Jump to content

Secretos De Pelicula


Publicaciones recomendadas

Eso era de malo... pero yo lo pasé peor cuando quien puso la cara de malo fue el mismísimo Shiva... si no me acuerdo mal hacía girar su rostro porque una de sus caras estaba rota y al colocar de frente otro de sus rostros intacto esbozaba una sonrisa malévola. Pobre Shiva... alguien ha visto alguna vez a algún dios hindú con una cara de mala leche? Si por algo se caracterizan estas divinidades, es porque siempre están sonrientes, y cuando quieren reflejar amenazas, se dedican a sacar la lengua (no es caxondeo, parece ser un símbolo de agresividad en esa cultura).

Después de ver eso, lo del robot bien puede parecer gracioso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era de malo... pero yo lo pasé peor cuando quien puso la cara de malo fue el mismísimo Shiva... si no me acuerdo mal hacía girar su rostro porque una de sus caras estaba rota y al colocar de frente otro de sus rostros intacto esbozaba una sonrisa malévola. Pobre Shiva... alguien ha visto alguna vez a algún dios hindú con una cara de mala leche? Si por algo se caracterizan estas divinidades, es porque siempre están sonrientes, y cuando quieren reflejar amenazas, se dedican a sacar la lengua (no es caxondeo, parece ser un símbolo de agresividad en esa cultura).  

Después de ver eso, lo del robot bien puede parecer gracioso. :wink:

jajaja, tienes razon. parece q se giraba xa mirar a Lara, y eso q no tenia globos oculares!! xq motivo se giraria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dioses hindúes tienen diversas caras y apariencias. Cada una de ellas recibe el nombre de AVATAR, palabra que en hindú significa "metamorfosis" y que actualmente está de moda porque ha pasado a definir la "cara" que mostramos por Internet.:lmao:

Del mismo modo, podemos decir que Shiva (o Brahma, ya no estoy tan segura de qué dios era... son tan parecidos :wink: ) cambiaba su rostro para mostrar su estado de ánimo respecto a la agresion que recibía. Pero de ahí a poner cara de vicioso... pues es un claro insulto a la divinidad, no me extraña que ofendiera en ese país.

PD: Perdonad, pero es que la mitología me apasiona. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante! gracias!

 

PD: yo creo q era Brahma (que creo q viene a ser como el "jefe" de los dioses, algo asi como Zeus xa los griegos), xq Shiva es una mujer no? d todas formas no estoy muy seguro. el motivo x el q hubo quejas, creo q fue x las otras estatuas, las pequeñitas, que eran como un dios mono o algo así, xq parece ser q eran d un dios q representaba la bondad, y ponerlo en la peli intentando acabar con la vida de Lara & cia no era precisamente lo + acertado del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aggghhh norrr!!! SHIVA ES UN HOMBRE... bueno, en origen, era otro dios cuyo nombre no me puedo acordar, pero al fusionarse con su amada Mohini se convirtió en un ser hermafrodita llamado Shiva, que luego se volvió a convertir en hombre cuando se enamoró de la diosa Parvati, con la cual se desposó y dio a luz a Ganesha, el célebre dios elefante.

De todas formas no te preocupes, es una confusion muy normal, la gente ve que el nombre acaba en "a" y ya cree que es una mujer, y el hecho de que los dioses hindues tengan cara de mujer no mejora la cosa. ¿Has visto la imagen que he puesto arriba? A que parece una diosa? Pues es un dios: Brahma. Así de fácil es confundirse :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy, pues tienes razón, no sabía q era un hombre, xo buscando imagenes en casi todas sale un tio...

 

pues estaba convencidisimo d q era una tia (alomejor es xq Shiva en los FF lo es). Lamento la confusion... xo la verdad esq d mitologia no tengo ni idea (alguna nocion muy muy basica d la egipcia xo na +)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
A mi me dio gracia cuando el robot se hizo el chico malo y se puso en posición de ataque. Ni que pudiera pensar todo por su cuenta. Me extraña que no le hayan puesto alguna frase pícara para que dijera.

 

Salu2!

JAJAJA solo faltaria que el robot hablara y si encima es con la voz de C3PO ya esque vamos la peli a los oscar(ironia) jajajja:lmao: :specool: :yikes: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Juas!!! Cuanto al nombre del robot, me pareció sospechoso cuando lo oí, pro lo dl apellido de Alex no lo habia piyao, q makinas! Yo tb creo q lo hizo para almenos dejar su huella... aunq para dejarla en una peli asi, mejor no hacerlo xD

En cuanto a lo que la pelicula ofendió a los habitantes de Camboya.... fué más que nada por el tema de las "estatuas-mono" q las pintaron cmo a los "malos", y qien sabe tal vez lo del gigante dios Shiva tb les molestara... no mextrañaria, y me hace un poko de rabia (mencanta la mitologia), pero weno en la 2a entrega de Tomb Raider siguieron cn la bromita cn el tiburon, q derepente es inteligente y cn un simple puñetazo te va a hacer caso xDDD ojalaaaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...