Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Si....Si....un nivel GOLD...... eso es si ^^

 

En fins,olvidemos confusiones pasadas xDDDDDDD

 

Beneath the Ashes es uno de los dos niveles descargables a través de xbox live (en principio,ya veremos si luego cambia la cosa) para Xbox 360.

Este se lanzará en el presente mes de Diciembre,supongo que a finales dada la poca info que tenemos a estas alturas y el siguiente creo que habían comentado que saldría para Marzo-Abril pero de todos modos habrá que esperar información exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría mau Xbox360 tiene la exclusividad de esos dos niveles.... lo que no sé es si es una exclusividad permanente o temporal... se ha hablado mucho del tema y no se llega a una conclusión xDDD OFICIALMENTE y CONFIRMADO saldrá para 360,lo demás de momento son meros rumores.Ya veremos que pasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraider.com/server.php?show=ConWebDoc.206

 

En este link podeis leer lo que está confirmado oficialmente.

 

Y dice más o menos lo que comenté anterioriamente- Microsoft pagó para la exclusividad y ese dinero se usará para financiar el desarrollo del contenido.Y esto hace pensar que será una exclusividad permanente. ( pero quien sabe)

 

En un principio según la información oficial, ''Bajo las cenizas'' sale hasta finales de este año, y ''La sombra de Lara'' a principios de 2009.

 

Espero haber podido aclararte un poco las cosas, mau. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, de nuevo en la mansion (si fuese claro) solo espero que tambien se pueda ir arriba en donde estan las habitaciones, pisina, gimnasio, jardin. Y por mi parte pienso que esa exclusividad tambien pasara a manos de los usurios de PS3 y PC, tambien los "Supuestamente Exclusivos" de GTA 4, Y los de Fallout 3. Si por algo me compre la PS3 fue principalmente por TRU, y no yo, muchos tambien tambien hicieron lo mismo, y no nos vamos a quedar con las manos vacias, principalmente por que TR se inicio con PS1 y PC, y vamos Sony no puede ser los suficientemente estupido ,como para perder gente de una manera asi, luego de un rato este tambien pagara para poder tener esos episodios en su tienda.

 

En fin ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hace mucha gracia que este nivel exclusio sea en la mansion jooop. Me gustaria que fuera un espacio abierto, enorme.. como tailandia, pero para 3 horas...

Espero con un poco de impaciencia a que salga el nivel, alguien sabe por cuanto saldra?? Supongo que el pago sera por medio de puntos de microsoft... Espero que no sean muchos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony no puede ser los suficientemente estupido ,como para perder gente de una manera asi, luego de un rato este tambien pagara para poder tener esos episodios en su tienda.

 

Sony, como está empeñada en no bajar precios y al haber retirado toda retrocompatibilidad de sus consolas digamos que ha empezado desde cero con su PS3. Todo aquel que era de Play de toda la vida (yo misma) llegado el momento le dará lo mismo PS3 que Xbox. Sólo se dejará llevar por los juegos que le gusten.

El contenido descargable exclusivo de Xbox, me temo que va a seguir siéndolo, porque si Microsoft puso el dinero para su desarrollo dudo mucho que lo libere.

Podría ser que Sony hiciera lo mismo con un nuevo contenido exclusivo, esta vez para PS3.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien Sony dio a conocer a los fanticos de Tomb Raider Underworld, Fallout 3 y Grand Theft Auto 4, una indirecta que si bien se entiende, dice que -esas exclusivas no duraran mucho tiempo, y despues de tiempo estaran disponibles- La Indirecta bien dice : "Nada es excluivo por siempre" - "Nothing is ever exclusive"

 

Aqui el link de google en donde sale la informacion de mucha otras fuentes que dicen lo mismo:

http://www.google.com/search?hl=en&q=N...mp;aq=f&oq=

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me saca ya un poco de quicio las referencias a uncharted.... Estamos hablando del nivel de tomb raider. Se que hay juegos exlcusivos que son juegazos unos para xbox y otros para play. Pero creo que no se esta hablando de estos, sino de tomb raider. Lo que se esta debatiendo o hablando es de estos niveles exclusivos y/o en su defecto porque no lo sacan para play u otras plataformas...

Lo siento, pero es que na mas que veo referencias a este juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Microsoft fue quien pagó por esos niveles, está bien que estén en su consola. Si SONY los quiere pues que se jo*a, Microsoft los pagó... y no creo que a este ultimo le guste que otras empresas usen o compren lo que ellos pagaron....

 

Ahora bien, si estos dos niveles no modifican la historia en nada, pues bienvenidos sean, pero a mi como usuario de otra consola que no es la Xbox no me gustaría que quienes si lo son tengan mas informacion sobre el juego que yo, simplemente por un dolar mas o un dolar menos.

 

Fue lo mismo que pasó con el TR3 Gold.... este solo apareció para los usuarios de PC, osea que el que jugaba TR3 en Play nunca se iba a enterar que en esa historia los artefactos eran 5 y no 4 al menos que juegue en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me saca ya un poco de quicio las referencias a uncharted.... Estamos hablando del nivel de tomb raider. Se que hay juegos exlcusivos que son juegazos unos para xbox y otros para play. Pero creo que no se esta hablando de estos, sino de tomb raider. Lo que se esta debatiendo o hablando es de estos niveles exclusivos y/o en su defecto porque no lo sacan para play u otras plataformas...

Lo siento, pero es que na mas que veo referencias a este juego....

 

 

Jajaja madre mia como estamos... Que solo lo he puesto de ejemplo porque es un juego que SIEMPRE sera esclusivo de PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...