Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Yo no uso PlayStation, pero tampoco se han acordado de los fans de PC, que si te das cuenta quieras que no, tambien usamos los sistemas de Microsoft.

 

Por eso, llegado el momento, es muy probable que ese contenido exclusivo salga para "Games for Windows" y no para PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tolero que Uncharted 1 y 2,God of War 3 y alguno más sean JUEGOS (completos) exclusivos de Ps3 pero... ¿y qué hago? ¿quemo las oficinas de Sony? xDDDD

 

Es lo que hay,me parece mucho peor no poder jugar a un juego porque es exclusivo de una consola que no poder jugar un nivel o dos por el mísmo motivo.

 

Los de 360 con el TRU salimos favorecidos pero creo que es uno de los poquisisisisimos juegos en los que salimos favorecidos ;)

 

¿Terminamos la discusión o seguimos? Argumentos tenemos todos de sobra para continuar y hacer la cuarta peli de La Historia Interminable ^^

 

Chimpún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy harto de que nos marginen asi, espero y repito que algo muy pero muy grave suceda para que todos los de las demas consolas tengamos esos contenidos descargables, y otra cosa Tomb Raider no es esclusivo de Xbox, es MULTIPLATAFORMA. Y dentro de todo ya lo se, esta el Contrato de Microsoft y bla bla bla, mejor hubiese sido que Eidos fuese mas honesto en lugar de ser unos INTERESADOS por el dinero de Microsoft. Ojala suceda lo que dijo un usuario de TR Forums: -Que Ubisoft compre Eidos, por que ellos no se andan con estas idioteces de las exclusividades, y mucho menos Les escupen y les bofetean la cara con cosas tan imbeciles a sus fanticos de toda la vida (PC y Playstation), en fin el tiempo dira lo que sucedera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacan algo nuevo y la gente en vez de estar contentos se disgustan XD.... Quien algo quiere algo le cuesta.. A microsoft una cantidad de dinero muy considerable... A vosotros si lo quereis pues compraros una xbox.... Yo como no la tengo, pues me aguanto y ala.. Pero me alegro que sigan sacando cosas de TRU... Otros juegos no tienen la oportunidad de bajarse contenidos extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los TR gold del 1 al 3 solo estaban para PC, siendo play station la plataforma que impulsó el juego, y la gente no se tira de los pelos xD

 

Eso mismo digo yo, tienes toda la razón...

 

 

Por cierto que yo también me voy a indignar porque no salga Uncharted (el juego INNOMBRABLE) para Xbox, en vez de ser sólo para PS3. ¡Qué malvados estos de Naughty Dog! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacan algo nuevo y la gente en vez de estar contentos se disgustan XD.... Quien algo quiere algo le cuesta.. A microsoft una cantidad de dinero muy considerable... A vosotros si lo quereis pues compraros una xbox.... Yo como no la tengo, pues me aguanto y ala.. Pero me alegro que sigan sacando cosas de TRU... Otros juegos no tienen la oportunidad de bajarse contenidos extra

 

No lo había pensado de esa manera, es mejor que al menos saquen contenido extra aunque solo sea para una plataforma, a que no saquen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...