Jump to content

Cara a cara PC vs PS3 vs 360 vs Wii


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Nunca me han gustado estos análisis, llamadme clásico pero pienso que una persona que aprecie TR nunca debería jugarlo en un PC, ni parchearlo ni demás aderezos modernos (si quieres los trajes te curras el juego, no te los bajas de internet!). TR en Wii me cae ridículo y no creo que el tipo de usuarios que tiene esa consola tengan mayor interés por un TR, así que ni mencionarlo, la rivalidad siempre a estado entre PS y SS, PS2 y XBOX y ahora PS3 y XBOX 360, así debe ser, gustos personales y rivalidades entre precio y tecnología aparte, pero nada de PCs ni consolas ridículas.

 

Creo que no deberias de afirmar esto con tanta seguridad...

Yo soy usuario de Wii, y tengo los dos TR que han salido para ella. Y desde aqui, recomiendo a todo aquel que pueda probar el TRA de Wii que se anime, porque los puzzles exclusivos están muy bien, y jugar con el mando de dicha consola, lo hace una experiencia nueva y grafiticante.

 

Y decir que el PC y la Wii son aparatos ridiculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que las afirmaciones de KADGAR son un tanto hechas a la ligera.

 

Yo me aprecio de ser un seguidro de TOMB RAIDER y siempre lo he jugado en PC asi lo conoci y asi lo seguire jugando, salvo la ultima entrega (underwolrd)( ya que mi ordenador no da para mas), todas las he jugado en PC, creo que es parte de los origenes del juego, el PC es uno de los elementos fundadores de la saga (a parte de la ps y otras consolas), sin eso no estariamos ahorita con esta discusion, este tema y estos juegazos que hemos jugado todos.

 

aparte las versiones de pc siempre han tenido ese plus, las expansiones Gold ( excepto ahora con las expansiones para Xbox). y bueno ya es opcional si consigues algun programa para parcharlo o asi.

 

y creo que decir que el Tipo de usuarios del wii no se interesarian en el juego, vamos lo veo un tanto despectivo, no uso el wii pero no puedo catalogar a las personas por la consolas que tienen :eins:

 

en definitivo creo que esto de acuerdo con la posición de TRU para PC, bien merecido que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los verdaderos inicios de Tomb Raider vienen comentados en el DVD de contenidos que se regalaba con Tomb Raider Anniversary en la edición coleccionista.

 

Creo recordar que en ese DVD se comentaba que Tomb Raider originariamente salió para PC. En un principio, tambien se lo ofrecieron a SONY para la Playstation, pero SONY no se fiaba de que tuviese éxito y dijo que no. Fué cuando ya se vió el éxito, que SONY dijo que sí. Traducido al castellano... que Tomb Raider si ha de estar agradecido a alguna plataforma es al PC. Si no fuese por el PC, plataforma en la que triunfó, seguramente no existiría para las consolas y por otro lado, decir que un PC no es como para jugar Tomb Raider es como si más o menos te caes de un precipicio bastante alto, te das un golpe en la cabeza y mientras estás sin conocimiento se te ocurre eso.

 

He procurado no exagerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco entiendo esa conjetura. Sin ir más lejos, los antiguos Tomb Raider son mucho mejores en PC que en cualquier otra consola. El nivel de definición de las texturas, la resolución y la limpieza en la imagen es bastante superior a las entregas vistas en PSOne, además de ser todas compatibles con Joystick. Y no le veo lo malo a los parches. El juego te lo venden bien, eso quiere decir que no necesita obligatoriamente de parches para jugarlo. Los parches solamente mejoran aún más la experiencia de juego. Y creo recordar que al menos las cinco primeras entregas de PC no tuvieron ningún parche. Fue a partir de TRAOD que comenzaron a salir parches, excepto TRA que no tuvo ninguno porque no hacía falta. Los bugs que traían las entregas de PC son los mismos que tenían las versiones de consola. Además, ahora están saliendo parches para juegos de PS3 y XBox 360.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, ahora están saliendo parches para juegos de PS3 y XBox 360.

 

Salu2!

 

 

... y virus y troyanos... y en la medida que quieren hacer consolas mejores, las están haciendo más parecidas a un PC, excepto en que tienen peor CPU, peor procesador gráfico, menos memoria y menos disco duro. Resumiendo... que una consola es un PC barato... pero no por eso las voy a quitar méritos, porque cada uno se compra lo que quiere... o lo que puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo recordar que al menos las cinco primeras entregas de PC no tuvieron ningún parche.

 

Hubo un parche para TR3 a raíz de aquella "puerta invisible" en la india (que ocurría si te guardabas en un determinado punto). Las partidas guardadas previas al parche dejaban de servirte después.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me han gustado estos análisis, llamadme clásico pero pienso que una persona que aprecie TR nunca debería jugarlo en un PC, ni parchearlo ni demás aderezos modernos (si quieres los trajes te curras el juego, no te los bajas de internet!). TR en Wii me cae ridículo y no creo que el tipo de usuarios que tiene esa consola tengan mayor interés por un TR, así que ni mencionarlo, la rivalidad siempre a estado entre PS y SS, PS2 y XBOX y ahora PS3 y XBOX 360, así debe ser, gustos personales y rivalidades entre precio y tecnología aparte, pero nada de PCs ni consolas ridículas.

 

My goodness!

Sorry but... I'm dead for this coment.

 

En serio, lo peor que he leido en el día de hoy, me parece que no me voy a pasear más por este tema, porque no quiero empezar a discutir... Aquí ya me han visto suficiente XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante 11 años fuí distribuidor de SONY y sé como funciona esa empresa. A pesar de que son muy prepotentes, peculiaridad esta que siempre les ha traido problemas, puesto que nunca reconocen un error, tienen una ventaja muy clara para el cliente y es que nunca queda desatendido, puesto que aunque adquiera una plataforma minoritaria que con el tiempo tienda a desaparecer... como esa plataforma sea de SONY, siempre va a tener repuestos e incluso SONY la va a mantener en catálogo hasta varios años despues de desaparecer. Por contra, muchos otros fabricantes, enseguida arrojan la toalla y descatalogan sus productos, quedando sus clientes desatendidos. Sin ir más lejos, Microsoft se lavó las manos en el tema del HD DVD y se ha quedó tan tranquilo. Esa actitud es patética.

 

Ejemplos de esto que te digo de SONY, son por ejemplo el sistema de Vídeo Beta, que se mantuvo en catálogo casi una década despues de haber perdido la batalla contra VHS. El Minidisc es otro ejemplo... aunque este producto, más que perder, digamos que no llegó a cuajar en el mercado... y así podría seguir con varios ejemplos más.

 

Debido a que he estado bastantes años entre fabricantes de electrónica de consumo, te puedo asegurar que de la seriedad de uno de estos fabricantes a los fabricantes de Software, hay un abismo.

 

SONY es de los pocos fabricantes que si ha de sacar un producto mediocre al mercado, prefiere no sacarlo. Y como digo, son muy pocos los que hacen eso. Hay muchos fabricantes que con tal de vender, sacan el producto como esté... aún sin acabar. Un buen ejemplo de ello es el software, puesto que desde los sistemas operativos a los juegos, pasando por el resto del Software, en la mayoría de los casos, el producto sale al mercado inacabado.

 

Si un buen día los fabricantes de electrónica (SONY, PHILIPS, MATSUSHITA, TOSHIBA, etc...) se tomasen en serio eso de ponerse a fabricar PC´s te aseguro, que más de uno de los que ahora se consideran grandes fabricantes de PC´s tendría que cerrar. Si esto no ha ocurrido ya, es simplemente porque el mercado Intel ya está muy arraigado y es un sistema cerrado, puesto que INTEL ya se encargó hace muchos años de licenciar su tecnología, solamente a quienes a ellos les interesó. Creo que en total son solo cuatro empresas a nivel mundial las que disponen de permiso de Intel para fabricar procesadores compatibles con su tecnología. Sino otro gallo cantaría. Sin meter a los fabricantes de electrónica en esta guerra, el todopoderoso Nvidia ya se habría merendado a Intel hace tiempo.

 

Hola:

 

Si tanto conoces a Sony, sabe que venden televisores media y alta gama. Los de gama baja lo venden con otra marca parecida a Sony que son los mismos dueños. Ver aquí.

 

El motivo que lo hacen es no desprestigiar la marca Sony por TV de gama baja y meten otra marca.

 

Esto nos lo contó mi profesor que trabaja con Sony en reparaciones de TV. Mi experiencia con Sony no es tan así como dices, cuentas a medias las cosas y faltan otras como que le gusta mucho quitar hierro al asunto ante algún problema.

 

En vez de darme la minipieza para reparar algo, me intenta vender la pieza completa, sea el aparato que sea hasta un engranaje de un vídeo VHS me lo vendía a 20 € cuando por ahí está a 1.50 €. Lo vende a precios de oro.

 

Al reparar algo, te cambian la placa, no pierden el tiempo en mirar y buscar el fallo.

 

Sony me pone de mala leche y los demás técnicos también. No es tan como crees, son más de oídos sordos. No todos sus productos son buenos osbre todo en temas de lectores de CD-ROM ha ya años. MEnuda porquería, siempre con fallos de fábrica, por eso desconfiaba de PS2 en la época y PS3, pero veo que han mejorado. Eso si, el que cría mala fama, difícilmente cuesta recuperar su reputación.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si tanto conoces a Sony, sabe que venden televisores media y alta gama. Los de gama baja lo venden con otra marca parecida a Sony que son los mismos dueños. Ver aquí.

 

Pues tu profesor te engañó. Estamos de acuerdo en que SONYTECH se escribe parecido a SONY, pero no tienen nada que ver. Cuando varias marcas son del mismo fabricante, no es por el nombre por lo que las vas a distinguir, sino por que el producto es igual. He visto muchas marcas de un mismo fabricante y no hizo falta que nadie me dijese que lo eran. Se ve a la legua. Cuando un fabricante dispone de varias marcas, suele ser debido a que pretende aprovechar los componentes que no pasan los controles de calidad exigidos para poder ser montados en sus aparatos. En muchos casos, cuando estas segundas marcas triunfan se pasa al plan B que es incrementar la calidad de sus componentes y hacer que entren en competencia derecta con la primera marca. En los casos de segundas marcas creadas de este modo, el nombre de la segunda marca jamás se parece al de la primera, puesto que lo que el fabricante pretende es que no se relacione su marca original con esa segunda marca.

 

En otras ocasiones un fabricante puede tener segundas marcas debido a que ha adquirido alguna empresa de la competencia. En este caso se pueden dar casos de nombres similares, pero suelen ser cambiados por el nuevo dueño, por el mismo motivo de antes de intentar que no se relacione una marca con otra. Así que Sonytech. Sonitec, Sonitron y similares quedan descartados como posibles segundas marcas de SONY.

 

Por otro lado... por supuesto que SONY fabrica gama de menos calidad para presupuestos bajos, pero siempre manteniendo unos mínimos que llos mismos se autoexigen. Es por eso que incluso un SONY barato es más caro que otras marcas. Como dije, hay muchisimas empresas que no mantienen esos mínimos y producen aparatos que resulta muy desagradable tener que vender. Conste que yo vendía de todo... no solo de SONY. Tambien era distribuidor de otras marcas y algunas solo las tenía como reclamo por su bajo precio aunque en ocasiones ya rayaban en lo patético y otras, simplemente ni se me pasaba por la cabeza venderlas.

 

¿Que SONY te caen muy mal?, pues me parece muy bien... cada uno es libre de pensar lo que quiera. Soy el primero en reconocer lo prepotentes que son, pero que la calidad de sus productos es indiscutible... eso lo tengo clarísimo, a pesar de que haya marcas tan buenas o mejores que SONY. Por ejemplo, el fuerte de SONY siempre han sido las videocámaras. En cambio en Televisores, siempre fué mejor por ejemplo GRUNDIG o en vídeos era superada por ejemplo por SHARP. En minicadenas JVC tenía mejor calidad precio que SONY, etc... Con esto quiero decir que no tengo el coco comido por SONY. Ellos nunca reconocerían que alguien les pueda superar, pero sí los hay. Ahora bien... entre un fabricante de harware como es SONY y un principiante en el mundo del hardware como es Microsoft, sin duda me quedo con SONY... pero sin ninguna duda. Es posible que la batalla de esta consola SONY la haya perdido, pero lo mismo que ganó la batalla de la PS2, volverá a poner en su sitio a Microsoft en otra ocasión y sino tiempo al tiempo.

 

Ayer mismo, hablando con alguien, yo comentaba que si Microsoft quiere ganar a SONY, solo tiene que vender sus consolas perdiendo dinero. Al tratarse de una empresa económicamente mucho más fuerte que SONY, podría aguantar mucho más tiempo una situación de perdidas. Eso SONY lo sabe y es posible que en el tema de la PS3 se haya llegado a esa situación por parte de Microsoft y SONY no haya querido entrar en esa guerra. Eso explicaría porqué de pronto la XBOX 360 se ha puesto al nivel de Wii (en precios) la PS3 no haya preferido no bajar el precio.

 

Siendo realistas, la PS3 es solamente un producto más de SONY y aunque se hayan volcado en ella, aunque no haya sido nada más que por orgullo, lo que no van a hacer es arruinar toda la empresa por intentar defender un producto. Eso sería de tontos y ellos son cualquier cosa menos tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos engañó a todos/as el profesor cosa rara.

 

Se llama engañar si conscientemente no dice la verdad. Si habla pensando que es así, sólo transmitió su error. Ese profesor trabajaba en la casa Sony directamente, pequeñas empresa de Sony se hundió.

 

Sony tiene TV de gama muy baja y baja que no quiere poner SONY para no coger mala fama, más empresas lo hacen.

 

Lo de que si no me gusta Sony, me refiero algunas cosas sobre el tema de lectores ya que en esa época, hará ya 11 años, reparaba muchas PS1, PS2 reparaba menos y PS3 no he visto a nadie que me la traiga a reparar. Cada vez es más difícil reparar algo, más bien cambiar de placa o comprar el aparato nuevo, vemos ese futuro de electrónicos.

 

Sony en TV planos no son gran cosa, por ahora, lo sabrás al mirar su placa y esquema eléctrico, eso si, tiene estilos los japoneses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony tiene TV de gama muy baja y baja que no quiere poner SONY para no coger mala fama, más empresas lo hacen.

 

No niego que SONY pueda tener segundas marcas, porrque es una práctica habitual en muchas empresas, pero desde luego que esa no lo es. Aunque a lo que voy es a que nunca verás un aparato de marca SONY de poca calidad y como digo, eso ya no es tan normal en otros fabricantes. Hay empresas que de lo que se y trata es de vender a toda costa y otras por suerte, son más formales en el tema de la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No niego que SONY pueda tener segundas marcas, porrque es una práctica habitual en muchas empresas, pero desde luego que esa no lo es. Aunque a lo que voy es a que nunca verás un aparato de marca SONY de poca calidad y como digo, eso ya no es tan normal en otros fabricantes. Hay empresas que de lo que se y trata es de vender a toda costa y otras por suerte, son más formales en el tema de la calidad.

 

Pues en el tema de consolas no van muy bien que digamos. Tengo un compañero que ya ha pasado por dos PS2 y la PSone la mandó a freir pepinos por lo mismo... (y se de sobra que él las cuida). Y no quiero comentar sobre PS3 porque tambien hay problemas con ella... Sin embargo, consolas de Sega (que no viene a cuento, lo se) como Saturn o Dreamcast, hay están, después de tantos años funcionando como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, como el primer dia ... mi Dreamcast funciona pero tienes que dejar la tapa un poco entreabierta para que lea los juegos (no me preguntes por qué) y no es la unica con ese problema.

 

Yo con ninguna de mis Plays he tenido problemas y mi PS3 de momento va de lujo. No puedo decir lo mismo de mi XBOX360 porque la tuvo que mandar a reparar a Alemania y con la Wii tambien tengo problemas con el boton de extraccion de los discos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como el primer dia ... mi Dreamcast funciona pero tienes que dejar la tapa un poco entreabierta para que lea los juegos (no me preguntes por qué) y no es la unica con ese problema.

 

Yo con ninguna de mis Plays he tenido problemas y mi PS3 de momento va de lujo. No puedo decir lo mismo de mi XBOX360 porque la tuvo que mandar a reparar a Alemania y con la Wii tambien tengo problemas con el boton de extraccion de los discos ....

 

Serán casualidades de la vida. Supongo yo. Serán temas particulares de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...