Jump to content

Underworld en Wii


almeria1960

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Se me hace insufrible, tengo el juego desde antes de navidades y a estas alturas ya lo estaria re-re-re-jugando y todavía voy por méxico. Me pone muy muy histérica el modo de juego (el mandito wii...a que mala hora!!!) Y cuando tengo que matar a los pocos "malos" que salen...porque creo que he matado 5 en todo lo que llevo jugado, mi nivel de histeria s esupera a si mismo y entro en colpaso....se me hace insoportable disparar con ese mando...arggg argggg

 

No lo contolo,. no lo controlo!!!

 

Además me compré un mando lo más parecido posible a ps2 (mi adorada consola) y no permite jugar a lara con nada extenro...solo con el ñuk ese jajajaja

 

Algún dia me lo pasaré...si no me da el infarto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviamente, "bug" monkey ha acabado con esa opcion haciendo esta porqueria

 

Bueno ahora va a ser square enix quien se encargue de tomb raider... Haber que pasa..

Desdeluego square no se caracteriza por hacer juegos malos y ala ligera... Esto puede significar que TR9 tarde en llegar unos 2 añitos o mas. Para ese tiempo igual wii no existe y esta la wii ya asin con buenos graficos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por México y todavía no sabes de que va? No he jugado el TRU para Wii pero segurísimo que lo explican igual el las demás plataformas. TRU de Wii es malísimo gráfica y técnicamente hablando, pero sin duda lo bueno que tiene es la historia ya que es la misma que en las demás plataformas.

 

Siento decirte que, estando jugándolo en Wii, te estás perdiendo lo mejor del juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por México y todavía no sabes de que va? No he jugado el TRU para Wii pero segurísimo que lo explican igual el las demás plataformas. TRU de Wii es malísimo gráfica y técnicamente hablando, pero sin duda lo bueno que tiene es la historia ya que es la misma que en las demás plataformas.

 

Siento decirte que, estando jugándolo en Wii, te estás perdiendo lo mejor del juego...

 

 

Lo peor de todo es que tienes razón. Es la primera vez que no estoy disrutando nada del TR. En cuanto a la historia si se de que va, lo que dije anteriormente era una exageración, como queriendo decir que la historia no me fascina y seguramente la historia sea fantástica pero han conseguido que quiera pasarme los niveles cuanto antes sin dejarme explorar y meterme más a fondo en la historia que era lo que a mi me gustaba. Además no juego con seguridad. Cuando me meto en el papel de lara soy muy lara jaajaaja y si no me veo segura con las armas que llevo (en mi caso con el mando wii) exploro aterrorizada porque nunca se si podré eliminar al siguiente enemigo que se me aparezca...porque me pone bastante histérica el tener que hacer al mismo tiempo calcular la punteria con el mando y con eñ nuk ese disparar...con lo fácil que es con ps2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que tienes razón. Es la primera vez que no estoy disrutando nada del TR. En cuanto a la historia si se de que va, lo que dije anteriormente era una exageración, como queriendo decir que la historia no me fascina y seguramente la historia sea fantástica pero han conseguido que quiera pasarme los niveles cuanto antes sin dejarme explorar y meterme más a fondo en la historia que era lo que a mi me gustaba. Además no juego con seguridad. Cuando me meto en el papel de lara soy muy lara jaajaaja y si no me veo segura con las armas que llevo (en mi caso con el mando wii) exploro aterrorizada porque nunca se si podré eliminar al siguiente enemigo que se me aparezca...porque me pone bastante histérica el tener que hacer al mismo tiempo calcular la punteria con el mando y con eñ nuk ese disparar...con lo fácil que es con ps2...

 

Por Dios, no saber usar el Wiimote después de tanto tiempo y a estas alturas es algo que ya roza lo preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que tienes razón. Es la primera vez que no estoy disrutando nada del TR. En cuanto a la historia si se de que va, lo que dije anteriormente era una exageración, como queriendo decir que la historia no me fascina y seguramente la historia sea fantástica pero han conseguido que quiera pasarme los niveles cuanto antes sin dejarme explorar y meterme más a fondo en la historia que era lo que a mi me gustaba. Además no juego con seguridad. Cuando me meto en el papel de lara soy muy lara jaajaaja y si no me veo segura con las armas que llevo (en mi caso con el mando wii) exploro aterrorizada porque nunca se si podré eliminar al siguiente enemigo que se me aparezca...porque me pone bastante histérica el tener que hacer al mismo tiempo calcular la punteria con el mando y con eñ nuk ese disparar...con lo fácil que es con ps2...

 

 

no te ofendas, pero lo tuyo solo tiene un nombre: TORPEZA TOTAL. o sea que la queja generalizada es la facilidad del juego y tu te quejas de que es muy dificil de manejar? no se, pero me parece que vas a contra corriente. yo tambien tuve que acostumbrarme a jugar este tomb raider con el control de wii, porque antes siempre lo jugaba en ps2, y no es tan terrible en absoluto.lo del nunchuck es simple, y con el wiimote sólo tienes que apuntar en la pantalla donde quieres disparar. además, por si no fuese ya demasiado fácil, hay veces que ni les apuntas a los enemigos y les dan las balas!y para dos balas que necesita cada uno...

 

p.d.: por lo de los enemigos, no te preocupes, porque si dices que has matado a unos cinco, ya te deben quedar unos...dos o tres jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...