Jump to content

Copia o falta de ideas?


kevinmnt

Publicaciones recomendadas

En El Señor de Los Anillos siempre sale el mísmo anillo,el mísmo frodo,las mísmas ropas,los mísmos personajes..... Si algo funciona ¿por qué no reutilizarlo? En Prince of Persia mantienen mil cosas igual y cambian algunas... en todo el mundo de los videojuegos,del cine,de la literatura y de TODO en general se reutilizan elementos que en el pasado han funcionado.

 

De cualquier modo si Crystal tiene las licencias de Tomb Raider ¿por qué no iban a inspirarse o reutilizar algo que vendió TR en el pasado? La carátula y el merchandising en general del AOD fue lo que más y mejor vendió el juego.No veo qué tiene de malo,a mí me parece genial reciclar ideas y material siempre que funcione ;)

 

Lo que no me parece tan genial es abrir tema tras tema para buscar de forma quisquillosa defectos,fallos,posibles plagios,etc de un juego.... Si tanto te ha decepcionado y tanta cosa mala le has encontrado te sugiero crear un tema general para todas las quejas del juego,no ir abriendo un tema por cada queja.Es sólo una sugerencia-consejo,evidentemente puedes hacer lo que mejor te parezca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en Underworld tiene sentido que salga en la portada con dos pistolas, porque en el juego se pueden usar.

 

ATENCIÓN, PREGUNTA:

 

¿Que sentido tenía en AOD que salga con dos pistolas en la portada si en el juego no las había?

 

OTRO MISTERIO SIN RESOLVER:

 

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores...997tr1front.jpg

 

En la carátula de TR1 vemos que Lara tambien posa con las dos pistolas desenfundadas, ¿será que Eidos quitó Tomb Raider a Core por falta de imaginación?

 

 

FRASE DEL DIA:

... y es que cuando las mentes están ociosas solo se les ocurren ideas de torero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que sea una copia. Lara gralmente esta en esa posicion en las imagenes, ademas nada que ver; en la caratula en TRAOD se ve con la cara completa, en TRU no se le ve la cara, dandole mas misterio.

 

Me gusta mas el de TRU que el de TRAOD. Puede ser parecidas, pero no creo que hayan copiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, vaya tonteria de tema!!, a algunos ya se le han acabado las ideas para machacar y criticar el Underworld, y salen con chorradas, que va a ser lo proximo?? que no nos gusta el maquillaje de Lara, que deberia ser rubia?, esto ya son tonterias, a quien no le guste el juego que no lo juegue y ya esta, pero dejaros ya de tonterias. Menos mal que esto es un foro de fans del juego que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff ... Totalmente de acuerdo con Cutaino; la gente no sabe ya que decir para criticar el juego...

Es un simple parecido !!!!!!!!!!!!!!!! NO LO HICIERON ADREDE !!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que quieren es ponerla en una posicion más... no sé... sé de qué forma pero no encuentro la palabra... digamos "épica"... Es una simple coincidencia !

No le deis mas vueltas al tema ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoqueis para nada estoy criticando este juego porque yo soy fan de lara al 100% es mi segunda vida y he jugado a todos sus juegos(menos al underworld que aun no lo tengo)y este juego(aunque tenga algunos Bugs tontos)es el mejor de la saga.Quien piense que lo critico que no se equivoque que no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...