Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

A mi esto no me parece bien... Si se saca un juego para ciertas consolas, no puede haber contenido exclusivo para unas sí y para otras no. Solo espero que tarde o temprano yo, y el resto de fans que jueguen en PC y PS3, podamos disfrutar de este contenido por ahora exclusivo.

 

Como dijo Vic, la ilusión es lo último que se pierde, y por lo menos yo, de momento, no la pienso perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted....................que pesadez dios mio.

No hay Tema en el que no aparezca el jueguito xDD

 

Weno que a mi sinceramente no me preocupa mucho...si viene pa pc pos bien k no pos mientras este YOUTUBE o nos comenten que es lo que pasa en esos capitulos.

Ya me doy por satisfecho el juego ya lo tengo...y es lo que me preocupaba.

 

No me voy a agoviar por no tener 2 capitulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto no me parece bien... Si se saca un juego para ciertas consolas, no puede haber contenido exclusivo para unas sí y para otras no. Solo espero que tarde o temprano yo, y el resto de fans que jueguen en PC y PS3, podamos disfrutar de este contenido por ahora exclusivo.

 

Como dijo Vic, la ilusión es lo último que se pierde, y por lo menos yo, de momento, no la pienso perder.

 

 

a mi tampoco me parece bien ray, pero poderse si se puede, de hecho esta pasando xD. Yo.. de verdad lo siento mucho pero creo que los que no tengan xbox no podran jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual que las expansiones(como las de antes) salgan en una determinada plataforma, que los FF XII y Metal Gears vayan a xBox o que el Uncharted sea exclusivo por los siglos de los siglos Amén.

Pero lo que no me da igual es esta mala costumbre que se esta adquiriendo la mayoría de las desarrolladoras de sacar juegos inacabados ( TRU es un ejemplo al sacar una "expansión" un solo mes después y curiosamente en Navidad) infinidad de Bugs y actualizaciones previo pago, con mecánicas refritas y trilladísimas y que encima las web, prensa y usuarios les pongan notas de 8, 9 y 10. Pero dónde vamos a ir a parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un ignorante en el tema de la Xbox, para empezar porque jamás en mi vida vi una y no tengo ni puñetera idea de que como sonxD

 

Pero si yo me compro una Xbox, luego consigo el TRU para esta plataforma y descargo estos dos niveles... se van a jugar a parte del juego? me refiero si no es necesario que el juego esté puesto... como se descargan? puedo hacer un back up de ellos por ejemplo si quiero jugarlos en otras Xbox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...