniendonos a lo que acabo de decir, intentásemos conocer a esa gente por sus mensajes, llegaríamos a la conclusión de que son gente vacía.

 

Hay gente nueva, que a pesar de haber posteado menos que otros que llevamos más tiempo, debido a su actitud positiva tienen tanto o más valor como foreros, que los más veteranos. Lo importante es la actitud positiva y postear únicamente cuando se tenga algo que decir, ya sea para compartir, ayudar o pedir ayuda, o simplemente para sacarnos una sonrisa a los demás al leer el mensaje.

 

Lo de premiar por postear bien, se puede responder con una pregunta. ¿Se debe de premiar a quienes no cometen delitos?. Postear bien, debería de hacerlo, o intentar hacerlo todo el mundo. Es algo que debe de ser así y por lo tanto, no hay motivo para premiarlo. Ojalá los de Tráfico empezasen a regalar dinero por no haber cometido infracciones. ¿Os imaginais ir conduciendo por la carretera y que los de tráfico os paren, cojan la matrícula y os extiendan un talón de 300€... demasiado bonito como para ser cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor sistema que conozco para valorar la calidad de los mensajes es el de la web 3D juegos. Un usuario postea un mensaje y el resto de usuarios pueden valorarlo en función de estas categorías: Buen comentario, Información útil o Divertido. Cuantos más votos, más karma y más nivel del usuario.

Este sistema lo veo eficaz para webs con un gran números de usuarios en el que la gente se conoce menos y por lo tanto los votos son más objetivos.

 

Aquí prácticamente estamos en familia y el mejor sistema para mí es el actual: reírte cuando alguien te ha hecho gracia, darle las gracias cuando te ha servido de ayuda o asentir cuando estás de acuerdo con un comentario.

 

Lo que tal vez podríais hacer es subdivir la catería de grupos: en vez poner simplemente novatos, veteranos, moderadores etc... darlo un aire más ameno y relacionarlo con Tomb Raider como hacen en "Tomb Raider Forums" con lo de explorador , arqueólogo y todas esas tonterías xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Requiem, con respecto a las categorias, pero realmente no importa el numero de mensajes que uno escribe, sino que el foro es para divertirse, pasarla en grande y hablar sobre el tema que nos gusta a todos. Total no hay privilegios. Las reglas son para todos iguales, ya se para un moderador, administrador, usuario con miles de mensaje o un usuario nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de requiemsoul me recuerda a un foro que no voy a mencionar el nombre pero que algunos ya conocen, y es que en dicho foro uno comienza como "becerro" luego vas subiendo segun el numero de tus mensajes, hasta llegar a "toro" buey o cemental" divertido no, es que es un foro donde todos son vacunos. en fin me parece que caer en juegos como esos no a todos le prestamos importancia, ejemplo hace mucho que vi una restructuracion de mensajes, algunos le dolio el hecho de restarles, otros preguntaron el motivo y una tercera parte reclamo puesto que se le restaba valor o la posibilidad de acceder a cambiar el nick o cosas como esas.

 

pero el resto no le tomo importancia y entre ellos estoy yo, me voy enterando mucho despues y ni cuenta, para mi y coincido con los demas un post debe de aportar algo, debe tener calidad, es mas si algunos de mis post, no tuvieren esa calidad o vacias pido que los borren sin mas ni menos.

 

por ultimo este es un buen foro puedes conocer a la gente que tu quieras, compartir algo comun que es el el juego Tomb Raider, y el fin es expresar lo que uno siente y ver la diversidad de opiniones de otras culturas. no viene al caso premiar a nadie por portarse bien sino si te nace o algunos le nace haganlo pero que no sea por el numero de mensajes, sino por que les nazca del corazon y este es el mejor premio que puedes obtener de un foro.

 

saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Lo que tal vez podríais hacer es subdivir la catería de grupos: en vez poner simplemente novatos, veteranos, moderadores etc... darlo un aire más ameno y relacionarlo con Tomb Raider como hacen en "Tomb Raider Forums" con lo de explorador , arqueólogo y todas esas tonterías xD.

 

 

coincido completamente. estaría bastante bien eso. por ejemplo, en el foro de resident evil, vas pasando de contagiado x% a zombie - tyrant - nemesis... en funcion del numero de mensajes posteados... es bastante buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...