Ir a contenido

Foto
- - - - -

Me Podeis Explicar Lo De La Vida?

• Inicia sesión para responder
2 respuestas a este tema

#1 kevinmnt

kevinmnt

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 30 mensajes
  • Hombre
  • En mi casa¿Donde si no?

Publicado el 24 diciembre 2008 - 15:47

Si,esque no entiendo esta cosa aun del tomb raider underworld.Esta noche(QUE ANSIAS drooler.gif drooler.gif )lo tendre pero no entiendo lo de la vida porque hay 2 siluetas de Lara la segunda se que sirve para cuando esas debajo de el agua.Pero como es eso de que hay dos?Si alguien me lo explica mejor.

Gracias

Miniaturas adjuntas

• 8adc7a3.png

Editado por kevinmnt, 24 diciembre 2008 - 15:54.

#2 Tanausulord

Tanausulord

Prohibido cotillear mis cosas xD

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.889 mensajes
  • Hombre
  • Aranjuez

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 24 diciembre 2008 - 15:58

La Silueta que ves amarilla tiene dos funciones,marcar el oxígeno que tienes y fuera del agua marcar la "adrenalina" según haces y recibes daño se va poniendo roja de abajo a arriba y a cierto nivel ya puedes hacer el nuevo movimiento de disparo a la cabeza.
La silueta que ves verde sólo marca la vitalidad general en sus 6 colores (los tres básicos y los tres que se consiguen con las reliquias).

#3 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Shame you can't hear me...

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.369 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 24 diciembre 2008 - 16:08

El de la adrenalina es como si estuvieras hechando un vinito en una copa biggrin.gif , q viene siendo el icon derecho.

El del oxigeno tiene otros colores el icon izquierdo de pone azul marino y el derecho azul cielo (como siempre ha sido) segun se vaya gastanto el icon derecho el izquierdo cambiara de color, en una categoria mas debil.

He oido de personas q se les ha hecho dificir entender esto de la energia, en las mismas instrucciones dice como es la funcion de cada color. LEAN! happy.gif

Editado por Lord_Slaughter, 24 diciembre 2008 - 16:13.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)