Jump to content

Que me recomendais?


chipcroft

Publicaciones recomendadas

Por cierto BestmanPi creo que el "tono" de tu mensaje sobraba, más que nada por lo de "que lo tengo claro". Y por cierto si prefiero gastarme mi dinero en "copas, fiestas, cine" es decir, en socializarme con mis amigos. Quizás para ti sea más importante estar todo el dia "actualizando" tu ordenador pero en fin...no quiero malos rollos y mucho menos salirme del tema.

 

¿Como quieres que conteste, si veo que ya tienes una idea preconcebida de lo que vas a hacer y por otro lado veo que tomas nuestras respuestas a cachondeo?. Lo primero es que estás planteando que si la versión de PS2 o la de PC, cuando la de PS2 ni siquiera la han sacado todavia. Entonces, como supondrás es lógico que yo intente compararla con la de Wii, puesto que está siendo realizada por el mismo desarrollador. Sobre lo de que la de PS2 sea mejor que la de Wii o no pues no se sabe, pero es de suponer que será similar, puesto que el nivel de las dos consolas es similar (ni la PS2 es muy superior a Wii ni la Wii es muy superior a la PS2) y por lo tanto mucho me temo que no se molestarán en modificar las texturas y esas cosas, para adaptar el juego de una consola a la otra.

 

Sobre lo de que parece que te has mosquedado con lo de salir de copas o ir al cine, pues tu mismo. Yo solo estaba poniendo dos ejemplos de actividades de ocio que la gente joven suele tener y que en muchas ocasiones se gastan mucho más dinero que lo que puede suponer tener un buen PC o una consola NextGen. Por tu contestación, veo que te molestó y no lo dije para eso. Como dije en mi mensaje, tu verás cuales son tus prioridades, pero que te quede claro que no es necesario prescindir de unas para tener las otras, simplemente consiste en administrarse mejor... que tampoco estoy diciendo que no lo hagas; así que no te mosquees. ¿Como carajo voy a decir como eres, si no te conozco de nada?. Yo solo pongo ejemplos y que cada uno los interprete como buenamente pueda... y en fín, que mis consejos te dí y por mi parte, doy este tema por concluido.

 

Posdata:

Capturas de pantalla de la versión de PC, tienes un montón en este mismo subforo. Po eso no puse ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo una idea preconcebida, tengo dudas si no no os haria perder el tiempo. Y no me tomo vuestras respuestas a caxondeo, no generalices pues yo solo me tome a broma una de tus respuestas pero como yo casi todos...no todos los dias te dicen que compres un PC para tu juego...pensaba que ibas de coña pero parece que no. OK.

 

En cuanto a la calidad aun no sabemos nada, habra que esperar. TRA para ps2 me parecia que tenia una imagen muy buena y si por ahi han dicho que será parecido para mi genial.

 

Y si me molestó tu mensaje pero no hay rencor jajaja, simplemente vi exageradas muchas de las cosas que pusistes y en cierto modo me sentí ofendida. Ya se que no me conoces.

 

Y en cuanto al tema yo tambien lo doy por concluido. No quiero malos rollos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, para nuestra desgracia toca esperar o adapatarse a otras plataformas...la espera está siendo dura la verdad,y mas viendo como hya gente q ya se ha pasado el juego. O sacan el juego para toas las plataformas al mismo tiempo o que no lo saquen. Lo veo todo como una jugarreta para que la gente se pase al ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da al menos las gracias que sale para play2.. yo pensaba que no saldria pero al menos se han portado, asi que digo yo que podria ser peor. Por mucho que no os guste llegara el dia (y no queda mucho) para que dejen de hacer juegos para play2.. habra que adaptarse a las nuevas generaciones. Nos paso lo mismo a los que hace años teniamos la play1 y tuvimos que avanzar a play2 porque sino nos quedabamos atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que es una jugarreta para que os paseis a consolas de nueva generación. Lo mismo que cuando Microsoft saca un sistema operativo... que siempre es más pesado y consume más recursos que los anteriores. Lo hacen para que la gente cambie de PC. Ya verás como el día que los PC´s no puedan evolucionar técnicamente, la tendencia se invertirá y los sistemas operativos nuevos serán cada vez más eficientes.

 

Hay que tener en cuenta siempre que desde el punto de vista de una empresa, lo vendido, una vez vendido ya no da más beneficios, por lo tanto tienen que hacer lo que sea para seguir vendiendonos sus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Yo tengo una pregunta tambien a aquellos que tiene el TRU para WII y para xbox 360, cual es mejor????

Yo tengo una PC y lo juego al maximo. Pero me quiero comprar una consola, si escojo la xbox 360, sera lo mismo que la PC, si es la de wii, es differente el juego, pero con menores graficos. Vale la pena la de WII, es divertida????

Pues la de xbox es lo mismo que la PC, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso siempre pasa, te dices.. ufff, no voy a poder jugar a nada porque no voy a comprarme ahora una consola, o un pc nuevo...

Pero cuando realmente te des cuenta de la situacino y empieces a ver juegos que salen y que te mueres por jugar.. acabaras cayendo XDD

A mi me ha pasado. Yo tengo la play2 y claro, ya apenas salen juegos nuevos, a parte de que ya esta bastante cascada por todo el uso que le he dado (llevo casi 6 años con ella) y que ha pasado?

Que llego un dia que dije me voy a comprar la xbox, empece a mirar precios, ofertas, promociones.... Un dia me fui de compras, pase por gamestop y entre a informarme, sabes como sali?? Cargando con la consola.. me dije.. ala.. mi regalo de navidad :P

 

 

Angelina, no se como sera el de pc, yo creo que lo que cambia en xbox es que tiene los retos. Hay como 1000puntos en retos y los vas ganando haciendo cosas y es una forma de picarte a conseguirlos. Yo ahora llevo unos 800 y pico y estoy intentando conseguir los demas. No se como sera en Wii...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...