Jump to content

Que me recomendais?


chipcroft

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento. Ya me descargué la demo para pc y me salia todo bien, primero los "créditos" de eidos, la pantalla del menú, con el boton d ejugar demo. Le doy a dicho boton y me lleva al primer nivel, donde sale el mensaje de "costa de tailandia, segun natlña, avalon y el mundo subterraneo bla bla.... Hasta ahi. Se queda ahi y no hace nada mas

 

He probado a reducir graficos y demás cosas que requieren un ordenador potente y el juego me ha llegado hasta donde lara esta hablando en la lancha mientras mira con sus prismaticos la costa (sale el lorito y todo jejeje) pero la imagen a parte d eno ser d emucha calidad se paraba cada vez por tres.

 

 

Conclusion...mi ordenador no vale jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la versión de wii y para nada te la recomiendo pese a ser un gran fan de esta consola. y no te la recomiendo no por los gráficos, sino porque hay un numero escasisimo de enemigos (no salen ningun tipo de tiburón, ni arañas, ni murcielagos...), se eliminaron los botiquines (la vida se recarga sola), las armas son ilimitadas, la dificultad del juego es bajisima y las características exclusivas de wii son escasas y muy fáciles (a parte del desastroso bug). puede (aunque lo dudo) que la de ps2 se esté retrasando porque corrigieron algo de esto, pero, sin ninguna duda, compra la de pc y pillate un pad para el ordenador.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte, la recomendación iba en serio. Casi cada Tomb Raider que ha ido saliendo he tenido que ir actualizando o cambiando mi PC. Si no tienes una máquina (PC ó consola) para mover tus juegos favoritos, solo tienes dos opciones: O jugar a los juegos que tu máquina soporta o comprar una máquina para tus juegos. Es así de sencillo. Si lo que pretendes es ir jugando año tras año sin gastarte nada, pues lo llevas claro.

 

Por supuesto que cada uno tiene que ver sus prioridades y en que medida es importante poder jugar en condiciones sino óptimas, al menos decentes. Hay muchas otras aficiones donde habitualmente se tira mucho más dinero (salir de copas, ir al cine, fumar, etc...), de las cuales se puede prescidir, al menos en parte, para dedicarlas a los videojuegos. Como siempre, habrá gente que querrá salir de copas gastando dinero como el que más, ir al cine todos los días y comprarse un videojuego cada semana. A eso en mi pueblo lo llaman descontrol y suele acabar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé cuanto costará actualizar el PC para que el TRU fincione perfectamente, pero teniendo una PS2, ¿para qué iba a hacerlo? Si no tubiera donde jugarlo, pues vale, sí, pero tiene una PS2 que es más que suficiente, yo me conformaría con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé cuanto costará actualizar el PC para que el TRU fincione perfectamente, pero teniendo una PS2, ¿para qué iba a hacerlo? Si no tubiera donde jugarlo, pues vale, sí, pero tiene una PS2 que es más que suficiente, yo me conformaría con eso...

 

¿Tener una experiencia similar a jugar en PC, con una PS2?. Cuando me recupere, contesto. ^_^

 

EDITO:

 

Una vez que ya me he recuperado...

 

http://revoeyes.blogspot.com/2008/10/tomb-...ii-screens.html

 

Aquí te dejo un link con unas capturas de pantalla de la versión Wii. Teniendo en cuenta que el desarrollador de la versión de PS2 es el mismo, dudo que difieran muchos las versiones de ambas consolas.

 

Por lo que se ve en las capturas.... a la la versión de PC, le quitas todos los efectos de luz, las sombras, las texturas de alta definición, la vegetación y más o menos te queda la versión de Wii. Es de suponer que con respecto a la versión de PS2 ocurrirá otro tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tener una experiencia similar a jugar en PC, con una PS2?. Cuando me recupere, contesto. ^_^

 

:rofl: No hombre... Solo digo que ya teniendo una PS2, le va a ser mas fácil todo. Yo ya se que ni punto de comparación, pero le va a ser mucho más comodo que tener que actualizar todo el PC y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: No hombre... Solo digo que ya teniendo una PS2, le va a ser mas fácil todo. Yo ya se que ni punto de comparación, pero le va a ser mucho más comodo que tener que actualizar todo el PC y eso.

 

 

Cómodo no es sinónimo de barato. Estamos de acuerdo en que va a ser más barato que teniendo como tiene la PS2, se compre el juego para esa consola en lugar de actualizar el PC, pero si usasemos ese razonamiento, nunca cambiaría de plataforma, puesto que siempre le saldrá más barato usar lo que ya tiene que actualizarse. Por eso dije que debe de analizar sus prioridades. Ni yo ni nadie podemos recomendarle que hacer. Eso depende de lo que él quiera y de hasta donde esté dispuesto a llegar para tener la mejor experiencia de juego posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve en las capturas.... a la la versión de PC, le quitas todos los efectos de luz, las sombras, las texturas de alta definición, la vegetación y más o menos te queda la versión de Wii. Es de suponer que con respecto a la versión de PS2 ocurrirá otro tanto.

 

si fuesen solo los gráficos, me seguiria quedando con wii (por lo de las caracteristicas extras: puzles y demás) pero es que no es solo eso, porque estas características son escasas y fáciles y ya ni hablar de lo demás: enemigos escasisimos y sin variedad, acción inexistente, facilidad extrema (salvo en contados sitios). yo en cuanto tenga oportunidad de poner a punto mi pc, me lo pienso conseguir, porque en wii (que yo la defiendo a matar) me dejó muy mal sabor de boca (y mira que anniversary wii edition es la caña, es buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si razón no te falta, cuando actualize el PC, suponiendo que lo haga, no se arrepentirá de ello una vez esté jugando al TRU...

 

Yo por ejemplo, si no tubiera la PS3, me tocaría por narices jugarlo en PS2, porque la que va a tener que actualizarlo todo y pagarlo de su bolsillo va a ser mi madre, y como que para un juego como que no hay ganas. Si ya estubieramos hablando de que yo no poseo ninguna consola y siempre he jugado a los juegos en PC, véase tu caso (Creo), es más fácil, pues no estás actualizando tu PC por un juego, sino para todos los que vas a jugar en un futuro hasta que toque otra actualización, ¿entiendes?

 

De todos modos, él (Que creo que es ella) ya analizará su caso y verá lo que le interesa más, mi opinión es, si estamos hablando de actualizar el PC sólo para jugar un juego, que no lo haga, pues según mi punto de vista va a ser mucha molestia para poca cosa, en cambio, puede aprovechar la actualización para hacerse de otros títulos para PC, entonces ya la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo gracias. No esperaba que fuseis tantos los que me dieseis vuestra opinion.

 

En cuanto al juego sigo teniendo las mismas dudas de antes. Está claro que la calidad de imagen del pc es más buena (yo no lo se xq lo pocquito que he visto del tru en pc era pésimo, pero era cosa de mi ordenador...). Más cómodo y barato (sobre todo) es continuar con mi querida ps2 que por lo que he leido tiene detractores pero que a mi me ha dejado muy satisfecha hasta la fecha. La calidad de imagen no se cual es pero no lo se ni yo ni vosotros, porque decis que es delos mismos creadores de wii pero hay que ver que ps2 y wii no e slo mismo. Osea que de momento nadie sabe como será para ps2. A lo mejor tarda tanto porque la estan haciendo flipante jajajaja.

 

Actualizar mi ordenador...pues que quereis que os diga para eso me compro la ps3 que me va a costar lo mismo porque he estado mirando precios de memorias ram y ojú!No me merece la pena semejante dineral para un juego. Además lo que menos hago en pc es jugar...de hehcos eria la primera vez que jugase a algo parecido a Lara aqui.

 

Por cierto BestmanPi creo que el "tono" de tu mensaje sobraba, más que nada por lo de "que lo tengo claro". Y por cierto si prefiero gastarme mi dinero en "copas, fiestas, cine" es decir, en socializarme con mis amigos. Quizás para ti sea más importante estar todo el dia "actualizando" tu ordenador pero en fin...no quiero malos rollos y mucho menos salirme del tema.

 

 

A lo que vamos...que croe que esperaré a que salga el juego para ps2 y veo que calidad de imagen tiene, me conformo con que se parezca al TRA, con eso yo ya soy más que feliz.

 

Saludos a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...