Jump to content

problema al inicializar direct3D con los ajustes actuales


alexis

Publicaciones recomendadas

holas... me e comprado el TRU original para pc de dos DVD´s, lo instale como me decian las indicaciones, lo pase por el crak y asta alli todo bien, pero cuando intente jugar, luego de configurarlo, me salta un dialogo que dice: problema al inicializar direct3D con los ajustes actuales

por que salta esto....

ayuda please estoy desesperadoooooooooooooo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Tana, Original y Crack son dos palabras incompatibles, así que aclaralo o tendremos que cerrar el tema. Ya para empezar, tampoco se entiende mucho eso de los dos DVD´s. El juego viene en un solo DVD. Si hay un segundo DVD será de extras u otras cosas, pero no del juego.

 

De todos modos, ¿Que tarjeta gráfica tienes?. Hace falta marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, segun con el vendedor el juego es original, me vino en un paquete totalmente serrado, con un sello de autenticidad, pero vinieron 2 DVD´s, uno como dijieron tiene algunas extras del juego, imagenes, videos etc... pero vino con Crack asi que es probable de que me ayan vendido algo de dudosa procedencia por no decir ilegal.

en todo caso, creo que es problema de la targeta grafica, tengo una llamada intel® 82865G graphics controler, y por lo que se se necesita una nvidia geoforce, asi que parece que tendre que cambiar de targeta grafica...

alguien podria decirme, si se puede consultar el precio de una targeta grafica de las que nececita el underworld?

desde ya muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estuve leyendo en algún foro sí es cosa de la gráfica. Supongo que la tuya no tiene Shader Model 3.

 

Lo de los vendedores de juegos argentinos ya me supera. Un día voy a ir para allá y los voy a denunciar a todos esos vendedores corruptos; porque veo que casi todos los usurios de Argentina teneis el mismo problema.

 

Recuerdo que una vez un usuario decía que en la tienda le habían dado un juego dentro de un sobre.

 

A los argentinos, con esto de los videojuegos, os voy a decir lo mismo que me decían a mi de pequeño con los caramelos. "Nunca acepteis un videojuego de un desconocido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es lo siguiente... que para jugar el Legend y el Aniversary no se necesita una tarjeta igual o similar... por que esos dos juegos me andan a la perfeccion...

 

Legend y Anniversary no necesitaban obligatoriamente el Shader Model 3.... Bueno Legend sí lo necesitaba en modo NextGen, pero sino no era imprescindible.

 

Es lógico que los juegos cada vez requieran más. Para ver con la máxima calidad el próximo Tomb Raider será necesario tener Windows Vista y es mejor ir mentalizándose para que a nadie le pille de sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... estuve consultando la tarjeta grafica que se necesita, la única que tenían en mostrador era una GeForce 6200, pues bien esta no funciona, es incompatible, pero las otras si hacia un pedido me las pueden conseguir, pero me dijeron que de todas formas para que me ande ciertas tarjetas graficas mi PC debe cumplir ciertos requisitos, yo quisiera saber si alguien sabe cuáles son los requisitos para una GeForce 6800GT, y como verificar que mi PC cumpla con ellos.

Desde ya muchas gracias...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD ¿Y si te compras la xbox360 que anda en 200 euritos y cambias el TRU por el de 360? xDDD

 

Mira,si te cambias de tarjeta y tu pc necesita "cambios" lo más probable es que te pida fuente de alimentación.... memoria ram y más ventilación pues ya no sé aunque para algunas te conviene.... Si la tarjeta te sale.... pongamos una baratita para cumplir con el TRU y ya,ponle que 50-60 euros y una fuente de alimentación nueva te sale 20 ya son 70-80 euros.... y estamos calculando muy por lo bajo.... si prefieres una tarjeta algo más potente de 100 euros seguramente no baje y es muy probable que aún así no veas el TRU en todo su esplendor.... y que la tarjeta no te sirva para otros juegos porque se sigue quedando pequeña xDDDD Puestos a gastar 120 y disfrutar a medias, te esperas un poco más, te gastas los 200 (199 y uno de propina jaja) y te compras la 360,juegas el TRU al máximo,tienes contenido descargable exclusivo,un montón de demos gratuitas que descargar y probar y un amplísimo abanico de juegos que puedes alquilar y/o comprar ;)

 

De todos modos si las tarjetas son Geforce puedes ir a www.nvidia.com mirar en PRODUCTOS buscar la tarjeta gráfica que piensas comprar y en las caracteristicas te tiene que decir qué tipo de pc es compatible con ella....supongo.... y ya viendo eso pues sabrás qué tarjeta te sirve o qué tienes que cambiar en tu pc para poner la tarjeta que deseas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Geforce 6800 GT es la que yo tenía en el PC viejo. La CPU era Pentium 4 a 2.53 GHz y tenía 1 GB de RAM. Te digo esto, porque yo he cambiado de PC para poder jugar el Underworld en condiciones. Así que si lo que vas a actualizar es a la 6800 no te merece la pena. O compras una más moderna o mejor nada... a no ser que te decidas a cambiar el PC entero. De todos modos, no has dicho que PC tienes. Así que no sabemos si debes de cambiarlo o bastaría con cambiar de gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pc cuenta con lo siguiente:

Windows: Microsoft Windows XP Professional 5.1

Pentium: 4

Procesador: Genuine Intel® CPU de 1.80GHz

memoria: 1014MB RAM

DirectX 9.0c

Targeta grafica: Intel® 82865G Graphics Controller con una memoria de 96.0MB

 

la maquina no es la gran cosa, pero es bastante nueva tiene apenas 1 año, pero tampoco es tan mala...

de todas formas voy a seguir averiguando haber que me dicen los tecnicos de mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la CPU es de un solo núcleo, no te molestes en gastar dinero en ese PC. Si es de dos núcleos o más, sí te merece la pena comprar una gráfica mejor. Te recomiendo al menos una Geforce 9800 GT. No compres nada inferior, porque sino va a ser pan para hoy y hambre para mañana. En el peor de los casos estaríamos hablando de gastar ciento y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...