Jump to content

Descontrol en el modo adrenalina


ElNephilim

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me gustaría que los que esten jugando el Underworld en PC con un pad comentasen si tienen problemas con el modo adrenalina: Cuando lo activo Lara salta y la acción se ralentiza, pero al intentar mover el cursor hacia la cabeza del bicho en cuestion me encuentro con que los ejes del pad que controla el cursor estan invertidos de modo que es una locura acertar... He terminado por pasar rapidamente al raton en esos momentos y luego volver al pad. En fin, un poco locura!

En la configuración no tengo ningún eje invertido... ¿Me pasa a mi solo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disparo de adrenalina no me ha salido nunca aunque sí lo he intentado. Me cuesta horrores mover la retícula con el mando (juego en Xbox y jugué la demo en PC y lo mismo). No me he fijado en si está invertido el eje.

Yo personalmente invierto ambos ejes tanto en apuntado como en cámara y lo que sí me he fijado es que cuando Lara coge la moto automáticamente los ejes se me "desinvierten" y las paso canutas para controlarla: es como si el juego tuviera esa opción en automático y no permitiera cambiarla (la de ejes durante la conducción). Es posible que ese fallo se produzca también en el momento del disparo de adrenalina. No me he fijado seguro, pero creo que va a ser que sí porque me resultaba anormalmente difícil hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me a dado problemas el modo adrenalina este, de todos los TR que lo llevan (TRL, TRA y TRU), este ha sido el que más me a costado de aprender, ya en la demo me asuste, y nada, a sido cuestion de intentarlo, volverlo a intentar y intentarlo otra vez XD

Fue en el penúltimo nivel de TRU cuando ya lo tenia medio dominado, jajajaj, y juego en PC, con el teclado y el ratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué combinación de teclas son para el PC? Es para cuando me lo compren por el día de navidad tener ideas, por ahora me conformo con la demo y no me sale XD

 

En PC, viene predeterminado disparar con el botón izquierdo del ratón y apuntar con el derecho, partiendo de esa base te acercas al enemigo, pulsas Q y Lara salta, entonces aparece la mira en la cabeza del enemigo y una pequeña gris en cualquier lado de la pantalla, entonces manteniendo pulsado el botón derecho del ratón (apuntar), mueves la mira pequeña moviendo el ratón, así pues la mueves hasta dentro de la roja y cuando este pulsas en el botón izquierso (disparar).

 

Espero haber sido explicito XD

 

Aunque aviso, hace falta mucha practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC, viene predeterminado disparar con el botón izquierdo del ratón y apuntar con el derecho, partiendo de esa base te acercas al enemigo, pulsas Q y Lara salta, entonces aparece la mira en la cabeza del enemigo y una pequeña gris en cualquier lado de la pantalla, entonces manteniendo pulsado el botón derecho del ratón (apuntar), mueves la mira pequeña moviendo el ratón, así pues la mueves hasta dentro de la roja y cuando este pulsas en el botón izquierso (disparar).

 

Espero haber sido explicito XD

 

Aunque aviso, hace falta mucha practica

 

Pues porque lo has dicho tú, que sino yo ni me entero de como se hace el modo de adrenalina. El motivo ya sé cual es. Al mover el ratón, la mirilla roja, apenas se mueve. Va tan despacio que nunca me da tiempo a llegar. Creo que tiene que haber alguna manera de acelerar ese movimiento. Investigaré a ver si veo algo por ahí. Gracias por el aporte.

 

EDITO: Acabo de matar tres paisanos con el modo adrenalina, pero sigo pensando que la diana roja debería de poder moverse más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque lo has dicho tú, que sino yo ni me entero de como se hace el modo de adrenalina. El motivo ya sé cual es. Al mover el ratón, la mirilla roja, apenas se mueve. Va tan despacio que nunca me da tiempo a llegar. Creo que tiene que haber alguna manera de acelerar ese movimiento. Investigaré a ver si veo algo por ahí. Gracias por el aporte.

 

EDITO: Acabo de matar tres paisanos con el modo adrenalina, pero sigo pensando que la diana roja debería de poder moverse más rápido.

Pues sí, eso pensé yo, no me da tiempo a llegar... Entonces lo que yo hago, aunque no sea el modo mas correcto de hacerlo, es que mientras dura la camara lenta muevo el ratón muy rápido en la dirección que sea donde tenga que hacerlo, si es hacia la izquierda pues a la izquierda, derecha derecha etc. Entonces cuando se me acaba la alfombrilla vuelvo a llevarlo al extremo (levantandolo claro) y vuelvo a empezar.

¡Ojo! Eso no quiere decir que mueva el ratón loca y frenaticamente, no, solo lo justo para llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC, viene predeterminado disparar con el botón izquierdo del ratón y apuntar con el derecho, partiendo de esa base te acercas al enemigo, pulsas Q y Lara salta, entonces aparece la mira en la cabeza del enemigo y una pequeña gris en cualquier lado de la pantalla, entonces manteniendo pulsado el botón derecho del ratón (apuntar), mueves la mira pequeña moviendo el ratón, así pues la mueves hasta dentro de la roja y cuando este pulsas en el botón izquierso (disparar).

 

Espero haber sido explicito XD

 

Aunque aviso, hace falta mucha practica

A ver pero cuando te acercas al enemigo, tienes que ir disparando? y entonces le das a Q? es no hay manera de que me salga, ya me he pasado el juego, lo estoy rejugando y me molaria intentarlo, a ver si me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es suficiente con que lara este apuntando (con el teclado el botón derecho del mouse) te acercas al máximo al enemigo y antes de que te den un golpe y lara quede viendo estrellitas pulsas Q y enseguida se activa el modo adrenalina, luego el resto que ya te han explicado mover el cursor hasta la retícula roja y disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...