Jump to content

Cara a cara PC vs PS3 vs 360 vs Wii


FuKuy

Publicaciones recomendadas

La página IGN ha hecho un cara a cara comparando todas las versiones del juego...

 

 

Content and Control

Overall

1. PC

2. Xbox 360

3. PS3

4. Wii

 

Presentation

Overall

1. PC

2. Xbox 360

3. PS3

4. Wii

 

The Verdict

Overall

1. PC

2. Xbox 360

3. PS3

4. Wii

 

http://xbox360.ign.com/articles/937/937377p1.html

 

 

Interesante para quién dude todavía en qué versión adquirir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

Creo que el resultado es justo. Por más que me pese, puesto que yo soy de los que apoyo a PS3 en lugar de a XBOX 360, reconozco que la calidad de Underworld en la consola de Microsoft es algo superior a la de SONY (al menos en base a algunos vídeos que he visto). La posición del PC y la de Wii estaban cantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que las versiones de XBox360 y PS3 sea muy parecidas, es verdad que el X-Box360 se ve un poco mejor, pero el precio y todos los accesorios que tiene hacen que esta version sea la mejor de las 4. Ademas agrego que va a tener las versiones gold...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

Creo que el resultado es justo. Por más que me pese, puesto que yo soy de los que apoyo a PS3 en lugar de a XBOX 360, reconozco que la calidad de Underworld en la consola de Microsoft es algo superior a la de SONY (al menos en base a algunos vídeos que he visto). La posición del PC y la de Wii estaban cantadas.

 

Me surge la duda, ¿Tienes algún motivo especial para decantar tu apoyo por una o por otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge la duda, ¿Tienes algún motivo especial para decantar tu apoyo por una o por otra?

 

Durante 11 años fuí distribuidor de SONY y sé como funciona esa empresa. A pesar de que son muy prepotentes, peculiaridad esta que siempre les ha traido problemas, puesto que nunca reconocen un error, tienen una ventaja muy clara para el cliente y es que nunca queda desatendido, puesto que aunque adquiera una plataforma minoritaria que con el tiempo tienda a desaparecer... como esa plataforma sea de SONY, siempre va a tener repuestos e incluso SONY la va a mantener en catálogo hasta varios años despues de desaparecer. Por contra, muchos otros fabricantes, enseguida arrojan la toalla y descatalogan sus productos, quedando sus clientes desatendidos. Sin ir más lejos, Microsoft se lavó las manos en el tema del HD DVD y se ha quedó tan tranquilo. Esa actitud es patética.

 

Ejemplos de esto que te digo de SONY, son por ejemplo el sistema de Vídeo Beta, que se mantuvo en catálogo casi una década despues de haber perdido la batalla contra VHS. El Minidisc es otro ejemplo... aunque este producto, más que perder, digamos que no llegó a cuajar en el mercado... y así podría seguir con varios ejemplos más.

 

Debido a que he estado bastantes años entre fabricantes de electrónica de consumo, te puedo asegurar que de la seriedad de uno de estos fabricantes a los fabricantes de Software, hay un abismo.

 

SONY es de los pocos fabricantes que si ha de sacar un producto mediocre al mercado, prefiere no sacarlo. Y como digo, son muy pocos los que hacen eso. Hay muchos fabricantes que con tal de vender, sacan el producto como esté... aún sin acabar. Un buen ejemplo de ello es el software, puesto que desde los sistemas operativos a los juegos, pasando por el resto del Software, en la mayoría de los casos, el producto sale al mercado inacabado.

 

Si un buen día los fabricantes de electrónica (SONY, PHILIPS, MATSUSHITA, TOSHIBA, etc...) se tomasen en serio eso de ponerse a fabricar PC´s te aseguro, que más de uno de los que ahora se consideran grandes fabricantes de PC´s tendría que cerrar. Si esto no ha ocurrido ya, es simplemente porque el mercado Intel ya está muy arraigado y es un sistema cerrado, puesto que INTEL ya se encargó hace muchos años de licenciar su tecnología, solamente a quienes a ellos les interesó. Creo que en total son solo cuatro empresas a nivel mundial las que disponen de permiso de Intel para fabricar procesadores compatibles con su tecnología. Sino otro gallo cantaría. Sin meter a los fabricantes de electrónica en esta guerra, el todopoderoso Nvidia ya se habría merendado a Intel hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me he decantado por el PC y luego por la XBox 360 (sólo en cansolas), en demás aparatos electrónicos casi siempre Sony. La razón por la que me decanto por XBox no es por su precio ni tampoco es por su hardware (muy inferior a la PS3 y como ha dicho Bestman da muchos problemas y se la envainan, por ejemplo hace poco ha salido una sentencia de que Microsoft sabía que se comía discos antes de salir) . Es por su catálogo de juegos que de largo es el mejor que hay de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me han gustado estos análisis, llamadme clásico pero pienso que una persona que aprecie TR nunca debería jugarlo en un PC, ni parchearlo ni demás aderezos modernos (si quieres los trajes te curras el juego, no te los bajas de internet!). TR en Wii me cae ridículo y no creo que el tipo de usuarios que tiene esa consola tengan mayor interés por un TR, así que ni mencionarlo, la rivalidad siempre a estado entre PS y SS, PS2 y XBOX y ahora PS3 y XBOX 360, así debe ser, gustos personales y rivalidades entre precio y tecnología aparte, pero nada de PCs ni consolas ridículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el TR nació en el PC . A mi me gusta jugarlo en Pc por el binomio ratón/ teclado, su mayor potencia gráfica si tienes un buen equipo y los patch son un punto a favor para la gente que no ha comprado en un primer momento el juego. Además gracias al Pc existe el foro Tomb Raider fans o cualquier otro lugar dónde debatir y consultar aspectos de nuestra saga favorita y no por las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que una persona que aprecie TR nunca debería jugarlo en un PC...

 

¿¡Cómorl?!! :jawdrop2:

 

Presiento que esta afirmación va a tener más de una (y de dos) respuestas...

 

Bien está que no te guste "tunear" a Lara (a mi, personalmente, no me llama la atención), pero de ahí a decir categóricamente que "nunca debería jugarlo en un PC" me parece una pasada.

Cada uno juega en la plataforma que quiera y se le de mejor, o bien en la que más barata le resulte y le apetezca.

¿Por qué en PC no? Es que no se en qué te basas, porque los parches y esas cosas que no te gustan pueden aplicarse, o no; no es obligatorio y cada uno hace lo que le parece para mejorar su experiencia de juego.

 

-----------------------------------

Requiem, creo que Tomb Raider salió primero para Sega Saturn... pero no estoy del todo segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿SegaSaturn? ¿Eso que es? ¿La consola de los 90? :rofl:

 

Hombre... Como ya han dicho, no creo que sea para tanto eso de que alguien que precia TR nunca lo debe jugar en PC. Y además, cada vez las consolas se parecen más a un PC, no te extrañe nada que dentro de poco en el Store de PS3 o en el bazar de 360 hayan parches para mejorar los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¡Cómorl?!!

Presiento que esta afirmación va a tener más de una (y de dos) respuestas...

 

Pues yo iba a contestar tambien, pero no merece la pena. Ante afirmaciones así es como para decir "Apaga la luz y vámonos". Todavía estoy intentando digerir lo que escribió. Se ve que este no ha leido mis ejemplos del Seat y el Ferrari y aunque paso de repetirlos, me parece a mí que es de los que le ponen un alerón al Seat y se piensan que así es como un Ferrari. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el TR nació en el PC . A mi me gusta jugarlo en Pc por el binomio ratón/ teclado, su mayor potencia gráfica si tienes un buen equipo y los patch son un punto a favor para la gente que no ha comprado en un primer momento el juego. Además gracias al Pc existe el foro Tomb Raider fans o cualquier otro lugar dónde debatir y consultar aspectos de nuestra saga favorita y no por las consolas.

 

No podría estár más deacuerdo contigo.

Kadgar, jugar todos los TR en PC, ¿me hace menos fan que tu que los juegas en consolas? Porque, en mi opinion, eso es lo que quieres dar a entender con tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...