Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Yo sabia que se puede comprar la licencia para xboxlive pero no los puntos (en tienda) XDD gracias por la info...

Espero que el primer nivel no sean mas que esos puntos o_O

 

Jejej pues si, yo comprùe el otro día uno y los estoy guardando para el Bajo las cenizas. SUpongo que costará como 1200 MP.

 

Aqui tienes una foto de como se venden en formato fisico ^_^

 

241-0642451A70UC492312M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Por cierto Lara, yo ya me compré los MS Points. Los había comprado en El corte Inglés y me cobraban 29,90 por 2100 puntos. Sin embargo, encontré una web llamada famitec en la que los vendían a 23,90. Te das de alta y al comprarlos pones que entrega concertada; los pagas por transferencia a una cuenta que ellos te dan y siguiendo las instrucciones que te ponen (identificar la transferencia con tu nombre y el objeto de la misma). Ellos te mandan el código por email después.

Yo, salvo que los del banco no identificaron bien la transferencia y tuve que llamar a Zaragoza, sin problema porque en 10 minutos tras la llamada ya tenía mis puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe algo del nivel?? estamos casi a mediados de enero, y no ha salido ningun video ni nada... solo una imagen. No es raro??

 

Por ahora ni novedades del nivel gold. Lo han retrasado bastante y no se porque sera. Espero que pronto tengamos noticias de el, XD

 

Saludos ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de eso... Si el nivel no esta terminado no adelantes acontecimientos y fardes diciendo que para navidades estara el primero...

Si dicen que esta en proceso pero todavia no hay fecha de lanzamiento.. pues bueno, se espera.. pero no des falsas expectativas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el dobleposteo, pero es importante

 

El usuario Tomb Andres de TrSaga publico esto:

 

Tomb Andres dijo

 

Justin de TRforums ha dicho que el "Beneath The Ashes", saldra a mediados o a finales de Enero....Por ahora, falta la confirmación de Eidos:

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=475

 

Aqui en este noticia de Chronicles, se dice algo parecido

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3594.html

 

Eric Lindstrom DEFIENDE DLC CONTENIDO

Derecho de Autor 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[12 de enero de 2009]

 

El ex director creativo de Tomb Raider Underworld, Eric Lindstrom, ha desestimado las reclamaciones hechas por ex-empleados de Crystal Dynamics que el contenido original de Tomb Raider Underworld se eliminó con el fin de proporcionar material para DLC. Eric, que fue uno de los 30 funcionarios por los propietarios de dejar ir el viernes Eidos, dice que fue una de las tres personas involucradas en la decisión de editar el juego con el fin de mantener el transporte marítimo calendario.

 

"Les puedo decir sin duda que el contenido de DLC es absolutamente no celebrarse de Underworld con el fin de vender más adelante en el camino. Yo soy uno de sólo tres personas que lo sabe con seguridad porque no sólo hay sólo tres de nosotros en la sala en el momento en que se tomó la decisión, yo era el que lo hizo.

 

"Tuvimos un problema de producción que iba a hacernos perder nuestra fecha de envío - que no puede hacer - y yo necesitaba encontrar una forma de reducir lo suficiente el calendario de días de una manera que no rasgar un agujero en el juego que llevará tiempo hasta que coser.

 

"Fue mi idea de reducir lo que se corte, y yo espero que un día estará disponible como una descarga misión, porque había gran contenido ya concebido y medio, pero el día que hicimos el corte, se hecho exclusivamente para la producción de Underworld razones.

 

"Incluso si se me dijo ese día que nunca cada vez que descarga un nivel, todavía habría tenido que cortar. Cualquiera que diga lo contrario es especular o escuchado alguien especulando, y es incorrecto."

 

La declaración fue en respuesta a las reclamaciones originales por un cartel sobre el anonimato de Tomb Raider Foros que hasta el 40% de DLC ha sido sacrificadas de Tomb Raider Underworld. Debajo de las cenizas y Lara son exclusivos de la Sombra "para descargar los capítulos" para Xbox 360 los jugadores que se publicará a finales de este mes.

 

Saludos ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...