Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Juer.. la verdad es q no llego a entender bien la traduccion, hay cosas que no tiene sentido.. o es la gripe q tengo, pero no me entero ni papa. Dice que el retraso del nivel tiene que ver por el despido de los empleados??

 

PD. Despies no es nada XDDD que malica estoy!! Que me esta afectando ya a la cabeza jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer.. la verdad es q no llego a entender bien la traduccion, hay cosas que no tiene sentido.. o es la gripe q tengo, pero no me entero ni papa. Dice que el retraso del nivel tiene que ver por el despies de los empleados??

 

Jajaja es una traduccion con el Google traductor (Robotica), lo importante es que parece que los niveles gold salen a finales de mes

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal para nosotros los de las otras consolas, ese dia nos vamos a querer morir de la envida y el corage, por no poder disfrutar esos dos niveles, pero vamos no sean malos y suban videoguias a Youtube de los niveles para que nosotros podamos verlos, y tengo esperanza de que si van a salir tambien para PS3. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para los que nos ha salido el juego por la patilla ahora pagar aproximadamente 15 euros por dos niveles pues tampoco es la "catacombe" (Cataclismo+Hecatombe) pero para los que hayan pagado 65 eurazos.... pagar otros 15 tiene que doler..... Yo si no me llego a ganar le juego.... me lo tendría que pensar seriamente xDDDDDD

 

Espero que de verdad merezcan la pena ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo ...

 

No hay derecho a que sea sólo para XBox 360 ... Mi sistema operativo también es de Microsoft ... Eso les tendría que valer algo no ?? ... ;P ...

 

A los que podáis disfrutarlo, que sepáis que me tenéis verde de envídia !!!! ;P ...

 

Un abrazo ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay derecho a que sea sólo para PS3 ... Mi sistema operativo también es de Microsoft ... Eso les tendría que valer algo no ?? ... ;P ...

 

Evian, Tana te lo decia porque pusistes para PS3. :P

 

Pues nada, como dice el resto, aguantarse y esperar que algun alma caritativa nos lo grabe con buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evian, Tana te lo decia porque pusistes para PS3. :P

 

Pues nada, como dice el resto, aguantarse y esperar que algun alma caritativa nos lo grabe con buena calidad.

 

Anda ... Y yo todo convencida de que había puesto XBox 360 !! ... XDD ... Lo que hace el trabajo ... U.U ...

 

Perdoneme usted señor Tana ;P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...