Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Ya no tolero esto mas, de nuevo otra **** exclusiva para el Xbox 360, y ¿que es?

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=142182

 

Los Trajes de TRA y TRL

 

Eidos, ¿Como pudieron hacernos esto de nuevo a los usuarios de PS3 y PC?, y principalmente con el traje clasico de Tomb Raider, que no solo es un Pu** traje exclusivo, para 360, significa a un mas que eso, ese traje es una simbolizacion, que representa: el comenzo todo, - el Traje del PRIMER TOMB RAIDER!!!!!, Por Dios!!!!!!.

 

Ahora a Eidos les importa poco, si Tomb Raider se comenzo en PC y PS, lo unico que les importa es ese maldito sucio dinero del contrato de Microsoft (Que sinicos son los de Eidos), espero que esto tenga arreglo ya. No se ni que pensar, ojala sucediece algo muy grave, para que eso se arregle de una vez por todas. Yo deje de tener ese gran repsto, hacia Eidos desde que anunciaron el DLC para Xbox.

 

No me extraña que Tomb Raider 9 valla ser exclusivo de Xbox, ya con tanta Mie** que Eidos nos ha hecho.

 

Vamos los que podemos llegar a hacer que cambien de idea, somos nosotros todos los fanaticos molestos de todos los foros, nuestro corage, toda esa impotencia que guardamos, rencor etc ¿Como? mediante quejas y quejas, dia tras dia, llegara un moenteo en el que se fastidien. Recuerden "La union hace la fuerza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja muy objetivo el post xDDDDDD

 

Bueno,a mí evidentemente me hace ilu,especialmente que sea GRATIS xD pero en fins.... En pc ni falta hace que nos den trajecitos porque la gente hace unos increibles y en playstation pues sí que es una putada pero es lo que hay,si Microsoft paga por contenido extra y Sony no pues Eidos no es tonta y no vive del aire y si están en crisis cualquier chorrada que les suponga beneficios es bienvenida :P

 

Y bueno,me parece bien reivindicar el derecho a tener los mísmos contenidos en todas las plataformas ^^ que yo también quiero las gilichorradas que tiene la Wii xDDD Ahora toca crucificar a Nintendo Muajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Yo lo tendre para xbox 360 en navidad, pero aun así son unos ** Interesados, no hace falta preguntar porque, microsoft les pago mas, asi ellos ganan mas y xbox 360 vende mas tomb raider underworld. En fin, eso es business. Pero eso no quita la falta de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día montas una panadería.Tu panadería es la primera en lanzar al mercado el pan Baguette.Tu negocio crece y te fusionas con una pastelería para crear pan y pasteles.Durante un tiempo todo va bien,la gente viene a comprar pan y pasteles a tu panadería-dulcería y siempre vendes los mísmos productos porque tienen mucho éxito.Un día los delegados de la dulcería y tú deciden hacer algo nuevo,muy arriesgado y lo promocionan como el Pan Relleno de Crema,dulce y salado a la vez.En principio crea mucha expectación pero cuando la gente lo prueba es un fracaso total como norma general. Como la idea fue de la dulcería decides romper la fusión y buscar otra dulcería con mejores ideas según tu criterio.Con esta dulcería se introducen muchos cambios pero parecen ser bien aceptados por el público,aunque hay un porcentaje de clientes que pide más producto,mejor y más novedoso.Como has tenido mala experiencia y aún te estás recuperando económicamente arriesgas lo justo para seguir vendiendo producto a la mayoría de tus clientes y,si puedes a algunos más.

 

Un poco apurado de dinero pero te las vas apañando para tener moderadamente contenta a toda tu clientela.Entonces uno de tus dos clientes más importantes te pide que crees un producto en exclusiva para él y que te pagará un buen dinero.Ves abrirse las puertas del cielo y aceptas sin dudarlo.Tu otro cliente importante ve como creas un producto exclusivo para el otro pero no le interesa y no te hace una contraoferta,con lo cual tu negocio sigue igual con todos los clientes excepto con el que te ha pedido la exclusiva,que te aporta unos mayores ingresos.

 

Como te conviene tenerlos contentos de vez en cuando les haces algún regalito,que si una docena más de pasteles gratis,que si unas barras de pan extra,etc,etc.

 

Un porcentaje de tu clientela se escandaliza y ve injusto que a un negocio le vendas una mercancía y a otro le vendas otra pero como tu familia y tus empleados te importan decides ignorar las críticas y continuar adelante porque sabes que estás haciendo lo mejor para las personas que te importan y que dependen de tí y de tus decisiones.

 

 

¿Qué habrían hecho ustedes en el lugar del panadero-empresario? Exactamente igual.

 

 

Pues el Panadero es Eidos, la primera dulcería Core,la segunda Crystal. El negocio de la exclusiva es Microsoft y el negocio que se mantiene como estaba es Sony.

 

Si este ejemplo no sirve para que dejemos la lucha de plataformas es que o no leen o no quieren entrar en razón.Los negocios no se montan para satisfacer al 100% de la clientela,sino al mayor porcentaje.Ninguna empresa tiene un 100% de satisfacción de su clientela,NINGUNA!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Underworld outfits available soon!

 

Festival Arcadia Winner and Poll

You may remember news regarding a contest that was going to occur at the Festival Arcadia, where designers were given the chance to create an outfit for Lara Croft and the winner would get the outfit in the game. Well, a winner was decided and it was a design by Marie Sainte Pierre. The first outfit shown below is currently being created and will be available for download on the Xbox 360.

 

There is also a poll at Eidos Forums giving members a chance to pick an outfit that will also be included in downloadable content. You should head on over to their forum and vote the design of either Tavan Mitto or Travis Taddeo.

 

mariesaintpierre_thumb.jpg tavanmitto_thumb.jpg travistaddeo_thumb.jpgMarie Saint PierreTavan MittoTravis Taddeo

 

Classic outfit collection

Have you ever wondered how Lara would look in Underworld if she was in some or her classic outfits? Well, Eidos is working on a set of classic Lara outfits that will be available in the next week or so as FREE downloadable content for the Xbox 360. Check out the images below, and click them to view the larger versions.

 

classic01_thumb.jpg classic02_thumb.jpg

 

classic03_thumb.jpg classic04_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy q guay!!! :cry: Gracias por la noticia, estare pendiente para descargarlos :D

Lo siento para los q no teneis xbox :(

 

Esto lo he visto en tomb raider forum

 

from Eido$...

 

Happy Christmas 360 players!

christmas-tree-presents.jpg

 

Happy Christmas PC players!

Untitled-2.jpg

 

Happy Christmas PS3 players!

Untitled-3-1.jpg

 

Seasons Greetings, Wii Tomb Raiders!

977430950_557ea2c9cc_m.jpg

 

Happy Holidays, PS2 fans...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos se esta portando fatal con los fans de toda la vida.

¡Vale ya!

Eidos tiene menos culpa de la que creéis en este asunto. Si a Sony no le da la gana de pagar dinero por contenido exclusivo es su problema. Los fans no deben echar las culpas al 100% en Eidos sino que deben presionar a Sony para que se "curre" el contenido exclusivo que los fans de la saga merecen.

Igualmente Sony es la principal culpable (por que es la que suelta el dinero) de que no haya versión para PSP y de que la versión PS2 se retrase.

Yo, por lo menos, lo tengo clarísimo.

En relación con este asunto, y para quien sepa inglés, aquí hay un tema de Tombraiderforums donde se dice lo mismo que yo comento.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=142204

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no uso PlayStation, pero tampoco se han acordado de los fans de PC, que si te das cuenta quieras que no, tambien usamos los sistemas de Microsoft.

 

Mira, eso no es excusa para no incluir cuatro bobadas que nos gustan tenerlas a todos y quieras que no. Al que ha pagado casi 70€ por el juego y a otro que ha pagado lo mismo y le dan mas cosas, pues debe de *****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno, mira por donde, Xbox teneis trajes nuevo y niveles exlucivos, PC teneis aun el doble y el triple de trajes, pero bueno PS3 nada, pero me da igual, simplemente son trajes, pero bueno, espero que asi al menos con estas "exclusividades" Eidos y Crystal Dinamics puedan salir de la "crisis" y hacer un TR9 en condiciones sin exclusividades para ninguna consola ni nada.

 

Felicidades a los de Xbox 360, muy bueno el outfit clasico ^_^ me encantan sobre todo las botas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss... Que le vamos a hacer, yo ya me he cansado hasta de enfadarme por todo esto, y la culpa como dijo Loupar no es de EIDOS, sino de SONY que no paga un duro. Pero aún así opino que no hay derecho, y sigo con la ilusión de que todo lo que ahora es exclusivo, deje de serlo dentro de un tiempo.

 

En fin, felicidades a los fans que disfrutan a Lara en Xbox 360. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...