Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Me había llevado el sustazo de ver que en tombraiderforums la gente contaba hasta los segundos... y yo pensaba que era que salía hoy.

Al final lo que salía era una imagen...

Menos mal, porque no tengo ni un MS point.

No han dicho cuándo saldrá y tampoco cuanto costará la descarga; pero me preocupa porque últimamente no puedo descargarme ni una demo en condiciones por el Live y eso que tengo todo bien configurado (la NAT dichosa y los puertos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ropa es siempre igual... Si de otro color pero son practicamente igual.. Se podia ir de compras la muchacha.

La mansion me parece el peor nivel de underworld.. Me da pena que sea el nivel ahi. Si fuese en la nueva mansion vale pero me da que no XD. Ademas tiene pinta que los unicos enemigos que va a haber son murcielagos y arañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si despues a la hora de la verdad Eidos lo pensara y lo sacaran para otras plataformas, pero no creo...

 

Sólo quiero aclarar que no depende de Eidos si los dos capitulos dejaran de ser exclusivos o no.Porqué la idea es de Microsoft y, naturalmente, son ellos los que han financiado el desarrollo de ambos niveles.Así que, a no ser que Microsoft rechaze la exclusividad de sus capitulos (cosa que me parece totalmente absurda), los usuarios de PS3 y demás consolas se quedan sin estos niveles.Es triste, peró son negocios y ya que Eidos tiene tantos problemas economicos, le viene bien todo esto.

 

El nivel...No me convence mucho.Parece que se desarrolla en la mansión, el traje es bonito peró tampoco es para tirar cohetes...¿Murcielagos? Joer, que cansinos CD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es de Microsoft y, naturalmente, son ellos los que han financiado el desarrollo de ambos niveles

Efectivamente, la cosa ha sido de esa manera. Fue la propia Microsoft la que se dirigió a Eidos para solicitar (previo pago, claro) esos contenidos exclusivos.

Sony podría haber hecho lo mismo pero con otros niveles diferentes, por ejemplo; pero decidió no gastar el dinero en esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...