Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"

• Inicia sesión para responder
670 respuestas a este tema

#661 Tanausulord

Tanausulord

Prohibido cotillear mis cosas xD

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.889 mensajes
  • Hombre
  • Aranjuez

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 17 julio 2011 - 13:28

Bajo las cenizas es,en realidad,el final de TRU,lo que da a entender que podría haber una continuación (cosa descartada ya con este nuevo TR pero en fin...) y el Lara's Shadow digamos que narra los acontecimientos intermedios desde una parte de TRU (tirando al final) hasta el principio y final de Bajo las Cenizas.... son flashbacks y flashforwards si prefieres que te lo diga así xDD son niveles complementarios.

Yo ya no sé cuando podré volverlos a jugar :( porque la consola ya no me lee el disco :S no sé si es por ser la copia promocional (la que me gané en el concurso) o si se ha estropeado.... porque rallado no está.... vamos lo típico,dos rayaditas tontas como tienen todos los discos que uno haya usado más de dos veces xDD y es el único juego con el que me pasa.... :(

#662 Jose Redfield

Jose Redfield

Miembro Veterano

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.173 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Underworld

Publicado el 17 julio 2011 - 13:38

Yo considero que el final de TRU es cuando Natla muere, no antes.

#663 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • 4.519 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 14 diciembre 2011 - 05:13

Pues bien, como me han dado mi aguinaldo, me he propuesto comprar puntos y tachan! Las DLC de TRU han caido...

Mi review es... BTA es entretenido pero un nivel mas a un precio exorbitante... sigue con bugs y todo XDDD

Para Lara's Shadow, me ha parecido un cambio interesante, pues aqui golpeas y haces muy buenos combos (mejores que las patadas que pega Lara XDDD), es algo mas largo que BTA pero reciclaje por doquier, pasar 2 veces por la seccion entera del entorno nuevo no me hace mucha gracia pero en fin...

Son interesantes eso si, aunque un LOL por la cantidad de bikinis que le han puesto a Lara :roll: (como 3 o 4 en diferentes colores o_O)

#664 raider

raider

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 341 mensajes
  • Hombre
  • En el Inframundo!

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 29 abril 2015 - 11:41

Saludos raiders, sabe alguien si algún día saldrán los exclusivos para PS3?

#665 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.279 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 30 abril 2015 - 01:12

A este paso, lo dudo. No entiendo porque no lo sacaron aun q sea para Pc... :)

#666 Vero

Vero

Vero

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 296 mensajes
  • Mujer
  • Buenos Aires - Argentina

• Juego favorito:
    Tomb Raider Legend

Publicado el 16 junio 2015 - 03:46

No se si hago bien en emocionarme pero lo de la compatibilidad de la 360 a la one no hace mas que generarme expectativas de que desde la one pueda haber alguna posibilidad de que funcione también en pc o que logren extraer los archivos los fans y conseguir los DLCs... el año que viene es el aniversario del juego también podrían hacerlo ellos, digo... que opinan?  :blush:

#667 NepT1

NepT1

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 33 mensajes

Publicado el 08 noviembre 2016 - 19:23

Sabéis si han sacado los DLC en alguna recopilación o similar? Tipo como el 20 Anniversary que incluye los DLC dentro del juego. Thk.

#668 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • 4.519 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 08 noviembre 2016 - 19:41

Por desgracia solo tenemos el pack de Rise como aniversario, nada más...

A ya 8 años de su salida, creo que es evidente que nunca veremos dichos contenidos fuera de la 360.

#669 Daviz

Daviz

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 642 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 08 noviembre 2016 - 20:43

Jun! Nunca digas nunca querido Ren! Recuerda... Resident Evil 0 y Remake. Pasaron años, pero ahí están fuera de Nintendo. 😊

#670 NepT1

NepT1

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 33 mensajes

Publicado el 10 noviembre 2016 - 08:44

Pero los dlc no están en ningún dvd no? hay que comprarlos por separados en la tienda online... Si no me equivoco es el único material (oficial) que no he podido probar, y aunque tengo una 360, comprar el juego mas los dos dlc por separado solo por probarlos no es que me atraiga mucho... sobretodo porque hago la colección de la versión Pc, de videoconsola solo tengo para las portátiles.

#671 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 916 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 10 noviembre 2016 - 14:07

Los DLC tienes que comprarlos en descarga digital por separado, y cada uno cuesta 8 euros, lo bueno es que ya puedes conseguir el juego bastante barato (sobre todo si lo buscas de segunda mano).

A mí me gustaron, pero solo trae habilidades nuevas La Sombra de Lara, Bajo las Cenizas es exactamente como el juego principal (mismo equipo, movimientos y enemigos) pero en otro nivel nuevo. Por otro lado, creo que deberían bajar de precio como el juego.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)