Jump to content

Federacion Madrileña de Taekwondo y Orden Bonaria


Aragorn

Publicaciones recomendadas

En varios foros de caracter deportivo, se relaciona a un deporte olimpico como es el Taekwondo con una secta "La Orden Bonaria".

 

Se acusa ni mas ni menos a la Federacion Madrileña de Taekwondo de relacionarse con esta gentuza, porque para mi no se les puede llamar de otra manera, para que les patrocinen. Es decir, que la Federacion necesita pelas y le da lo mismo juntarse ya a personas de poca moral mientras suelten las pelas.

 

Luego pretenderan dichas personas que han aceptado el dinero sucio de estas personas e intentar enseñarnos toda virtud que un practicante de taekwondo debe tener: cortesia, modestia, honor, paciencia, autocontrol y coraje.

 

Pero quizas deberian hacer lo que me dijo una vez, un maestro de artes marciales que tuve: agachar la cabeza no cuesta nada y a cambio obtienes muchos beneficios. Es decir, por pedir las cosas con educacion no cuesta nada y a cambio siempre vas a conseguir que te respondan a todo lo que quieras. Con esto lo que quiero decir, que a veces conviene tambien tener un poco de humildad y demostrar a tus alumnos los valores que les estas enseñando.

 

Estos son unos links de La Orden Bonaria para que veais de quienes son y quienes son los que patrocinan este deporte.

 

http://ordenbonaria.org/index1.html

http://peru.indymedia.org/print.php?id=13821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué mal rollo!Y menudo insulto para los practicantes de dicho arte marcial.. aceptar dinero de una "orden" (yo ya por ese nombre o tipo "organización" ni me fiaría ni bajaría la cabeza, no fuere que me degoyaran), y con semejante currículum. Es cierto, haberlos haylos, pero leer sobre ello.. me ha impactado. Por suerte mi maestro procura poner en práctica los principios del Tkd, y que sus alumnos también.

Este tipo de noticias me dan escalofríos, además de mucha rábia. :@

Sobre la orden y sus personajes mejor no digo nada, viendo la foto de sú principalísimo.. personaje.. no sé porqué he retrocedido 500 años atrás jajajaja (tal vez por las ropas que lleva), y me ha dado un mal rollo..

 

Gracias por informar, Aragorn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una verguenza... yo tambien he practicado este arte desde hace muchisimos años... y estas cosas no deberian pasar.

Es un deporte para mi precioso, equilibrado... es lo mejor que he echo en mi vida... y estas cosas, hacen que dicho deporte pueda decaer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un deporte para mi precioso, equilibrado... es lo mejor que he echo en mi vida... y estas cosas, hacen que dicho deporte pueda decaer...

Absolutamente de acuerdo!Yo tb lo practico, y es de lo mejor que me ha ocurrido. Por eso mismo me da mucha rabia esa noticia. Solo hace que desprestigiar un arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...