Jump to content

un mundo de diferencia de jugar el tru en wii a jugarlo en otra consola


gallobarq31

Publicaciones recomendadas

Pues un Ferrari es mejor que que un Seat, pero creo que nadie debe de escandalizarse por eso, ¿no te parece?

 

A lo mejor yo tengo un Seat porque es más adecuado para el uso que yo hago del coche y encima con la ventaja de que consume menos combustible y tengo menos riesgo de que me lo roben.

 

Cada cosa, en este caso cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas.

 

A quien le gusta jugar en serio, sin duda alguna escoge un PC.

 

Quien prefiere sacrificar un poco de calidad a cambio de más sencillez de uso y comodidad, escoge XBOX 360 ó PS3

 

A quien los gráficos no le importan mucho y prefiere otros añadidos como el Wii Fit o un mando con sensores de movimiento, pues escogerá la Wii.

 

En muchos temas hemos hablado de si es mejor tal o cual plataforma. En realidad, eso depende de la escala de valores de cada uno a la hora de jugar. Sí es cierto que hay gente que defiende lo indefendible. Gente que en su día se compró la PS2 o la Wii bien por precio o porque no supo valorar a las demás consolas y ahora pretende autoconvencerse de que su consola es tan buena como las de última generación, con el sistema de proclamarlo a los cuatro vientos... pero como que no.

 

Es como si yo que tengo un PC comprado hace poco, con mi flamante Geforce 280 GTX y voy diciendo que es el mejor PC del mundo para jugar... ¿Que dirá entonces alguien que tenga pinchadas en su PC tres gráficas como la mía y el doble de RAM y etc...

 

Todo es relativo y en muchas ocasiones previsible y predecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente, el juego lo adaptan a cada plataforma según sus capacidades.

El TRA para PC es una gozada; en PS2 las sombras "cantan" que no veas, pero es estupendo lo bien que se maneja; en PSP hay escenarios y recorridos distintos y Lara directamente no tiene sombra pero se maneja aún mejor que en PS2.

Tengo entendido que TRA para Wii tenía muchos puzzles, más que el resto de versiones; pues lo mismo con TRU, lo habrán adaptado de la mejor manera posible y a lo mejor la premisa de los jugadores hubiera sido conservar enemigos y puzzles en lugar de mejorar gráficos. ¡Quién sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y no. Mi Seat, a lo mejor tiene más maletero que alguno de los modelos de Ferrari, pero quien se compra un Ferrari, en muchas ocasiones no mira eso, ni que tenga asientos atrás, ni otras cosas que yo a lo mejor sí doy importancia, pero que para él, son secundarias.

 

Siendo sincero, si Tomb Raider, ofreciese la misma calidad de gráficos todos los años yo ya me habría dejado de interesar por el juego hace tiempo. Por supuesto que me gusta el juego, pero tambien me gusta mejorar la experiencia de juego de una vez a otra y en eso influye de manera importante la calidad gráfica.

 

Cuando mi PC ya dé el 100% será hora de cambiarlo. Yo no soporto eso de tener que rebajar las opciones gráficas para poder jugar un juego que he estado esperando durante mucho tiempo. Hay gente que sí. Por eso digo que cada uno somos cada uno y nuestras cadaunadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que TRA para Wii tenía muchos puzzles, más que el resto de versiones; pues lo mismo con TRU, lo habrán adaptado de la mejor manera posible y a lo mejor la premisa de los jugadores hubiera sido conservar enemigos y puzzles en lugar de mejorar gráficos. ¡Quién sabe!

 

lo del Tra es cierto, yo he jugado todos los tomb raider en pc, recientemente compre un wii y me di a la tarea de probarlo con el legend y el aniversario, la verdad lo disfrute mucho, pues vi que les avia agregado muchos puzzles adicionales que los hacian más entretenidos,por lo demás las versiones wii y pc eran identicas, sin embargo, en este capitulo, las diferencias entre uno y otro son abismales, no solo en los graficos y en los movimientos, si es cierto que el wii contiene más puzzles, pero en situaciones como la estatua de thor la estatua en sí estotalmente diferente, y lo que se debe hacer para entrar en ella no tiene relación en una y otra consola, no digo que en el wii el juego sea malo, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, lo que digo es que es como sifuera un juego diferente para cada aparato.

igual lo probaré en pc cuando termine estas versiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Obvio que haber diferencias. XBox360 y PS3 son maquinas mas potentes que la WII. Las posiblidades de una plataformas y otra va le permite a los desarrolladores hacer otras cosas. Pero al final es TRU y no importa en que plataforma esta, se puede disfrutar lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho el Sr Bestman con el ejemplo del Seat y el Ferrari.... de todo tenemos variedades para elegir, ya sea por gustos o por como esté nuestro bolsillo... la Wii es mucho mas barata que la PS3 pero mas novedosa por el Wii mote, o sea que al que le guste la innovacion, puede jugar de forma inalambrica, pero como es una consola mas barata no va a tener un motor grafico muy potente, si uno tiene mucho dinero y se compra una PS3 va a tener unos graficos tan reales como uno mismo, pero va a jugar de la forma "Clasica" con un mando.... yo aun no tengo TRU pero en mi caso lo quiero para PC, ya que así tendré la opción de aplicar parches, cambiar los trajes de Lara y mil cosas diferentes que sumados a una buena tarjeta grafica serán una gran experiencia, que en otras consolas no puedo, pero como no tengo Xbox no tendré los dos niveles exclusivos de esta ultima... en definitiva lo que quiero decir... es que el tema pasa por lo que uno quiera y pueda tener... y que por mas que queramos y podamos... no podremos tener TODO.

 

Al menos es como yo lo veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pues si tienen toda la razon en Wii hay mas puzzles, pero en Xbox 360 ahi mas enemigos... ya habia acabado anniversary en Wii y psp, y en el xbox 360 no me acuerdo bien en que nivel me salio un cocodrilo donde nunca me habian salido... y ya no tengo la wii pero lo cheque en el psp y efectivamente no estaba ese cocodrilo... otra diferencia es en tru... lo jugue poquito en el wii debido a que mi primo la vendio y no lo pude acabar... pero alcance a notar que en el nivel de tailandia desaparecen los tiburones... y antes de llegar a la mansion tenias que pasar un largo camino que nunca me lo tope en xbox... no se por que si se supone que xbox es mas potente, pero bueno lo compensaron con bajo las cenizas y la sombra de lara...que estuvieron excelentes esos niveles... recuerdo que cuando acabe bajo las cenizas me quede con ganas de jugar la sombra de lara... pero todavia no salia, nunca me habia quedado con esas ganas de mas!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pero es que el problema real es que, a parte de los gráficos, no hay nada de los tru "buenos" (o sea, de los de ps3/x360/pc) que no pudiera tener la version de wii (o wii no tiene recursos para poner tiburones, murcielagos, arañas, mas tesoros, que lara pegue con un palo, que pegue patadas, que apunte mientras está colgada, modo adrenalina, botiquines y un laaaaargo etc...??? claro que los tiene. los tenia ps1, no los va a tener wii). no es que lo hayan adaptado a la potencia de wii, es que se lo han cargado por completo. la version de wii de tra es una autentica maravilla. pero porque estaba currada. la de tru no es una version creada para que sea buena, esta creada para aprovechar el tiron de wii, para que el juego sea multiplataforma. en resumen, para generar dinero. que la version sea mala y reciba todas las criticas del mundo, eso les da igual. además, si el juego de wii hubiese sido tan bueno como podia, la diferencia entre esta version y las "superiores" quedaria reducida a los graficos. en resumen, tendriamos un seat que es más feo pero que corre tanto como el precioso ferrari, aunque este tenga todos los extras y al seat le falte hasta la tapicería. esto obviamente solo se puede aplicar a tru, que es un juego que, para ser next gen, está muyyyy por debajo de la next gen actual.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que el problema real es que, a parte de los gráficos, no hay nada de los tru "buenos" (o sea, de los de ps3/x360/pc) que no pudiera tener la version de wii (o wii no tiene recursos para poner tiburones, murcielagos, arañas, mas tesoros, que lara pegue con un palo, que pegue patadas, que apunte mientras está colgada, modo adrenalina, botiquines y un laaaaargo etc...??? claro que los tiene. los tenia ps1, no los va a tener wii). no es que lo hayan adaptado a la potencia de wii, es que se lo han cargado por completo. la version de wii de tra es una autentica maravilla. pero porque estaba currada. la de tru no es una version creada para que sea buena, esta creada para aprovechar el tiron de wii, para que el juego sea multiplataforma. en resumen, para generar dinero. que la version sea mala y reciba todas las criticas del mundo, eso les da igual. además, si el juego de wii hubiese sido tan bueno como podia, la diferencia entre esta version y las "superiores" quedaria reducida a los graficos. en resumen, tendriamos un seat que es más feo pero que corre tanto como el precioso ferrari, aunque este tenga todos los extras y al seat le falte hasta la tapicería. esto obviamente solo se puede aplicar a tru, que es un juego que, para ser next gen, está muyyyy por debajo de la next gen actual.

 

salu2

 

Añado apoyando a tu teoría de que el TRU está muy por debajo del nivel next-gen actual, que el aspecto gráfico y las texturas de Tomb Raider: Legend para Xbox360, le da un buen repaso en lo que a aspecto visual se refiere.

Por lo menos desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado apoyando a tu teoría de que el TRU está muy por debajo del nivel next-gen actual, que el aspecto gráfico y las texturas de Tomb Raider: Legend para Xbox360, le da un buen repaso en lo que a aspecto visual se refiere.

Por lo menos desde mi punto de vista.

 

Diríamos que a nivel de texturas, TRU estaría a medio camino entre Legend NextGen y Anniversary... aunque sí que ha incorporado mapas de desplazamiento, que creo que Legend no tenía.

 

¿Que son los mapas de desplazamientos?

Los mapas de desplazamiento, son texturas que almacenan datos geométricos para simular mayor complejidad geométrica de la que realmente maneja la CPU. Al tratarse de texturas, son manejados por la por la tarjeta gráfica y gracias a ellos se gana más detalle en el modelado de los objetos.

 

Ejemplos de mapas de desplazamiento en TRU... pues por ejemplo, el cuerpo de Lara está lleno de ellos. Se notan muchisimo en las botas y la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diríamos que a nivel de texturas, TRU estaría a medio camino entre Legend NextGen y Anniversary... aunque sí que ha incorporado mapas de desplazamiento, que creo que Legend no tenía.

 

¿Que son los mapas de desplazamientos?

Los mapas de desplazamiento, son texturas que almacenan datos geométricos para simular mayor complejidad geométrica de la que realmente maneja la CPU. Al tratarse de texturas, son manejados por la por la tarjeta gráfica y gracias a ellos se gana más detalle en el modelado de los objetos.

 

Ejemplos de mapas de desplazamiento en TRU... pues por ejemplo, el cuerpo de Lara está lleno de ellos. Se notan muchisimo en las botas y la mochila.

 

Si, en TRU hay algunos sitios que utilizan texturas BUMP, o algo así creo recordar que se llama. En algunas zonas del nivel de Tailandia, se usan bastante. Que son simplemente texturas, pero que dan sensación de relieve siendo practicamente imposible pensar que no es en 3D.

Corrijeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...