Jump to content

Que me recomendais?


chipcroft

Publicaciones recomendadas

y otra cosa, se diferencia mucho el modo de juego con la ps?? quiero decir tema de uso del mando y todo eso, es que para mi el manejo es casi mas importante que q la calidad de los graficos y todo eso jajaja, pensareis que soy tonta pero la facilidad de uso para mi ayuda mucho a la hora de disfrutar del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada evz se me va cerrando más el circulo jajajaj. Tengo muy claro (para mi desgracia) que en pc no voy a jugarlo porque mi ordenador no supera los rquisitos y tampoco se como hacer que los supere.

 

Wii tampoco porque a parte de que el mando no me mola nada ya me habeis comentado que tiene un fallo y que la calidad gráfica no s muy buena.

 

Asi que de mis posibles queda la ps2, mi favorita vaya... (al final best me matará) y me ha picado el gusanillo por la xbox que no es tan cara como la ps3 (que tardará en llegar a mi casa) y han comentado por ahi que la calidad es parecida a pc...asi que o me espero a la ps2 y haber como funciona el tema o voy mañana corriendo a x la xbox jajajajaj

 

 

SI ES QUE A INDECISA NO ME GANA NADIE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que ya lo tienes claro, te comentaré que esta tarde he estado leyendo rumores sobre la PS4. Parece ser que SONY tiene intención de que sea una PS3 mejorada, pero no va a cambiar demasiadas cosas para que haya compatibilidad con PS3 y porque cambiará de estrategia. En lugar de tirar a hacer algo muy potente, van a intentar mejorar la relación calidad precio. Microsoft tiene intención de sacar la próxima XBOX para el 2011 y SONY en esta ocasión quiere adelantarse. Así que como ya habían informado otros rumores, para finales de 2010 habrá PS4.

 

Conclusión... lo más seguro es que la inversión que la gente esté haciendo en juegos para PS3 no sea en vano y se puedan usar en la PS4 y que aunque PS4 va a ser más poente que PS3 no llegará al doble de potencia.

 

Las fuentes de donde saqué esta información, no las he guardado, pero están en Google. De todos modos, todo son rumores y a saber como será realmente la PS4... aunque sí tiene lógica el cambio de táctica de SONY.

 

FRASE DEL DÍA: Como se llama la única consola en que puedes poner cualquier juego de estos últimos 30 años y que es capaz de emular a casi cualquiera de las consolas anteriores?.... se llama PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Best, ya se que estás enamorado/a de PC pero comprende que aqui la señorita no sabe ni instalar un simple programita...menos aun modificar y actualizar cositas...es mas no se ni por donde empezar. De todas formas Y AUNQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE PC MOLA MAZO...sigue sin convencerme la idea de jugar en el ordenador ( y sin mando)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2011 otra xbox?? No hombreee, que se esperen un poco mas!! No se puede estar cada dos por tres sacando consolas nuevas... ainss

Lo del mando, pues bueno, yo siempre he sido de play y estaba muy muy acostumbrada y familiarizada con x, cuadrado, triangulo y circulo. Asi que al principio me costo trabajo hacerme con el mando, todavia me cuesta averiguar sin mirar donde esta la "x", "y", "b" y "a" :P pero para mi gusto estoy muy comoda con la posicion de la mano y con los movimientos de dedos (esto ha sonado un poco mal, no?)

Con el mando de play llegaba un momento q la muñeca y el dedo gordo de la mano izquierda me dolia por la posicion, ahora me resulta mas comodo, eso si, yo no se como sera el mando de play3 si sera igual o lo habran cambiado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, traigo unas noticias regulares, m e pasado por la tienda game a mirar mi estado de mi envio de un juego k m compre hace mas de dos semanas y aun no ha venido... y e visto la ficha del TR Underworld pra play 2, lo tienen des de hace dos dias, pero supongo k lo traeran para cuando salga al k lo compre, por cierto esta agotado temporalmente... dejo el link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055754

 

EDITO: Si el link no funciona entra en la pagina GAME y entra en seccion PS2 y lo buscas en unas listas k hay en el lado derecho de la pagina, esta el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé cuanto costará actualizar el PC para que el TRU fincione perfectamente, pero teniendo una PS2, ¿para qué iba a hacerlo? Si no tubiera donde jugarlo, pues vale, sí, pero tiene una PS2 que es más que suficiente, yo me conformaría con eso...

Hola, pues te cuento mi experiencia, yo baje la demo y la probe y no iba, mi ordenador no cumplia los requisitos, total que tenia que cambiar mi tarjeta grafica a una mas potente, entre tarjeta grafica: compre la nvidia GeForce 9600 GT 512mb, y la fuente grafica ( esta tarjeta tiraba mas que la otra asi que tb tuve que cambiarla) me gaste unos 150 €, ahora si que te digo, que me merecio la pena, el juego va como la seda, asi se puede jugar, es una maravilla, todo puesto al maximo y ya te digo sin problemas, espero que esto te oriente para saber lo que te puede costar preparar tu pc para el underworld, porque leas lo que leas aqui, el juego es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te cuento mi experiencia, yo baje la demo y la probe y no iba, mi ordenador no cumplia los requisitos, total que tenia que cambiar mi tarjeta grafica a una mas potente, entre tarjeta grafica: compre la nvidia GeForce 9600 GT 512mb, y la fuente grafica ( esta tarjeta tiraba mas que la otra asi que tb tuve que cambiarla) me gaste unos 150 €, ahora si que te digo, que me merecio la pena, el juego va como la seda, asi se puede jugar, es una maravilla, todo puesto al maximo y ya te digo sin problemas, espero que esto te oriente para saber lo que te puede costar preparar tu pc para el underworld, porque leas lo que leas aqui, el juego es una maravilla.

 

Hombre, por 20 € más te llevas una Xbox360 a casa... Aunque claro, tambien depende si sólamente quieres como plataforma el PC, que ya es otra historia. Además, últimamente, en temas de juegos, los precios de estos están basicamente por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por 20 € más te llevas una Xbox360 a casa... Aunque claro, tambien depende si sólamente quieres como plataforma el PC, que ya es otra historia. Además, últimamente, en temas de juegos, los precios de estos están basicamente por los suelos.

Si ya pero no se ve igual, ni con mucho el juego. Ademas todos los tr los tngo para pc y si los quiero volver a rejugar pues es mas facil en el pc, ademas de, como tu dices, el juego para pc me costo 29.95 €, sin embargo para las consolas eran bastante mas caros, para mi merece la pena cambiar estas cosas del pc y jugar a tomb raider como se tiene que jugar: con unos graficos y unos detalles que te hacen ser el prota de una pelicula. Con esto no quiero decir que en las consolas no se juegue bien, es cuestion de gustos, pero en cuestion de calidad grafica ninguna llega al Pc. Pero lo importante es jugar al tr como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo vais a creer...me han regelado el tru....para wii!! jajajaja era la ultima de mis opciones!!!!! :--( :@

 

 

Bueno diriais DEVUEVELO...pero no he podido resistirme y lo he estrenado. Personalmente la calidad no me parece tan mala, me recuerda mucho a legend.La pega...me esta costando mucho acostmbrame al mando, s e juega con el rectangular de wiiy cn el jostick ese, no admite (que yo sepa) mando de wii (el mas parecido posible a ps)

 

Ya veremos, solo spero no cogerle mania a lara jaajja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...