Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Bajo las cenizas es,en realidad,el final de TRU,lo que da a entender que podría haber una continuación (cosa descartada ya con este nuevo TR pero en fin...) y el Lara's Shadow digamos que narra los acontecimientos intermedios desde una parte de TRU (tirando al final) hasta el principio y final de Bajo las Cenizas.... son flashbacks y flashforwards si prefieres que te lo diga así xDD son niveles complementarios.

 

Yo ya no sé cuando podré volverlos a jugar :( porque la consola ya no me lee el disco :S no sé si es por ser la copia promocional (la que me gané en el concurso) o si se ha estropeado.... porque rallado no está.... vamos lo típico,dos rayaditas tontas como tienen todos los discos que uno haya usado más de dos veces xDD y es el único juego con el que me pasa.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pues bien, como me han dado mi aguinaldo, me he propuesto comprar puntos y tachan! Las DLC de TRU han caido...

 

Mi review es... BTA es entretenido pero un nivel mas a un precio exorbitante... sigue con bugs y todo XDDD

 

Para Lara's Shadow, me ha parecido un cambio interesante, pues aqui golpeas y haces muy buenos combos (mejores que las patadas que pega Lara XDDD), es algo mas largo que BTA pero reciclaje por doquier, pasar 2 veces por la seccion entera del entorno nuevo no me hace mucha gracia pero en fin...

 

Son interesantes eso si, aunque un LOL por la cantidad de bikinis que le han puesto a Lara :roll: (como 3 o 4 en diferentes colores o_O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 1 month later...

No se si hago bien en emocionarme pero lo de la compatibilidad de la 360 a la one no hace mas que generarme expectativas de que desde la one pueda haber alguna posibilidad de que funcione también en pc o que logren extraer los archivos los fans y conseguir los DLCs... el año que viene es el aniversario del juego también podrían hacerlo ellos, digo... que opinan? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pero los dlc no están en ningún dvd no? hay que comprarlos por separados en la tienda online... Si no me equivoco es el único material (oficial) que no he podido probar, y aunque tengo una 360, comprar el juego mas los dos dlc por separado solo por probarlos no es que me atraiga mucho... sobretodo porque hago la colección de la versión Pc, de videoconsola solo tengo para las portátiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DLC tienes que comprarlos en descarga digital por separado, y cada uno cuesta 8 euros, lo bueno es que ya puedes conseguir el juego bastante barato (sobre todo si lo buscas de segunda mano).

 

A mí me gustaron, pero solo trae habilidades nuevas La Sombra de Lara, Bajo las Cenizas es exactamente como el juego principal (mismo equipo, movimientos y enemigos) pero en otro nivel nuevo. Por otro lado, creo que deberían bajar de precio como el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Al parecer Meagan mencionó en un streaming de aniversario que Crystal se encuentra estudiando y viendo la manera de llevar estos DLC a otras plataformas, de momento la más lógica sería PC y Steam, pues dudo mucho que puedan meter el DLC en PS3 a estas alturas, a menos claro que el TRUE llegue a ser verdad y uno de sus reclamos sea ver este contenido en PS4 / PS5.

 

https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=225774

 

No prometieron como tal que fuesen a hacerlo, están analizando la situación pues también hay temas legales de por medio, seguramente con la misma compañía de siempre: M$, pues recordemos que ellos pagaron por este contenido hace ya 12 años, no obstante si llegasen a lograrlo, pues ya los tendríamos en PC al menos, ya es ganancia, y en caso de PS3 pues como con el port de Rise a 360: No llegó porque M$ se metió de por medio XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto se mueve por contratos y demás, a dia de hoy 13 años del lanzamiento del juego yo creo que ya se ha caducado el acuerdo, es ridículo y absurdo mantener algo solamente por tocar las narices ya sabemos como es M$, ya quedaron en ridiculo con Rise por dignidad deberían soltarlo, me parece muy hipócritas por su parte no hacerlo..

Ojala todo vaya a buen puerto y todos lo podamos jugar, yo el primero de hecho si el TRUE fuese verdad, me compro la colección solamente por estos DLCs.

 

Hay muchos juegos que eran exclusivos anteriormente y con el remastered perdieron dicha ventaja, esto tiene que ser lo mismo supongo, M$ ya sabe que la saga vende más en PC y PS que les cuesta soltarlo en PC y que CD haga un port a PS4/PS5 en condiciones todos saldremos ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...