Jump to content

Copia o falta de ideas?


kevinmnt

Publicaciones recomendadas

No os equivoqueis para nada estoy criticando este juego porque yo soy fan de lara al 100% es mi segunda vida y he jugado a todos sus juegos(menos al underworld que aun no lo tengo)y este juego(aunque tenga algunos Bugs tontos)es el mejor de la saga.Quien piense que lo critico que no se equivoque que no es asi.

Pues kevinmnt, cuando lo juegues te vas a dar cuenta de lo poco que importa como sea la caratula del juego, cuando veas lo fantastico que es el juego, te va a dar igual que hubiesen puesto a Paris Hilton en la portada ( espero que no lo hagan nunca!! por dios!!), el juego te encantara, veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estoy muy preocupado porque hay gente que dice que en la ps3(que la voy a tener para navidad junto con el TRU :drooler: )se atasca,o se queda pillado,o cuando le lanzas las granadas a unos

el juego se queda atascado,o que se queda atascada en unas piedras y yo no quiero que me pase eso nunca,nunca en la vida.Yo por si acaso no hare cosas raras pero por eso llevo dias comiendome la cabeza porque no quiero que me pase. :--( :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estoy muy preocupado porque hay gente que dice que en la ps3(que la voy a tener para navidad junto con el TRU :drooler: )se atasca,o se queda pillado,o cuando le lanzas las granadas a unos

el juego se queda atascado,o que se queda atascada en unas piedras y yo no quiero que me pase eso nunca,nunca en la vida.Yo por si acaso no hare cosas raras pero por eso llevo dias comiendome la cabeza porque no quiero que me pase. :--( :--( :--( :--(

 

o_O Pues yo lo tengo para PS3 y no me ha pasado nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En El Señor de Los Anillos siempre sale el mísmo anillo,el mísmo frodo,las mísmas ropas,los mísmos personajes..... Si algo funciona ¿por qué no reutilizarlo? En Prince of Persia mantienen mil cosas igual y cambian algunas... en todo el mundo de los videojuegos,del cine,de la literatura y de TODO en general se reutilizan elementos que en el pasado han funcionado.

 

De cualquier modo si Crystal tiene las licencias de Tomb Raider ¿por qué no iban a inspirarse o reutilizar algo que vendió TR en el pasado? La carátula y el merchandising en general del AOD fue lo que más y mejor vendió el juego.No veo qué tiene de malo,a mí me parece genial reciclar ideas y material siempre que funcione ;)

 

Lo que no me parece tan genial es abrir tema tras tema para buscar de forma quisquillosa defectos,fallos,posibles plagios,etc de un juego.... Si tanto te ha decepcionado y tanta cosa mala le has encontrado te sugiero crear un tema general para todas las quejas del juego,no ir abriendo un tema por cada queja.Es sólo una sugerencia-consejo,evidentemente puedes hacer lo que mejor te parezca ;)

 

estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por la pose es, si, he ahí el paralelismo (tambien en la portada de la peli primera), en cierto modo creo que TRU nos aproxima a TRAoD (Natla y el Nephelin... seres de la misma especie... olvidadlo).

 

Pero si en AoD no había dos pistolas utilizables.... ¿donde están esos fabulosos efectos del barro y los regueros de agua, las gotas, el sudor de Lara tan prometidos en el TRU?

 

Creo que los paralelismos continuan en ambos porque en abmos nos estan vendiendo no lo que no es. ¿Nadie ha reparado en ello? Con lo bonito que quedaba ver las gotas de agua caerle a Lara en TR The Last Adventure...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por la pose es, si, he ahí el paralelismo (tambien en la portada de la peli primera), en cierto modo creo que TRU nos aproxima a TRAoD (Natla y el Nephelin... seres de la misma especie... olvidadlo).

 

Pero si en AoD no había dos pistolas utilizables.... ¿donde están esos fabulosos efectos del barro y los regueros de agua, las gotas, el sudor de Lara tan prometidos en el TRU?

 

Creo que los paralelismos continuan en ambos porque en abmos nos estan vendiendo no lo que no es. ¿Nadie ha reparado en ello? Con lo bonito que quedaba ver las gotas de agua caerle a Lara en TR The Last Adventure...

 

¿Entonces tú tambien consideras que TRU es un juego que da la sensación de que no está terminado totalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi un dato un poco curioso y es que compare la caratula del TRAOD Y TRU y la postura es identica y si no jugdad vosotros.Parece que CD ya no se calienta la cabeza en los juegos de Lady Croft.

 

Estas son las imagenes

 

aa86c65269fb80aded76f610f7c53a48.jpg

 

A primera vista pasa desapercibido pero fijaos bien.

 

 

me parece bien, que al hallarse una formula que funcione sea explotada, pero si vamos al caso, personalmente, me parece que es una de las poses que caracteriza a Lara Croft, sino, mirar el poster de TR Movie y listo..

 

Despues de que hay ideas o no para el juego me parece que es otra cosa, lo cual no comparto, ya que me parece que hasta ahora han dado muchas historias para el juego.

post-2937-1229966066_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estoy muy preocupado porque hay gente que dice que en la ps3(que la voy a tener para navidad junto con el TRU :drooler: )se atasca,o se queda pillado,o cuando le lanzas las granadas a unos

el juego se queda atascado,o que se queda atascada en unas piedras y yo no quiero que me pase eso nunca,nunca en la vida.Yo por si acaso no hare cosas raras pero por eso llevo dias comiendome la cabeza porque no quiero que me pase. :--( :--( :--( :--(

 

¿Tirar granadas a los enemigos te parece algo raro? Caramba, si seguimos así... para el futuro hasta caminar va a ser realizar algo raro. Si el juego se cuelga por tirar una granada a un enemigo es lisa y llanamente una porquería. Así que definitivamente es imposible que este Tomb Raider sea el mejor de la saga. A los otros por lo menos los jugabas sin miedo de quedarte trabado a mitad del juego por culpa de los fallos. El juego está bueno, no lo discuto, pero técnicamente se cae a pedazos por todas partes.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en AoD no había dos pistolas utilizables.... ¿donde están esos fabulosos efectos del barro y los regueros de agua, las gotas, el sudor de Lara tan prometidos en el TRU?

Si los tiene, por lo menos en pc si.... hasta las paredes de hielo estan mojados. ^^

 

En la carátula de TR1 vemos que Lara tambien posa con las dos pistolas desenfundadas, ¿será que Eidos quitó Tomb Raider a Core por falta de imaginación?

No creo q eidos despidio a Core por falta de ideas, sino por mal trabajo q estaban haciendo ultimamente todo chapusiao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pretender insinuar que éste lo sea,me gustaría recordarles que en numerosas ocasiones en este y otros foros se han creado temas de dudosa valía e intenciones en los que sólo se ha conseguido una cosa,tal vez el objetivo principal de su creación,crear discordia,discusiones y malestar general.

 

Cuando se crean temas de dichas características lo ideal es ignorarlos puesto que si nadie contesta,si nadie discute,los temas acaban muriendo y son olvidados,mientras que si se van resucitando con nuevos post se da oportunidad a los creadores de dicho tema de echar más leña al fuego....corrijo... a los creadores del tema y a los participantes de dichos temas,puesto que también hay usuarios que están deseando que se creen temas para pelear,discutir y meter cizaña,sólo para pasar el rato,porque es su forma de entretenimiento.

 

Así pues,ruego humildemente a los demás miembros del foro que no caigan en la bajeza de convertir un tema,sea su intención crear discordia o no,en una verdulería o un campo de batalla; cuando algo no interesa es mejor ignorarlo.Un fuego se acaba apagando solo,a menos que le eches más leña ;)

 

 

Muchas gracias y Felices Fiestas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...