Jump to content

Que me recomendais?


chipcroft

Publicaciones recomendadas

o_O Hola he estado leyendo vuestras opiniones sobre las distintas plataformas donde jugar al TRU y queria que me recomendarais la mejor (si es posible)

 

Soy aficionada a los juegos de Lara desde El Angel de la Oscuridad y siempre SIEMPRE los he jugado en play station 2. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado de los juegos pero he leido algunas opiniones por ahí que me han hecho pensar. Por ejemplo he leido que es mejor la calidad de PC que PS2, pero el pc tiene el inconveniente de que se juega con el teclado y a mi me gusta jugar con el mando. Tengo la wii tambien pero estabais hablando de que habia un error o no se que y que el nivel gráfico tambien es menor, a parte tambien hay que jugar con el mando inalambrico que tambien me toca mucho...( sorry por la expresión)

 

Bueno solo queria que me recomendarais, pues al parecer (si no me equivoco) ya ha salido el juego en todas las plataformas menos en la que más me gusta a mi jajaja,ps2, y queria ver si me pido el juego para navidad jajajajajaj

 

 

Bueno espero vuestra respuesta

 

POR FAVORRRR SI REDIRECCIONAIS EL TEMA MANDARME UN PRIVADO!!!!No es una mania, es que me pierdo y no encuetro mi tema creado!!!

 

 

GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post de BestmanPi te ayudara bastante en tu decision:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=349266

 

Si tu PC cumple los requisitos yo no me lo pensaba 2 veces y lo compraba para esta plataforma. En caso de que tu PC no los cumpla y tengas que elegir entre Wii y PS2 tendras que valorar si te apetece probar mas los extras añadidos en wii como algunos puzzles y acertijos y un control algo "distinto" o jugar comodamente como siempre en ps2 sin complicarte la vida. Graficamente la version de Wii y PS2 son muy similares, pero como te decia antes, si tu PC cumple los requisitos no dudes en comprarlo para este porque los graficos son una delicia, y en Next Gen como comenta Max.

En cuanto los controles... yo hasta este ultimo siempre he jugado los TR en PC y me he defendido estupendamente y me arriesgo a decir que hasta mas comodo que en las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como se llama la compañía que está encargada de la versión de PS2, pero sé que es la misma compañía que ha heho la versión de Wii, que de momento y debido a algún error muy gordo que tiene, no es aconsejado comprarla hasta que corrijan ese error. Tambien se ha detectado en la versión de Wii que la calidad gráfica está por debajo de lo que se supone que puede dar de sí esa consola. Con esto solo quiero decir que si tienes dudas entre que versión coger, espera a ver que gráficos tiene la versión de PS2... aunque como han dicho por ahí, van a ser muy inferiores a la versión de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, no me preocuparia de si en el PC no pudiera jugar comodo con el teclado, sinó que funcionase bien el juego XD, porque si ya has superado eso, puedes ponerle un jostick de esos que venden en las tiendas, jajaj

Te recomiendo que reflexiones sobre esos dos aspectos que te acabo de proponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, te recomiendo PC, te va a costar mas barato, y encima tienes mejores gráficos.

Tambien hay que ver si tiene su computadora esta preparada si no la tiene le va ir muy lento y los graficos no se le van apreciar mejor, mi vecino probo mi juego en su pc y como su pc no esta preparado le iba lentisimo y con graficos de ps2 lol en cambio a mi se me veia espetacular la manera en q el agua baja por las paredes de veia increible. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder!! La vedad es que no se puede hablar de diversidad de opiniones porque TODOS LO TENEIS MUY CLAROOOO jajajajja

 

 

En cuanto a si mi ordenador cumple los requisitos...pues sinceramnete no lo se.

Mis dudas con el pc era por la forma en como se juega, con teclado. Aqui suelo jugar a los sims pero es muy distinto a un juego como el de lara, en el que se hacen piruetas y demás cosas.Por eso me da miedo a que me fastidie el modo de empleo del juego y acabe aburrida de él.

 

En cuanto a ps2 yo siempre he estado muy contenta pero claro si los gráficos son mejores en pc habria que oensarse seriamente en cambiar...no sé estoy en un mar de dudas!!!

 

Razones para estar a favor del pc

Gráficos

Es más barato

 

Razones para estar en contra del pc

La forma en como se juega, utilizando el teclado

No tengo la seguridad de que mi pc responda (y los juegos no s epueden devolver :(

----------------------------------------------

 

Razones para estar a favor de la ps2

Es una consola que domino

No me ha dado problemas ningún TR y he jugado de maravilla con ellos

Me encanta jugar con el mando

 

Razones para estar en contra de la ps2

La calidad gráfica, como decis es muy inferior

El juego aun no ha salido

Cabe la posibilidad de que el juego tenga algún error

es más caro (pero no mucho mas jajaja)

 

 

 

jajajaja como veis soy hipermegaanalítica jajajajja, miro los pros y los contras de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo jugar la Demo para PC, a ver si marcha bien, y a base de eso pues ya decides si tu PC está en condiciones de soportar el TRU.

 

Yo sinceramente lo cogería para PS2, aunque mi PC lo soportara, vale que los gráficos no serán muy buenos, pero como mínimo serán como los del Anniversary, y yo con eso me conformaría, y no me arriesgo a que para PC no me vaya bien el juego. Que me acuerdo que hice un test que había por ahí para ver si lo soportaba, y pasé los requisitos mínimos, y luego la Demo iba super lenta incluso bajandole todo. (Aquello parecía el TR1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos. ;)

 

Si ves que funciona perfectamente en el PC pues ya tendrías que pensar si te lo compras para PC o para PS2. Obviamente, te va a costar acostumbrarte al teclado, y generalmente los juegos de PC tienen mas bugs que los de las consolas, pero obviamente los graficos variarán bastante. Si estubieramos hablando de una PS3 pues no merece la pena pensar, para la PS3, pero siendo una PS2 pues da mas que pensar. De todos modos prueba primero lo de la demo y después piensa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...