Jump to content

Logros Tomb Raider Underworld (Xbox360)


Angelus

Publicaciones recomendadas

 

Si la bajada ya la hice (gracias a que me cai pero no me mate y asi gane tiempo :lol: ) pero en el Laberinto, ¿el tiempo empieza a correr en cuanto atraviesas la puerta o cuando te bajas de la columna?

 

Hala, ya esta. Estaba intentando hacerlo desde el modo Cazatesoros pero no me dejaba. He empezado una partida nueva (Superviviente Nata) y ya lo he conseguido a la primera. Todos los secretos, reliquias y logros: TRU al 100 % :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segun subes al barco y vas a la izquierda, tienes que cruzar toda la parte de los contenedores grandes de abajo y subir hasta el otro extremo. El contenedor esta a la izquierda y desde alli debes hacer el salto del angel hasta el agua (no se si me explico). Voy a ver si encuentro alguna imagen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un contenedor blanco que hay a mano izquierda según subes hacia la cubierta superior desde los containers grandes. Está justo después de un punto de control.

-------------------

Yo el juego lo completé a la primera en modo superviviente nata y posteriormente he ido haciendo el modo caza de tesoros (que reconozco que es un ******) para coger los tesoros. Sólo me falta 1 de Mexico (tengo 178 de 179).

Me faltan de logros:

-El de 179 tesoros. 60g

-El demonio de la velocidad de Mexico. 5g

-El Master Speed demon (los tres retos de velocidad). 10g

-El de los 10 tiros a la cabeza (debo tener unos 7, pero como no hay enemigos...). 10g

-El de maestro granadero (5 enemigos con una granada). 10g

 

 

Total, tengo 905g de 1000, pero es horroroso porque el tesoro que me falta se me está resistiendo...

En cuanto lo tenga, volveré a rejugar TRU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, te voy a intentar dar consejos.

Tengo PC, pero juego como si hubieran logros.

Me los copié todos en un papel y tacho los que hago XDDDD

 

Mira.

El demonio de la velocidad de Mexico. Primer consejo, tienes que hacer el 2o calendario por ultimo

Es decir, que está el primero, que se encuentyra el primero logicamente, y luego el segundo.

El segundo está mas cerca de Xibalba que el primero.

 

1 - Nunca sueltes la tecla Sprint.

2 - No te preocupes de tu vida en el salto desde el agujero.

Si te preocupa porque estas baja/o de vida, apreta rodar al final del salto.

3 - Antes de poner el calendario, calcula la longitud de tu salto desde el agujero,

y pon la moto un metro mas alante de donde creas que vas a caer ...

4 - Cuando llegues al cruce, no gires normalmente, te chocaras, derrapa, con la

tecla frenar, accelerar y izquierda al mismo tiempo.

 

Los 10 tiros a la cabeza :

 

Vete a mexico, y no mates a nadie con las pistolas, desde el principio con el tiro.

El problema. La barra. Dá patadas, es el punto fuerte de las panteras, por lo tanto,

se te llena igual la barra, pero siguen con vida.

 

Ala. Ya puse esto.

Ahora pruebalo, y me dices si te salió XDç

 

EDIT MIO POR DOBLE POST : Estas en modo cazatesoros vodolosio.

Empieza otra vez la historia, no te lo cuenta sino ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer los tres en una misma partida:

Cógete la partida de cuando has matado al kraken y salta desde la cueva que hay sobre él (hay un tesoro en ella). Sigue jugando y llegarás al nivel del barco; haz el salto desde ese contenedor que te decimos. Sigue jugando hasta Thailandia y haz el tercer salto desde el punto más alto justo antes de internarte en la jungla. Entonces te saldrá el logro.

 

No te hace falta empezar partida, yo al menos no lo hice. Jugué ese par de niveles sin detenerme a coger trofeos y demás puesto que era sólo para obtener el logro.

 

Buscando imagen....

---------------------------------------

 

Daniel, el logro de velocidad de Mexico tendré que hacerlo en modo historia y no en caza de tesoros, así que lo estoy dejando para cuando haga de nuevo el juego. Tendré en cuenta tus consejos: se me da fatal la moto.

Los tiros a la cabeza los he conseguido todos (los 7 que tengo, creo) en el cazatesoros. Resulta que en la sala de la serpiente de Midgard, en Mexico, me siguen saliendo thralls así que ahí he aprovechado para darles patadas como dices y después masacrarles sin piedad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! es justo desde donde saltaba, solo que, como emepzaba a sospechar, era con una partida cargada directamente desde el barco y por eso no me lo daban, pk no era la misma partida que el kraken y tailandia. Muchas gracias!!!

 

Ya solo si alguien me pudiera pasar un listado de los secretos del ultimo nivel? es lo unico que me falta, y las reliquias ya las tengo todas. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no se si tengo que llegar desde el principio a algun calendario, desde un calendario a otro, desde un calendario a dentro de xibalba por el cruce... no se donde tengo que ir! segun te he entendido, tendría que ir desde el segundao calendario (el mas retirado del inicio de la pantalla hasta dentro de xibalba no?

 

Pd: no estoy ya en caza tesoros, lo deje para hacer el logro de la maxima dificultad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conseguí dándoles una buena ración de patadas y después el tiro de gracia.

Para quien no lo sepa, en el modo Caza de Tesoros, donde se supone que ya no hay enemigos (sólo los que no te hubieras cargado durante el juego) hay una parte donde no paran de salir esclavos de esos aztecas: es el segundo piso de la sala de las serpientes en Mexico.

Tengo que poner una imagen porque el suelo está alfombrado de restos de cabezas de esos bichos. Ayer conté algo así como 18 en una repisa relativamente pequeña junto a la serpiente más baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el logro de Xibalbá, pero ahora me tiene atragantado el de atravesar Valhalla en menos de 40 segundos. Ya que lo hago en 33 y no me lo dan. Pregunto: como ocurre con los saltos al agua, ¿tengo que conseguir los tres logros de velocidad en la misma partida? porque los dos primeros los he hecho en partidas diferentes y en la lista de logros no especifica que la partida deba ser la misma (como pasa con el salto del ángel). ¿Con tener los tres logros ya me dan el maestro de la velocidad o tb debe ser en la misma partida? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...