Jump to content

Underworld en Wii


almeria1960

Publicaciones recomendadas

Noticias buenas para los usuarios de WII: Salio la Guia

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3588.html

 

UNDERWORLD WII Walkthrough ONLINE

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[26 de diciembre de 2008]

 

Recoger la versión íntegra y completa de Tomb Raider Underworld Nintendo Wii y Game Walkthrough Guía escrita y producida por Ward Dragon Foros de Tomb Raider. La guía incluye todos los secretos y otros elementos exclusivos de la plataforma Wii, junto con información adicional para los nuevos jugadores.

 

Tomb Raider Underworld ya está fuera de toda América del Norte y Europa. La Lara Croft-Helmed aventura combina la exploración, la solución del rompecabezas de gran escala y combatir, teniendo jugadores en un viaje arqueológico a la antigua netherworlds del Mediterráneo, Tailandia, Mexico, Mar y el Ártico más.

 

En enero de 2009, Eidos lanzará Tomb Raider Underworld en Playstation 2, completando una consola multi-línea. El juego ya está disponible en juegos para Windows, Microsoft Xbox 360, Sony Playstation 3 y Nintendo Wii y DS. Una versión para móviles de Tomb Raider Underworld también será puesto en libertad.

 

Aqui pueden consultar la guia

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw.../wii/index.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, jugar utilizando guías es como saber lo que contiene de un huevo Kinder antes de abrirlo.

 

BestmanPi, por Dios, a tu edad y todavía comiendo Huevos Kinder :P

 

Me da rabia que no hayan guias o video-guias para los usuarios de wii, no me gusta jugar el juego por ese metodo pero hay veces que necesito que alguien o algo me diga como me lo tengo que pasar porque llega un momento en que te atascas y pasas horas en una pantalla.

 

He visto en youtube videos pero los veo completamente distintos a wii, las pantallas, el modo de pasarselo...DISTINTO.Haber si alguien puede ayudarme

 

Estoy en la fase final de thailandia, la parte en la que tienes que girar el puzzle para hacer que el caminito vaya a la puerta de salida...no se si me entendeis. Bueno he probado a girarlo de todas las formas posibles, he pasado por las barras he saltado, me he caido, me he matado 50 veces...nada, no hay forma. No puedo pasarmelo.

 

Otra cosa...no he cogido aun NI UNA reliquia, o estan muy escondidas o no existen porque los videos que he visto en youtube estan clarisimas, lara se gira y tiene dos cajas para romper y ahi hay tesoros, en wii no.

 

 

Por cierto ya que estamos me gustaria que alguien me explicase como se instala en wii los parches.

 

Saludines

 

No creo que haga falta una guía para los nuevos Tomb Raider bugeantes, fáciles, malos tecnicamente y lineales de Crystal.

 

Yo solamente miré un detalle de TRA, en la sala de 'Poseidon' creo que era, porque ponia las cajas delante de los pescados y no se cortaba el agua. Lo estaba haciendo, supongo que mal, por eso no me quedo más remedio que mirar y ver humillantemente que la guia me decia una cosa que yo estaba haciendo bien... El problema estaba en que yo no ponia la caja totalmente recta.

En la zona que dices que te has perdido, busca busca, que es la más larga y la más emocionante. No te dejes seducir por una guía, mira el palo que me dió a mi.

 

 

¡Suerte y que siga la exploración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto dices que es la pantalla mas emocionante?? entonces el juego es totalmente aburrido jajajaj porque sie sa es la parte mas emocionante...lo unico que hay que hacer (vamos eso creo yo de momento) es mover las plataformas para que el caminito llegue a la puerta....a no ser que de repente la estatua gigantesca que hay empiece a moverse y a ir a por lara...entonces si será emocionante...tan emocionante que en ese mismo momento SEGURO que yo sufriria un ataque al corazon que haria que dejase a lara para siempre jajajajajajajaj por que si...porque soy asi, me gusta lara pero me cago con ella. Juego siempre en tensión...og

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mucho rollo con el bug... y ami no me ha salido.

 

Cada vez que juego me gusta mas. No esque me parezca mejor ni peor que el de xbox, esque me parece otro. Los niveles son totalmente distintos aunque la historia y la ambientacion sea la misma. El nivel de la mansion es mucho mas largo y mejor en wii.. Hay una zona qwue nose porque no la han puesto en xbox, pero esta claro que eso es un nivel extra y ademas bastante bueno. Los niveles que he visto con bastantes cambios es la mansion y mexico. La verdad si os ha gustado anniversary y os habeis quedado con ganas despues de pasaros underworld, este es perfecto. Los primeros niveles son mas malos, ya que son versiones cutres del de la xbox, pero el resto son muy diferentes. Bueno nose si despues de mexico se pone peor el juego pero por donde me voy me encanta.

 

Pero aun asi me da pena, es muy sencillo mejorar este juego. Por ejemplo, pense que lara no tenia linterna, pues si la tiene lo que pasa que se enciende cuando hace falta. ¿Tan dificil era asignarle un boton? lo mismo para esprintar, dar volteretas y apuntar en las cornisas... Tan solo tenian que usar los controles de anniversary....

 

Los graficos sigo viendolos mejores que anniversary pero bueno... ¿Os aveis fijado que en el nivel de la mansion en llamas se puede entrar en el vestidor de lara? Han cogido el mismo mapa que en anniversary

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mando de Wii (llevando casi un año con ella) tambien me trastorna un poco. Veo a mi amigo dar palizas a los enemigos en TRA y a mi ¡hasta los malditos murcielagos me muerden! Pero bueno, los puzzles interactivos y lanzar el garfio magnetico entre otras cosas lo hacen espectacular.

Después, el tema de los gráficos de TRU... Sergio, no son iguales que los de Anniversary. Son un tipo de gráficos distintos. TRA (por lo que yo e visto y jugado) a TRU le faltan muchos efectos visuales que TRA si tiene. Son texturas más pobres, o tal vez esa no sea la palabra, quizas menos conseguidas, o menos trabajadas.

Pero para gustos, los colores. A cada uno nos gusta un tipo de juego y un tipo de color, asi que es respetable. Igualmente, lo que importa es que el juego sea 'jugable'.

Y por último, con referencia a lo del bug sólo te dire una palabra ¡SUERTUDO! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo mucho matar a los tigres muertos de la mansion croft, y eso que era super fáciles.Con el mando de ps2 lo habria hecho en 2 sgundos, con wii tarde toda una tarde pero por culpa del mando ue va a su bola jajajja.

 

Lo que no entiendo es xq no permite el juego jugarlo con un mndo como dios manda, que los hay para wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo mucho matar a los tigres muertos de la mansion croft, y eso que era super fáciles.Con el mando de ps2 lo habria hecho en 2 sgundos, con wii tarde toda una tarde pero por culpa del mando ue va a su bola jajajja.

 

Lo que no entiendo es xq no permite el juego jugarlo con un mndo como dios manda, que los hay para wii.

 

¿Un mando como Dios manda? ¿Te quejas del mando cuando la Wii ha revolucionado con el control? ¿Entonces para que te compras la Wii? Perdona que te lo diga, pero para mi, acabas de perder toda credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo no sabe apuntar con el mando de wii... Nose porque pero es verdad XD... Otra cosa es saber moverlo XD... Pero vamos los tigres de underworld con dos tiros han muerto.

 

A ti te ha salido el bug? Yo ya pense que era una leyenda vamos... La barra en mi juego estaba ahi poerfectamente situada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo no sabe apuntar con el mando de wii... Nose porque pero es verdad XD... Otra cosa es saber moverlo XD... Pero vamos los tigres de underworld con dos tiros han muerto.

 

A ti te ha salido el bug? Yo ya pense que era una leyenda vamos... La barra en mi juego estaba ahi poerfectamente situada XD

 

No tengo una copia propia del juego, pero a la que jugué SI.

Se le instaló el parche en la SD, y se perdieron todos los trozitos de oro.

Pero bueno, tampoco me pilló por sorpresa, me lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...