Jump to content

Cual es la Conf Minima?


KoRo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me ha gustado mucho este foro, solo tengo unaduda que en realidad es muy grande, espero puedan comentar sobre ella.

 

 

Antes de adquirir el juego de Underworld, me he decidido por probar el demo para ver si mi lap lo corre bien, ya que los anteriores si lo hacen, solo que esta vez solo el menu me es fluido, la carga del juego y por supuesto mientras juego, me es excesivamente lenta.

 

He movido las configuraciones para quitar detalles, sombras, efectos de agua y hasta la resolucion la he bajado a 800x600, pero aun asi el juego sigue igual de lento.

 

Supongo que es porque ya usa el nextgen a tope, y mi duda es si existe una manera de configurar o desaactivar el nextgen (o lo que sea) para poder hacer el luego fluido.

 

 

Discunlpen si este tema no va aqui pero no vi uno de solicitudes o dudas especial para el juego :P

 

 

Desde ahora les agradesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desactivándole todo, sigue lento, eso es que claramente tu PC es insuficiente. Así que ya sabes... paciencia hasta que te toque cambiar de PC... y recuerda que lo más importante para los juegos es la tarjeta gráfica.

 

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

En este link puedes ver los modelos más destacados de Nvidia agrupados según sus posibilidades a la hora de jugar.

 

Posdata:... y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desactivándole todo, sigue lento, eso es que claramente tu PC es insuficiente. Así que ya sabes... paciencia hasta que te toque cambiar de PC... y recuerda que lo más importante para los juegos es la tarjeta gráfica.

 

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

En este link puedes ver los modelos más destacados de Nvidia agrupados según sus posibilidades a la hora de jugar.

 

Posdata:... y bienvenido al foro.

 

 

Gracias por la bienvenida.

 

 

pues ni modos tendre que jugarla en el xbox xD.

 

 

y pss mi tarjeta es una nvidia series 7000, supongo que por eso ha de ser.

 

 

bueno muchas gracias por tu pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...