Jump to content

Listado de bugs TRU y soluciones (hasta la fecha)


raider

Publicaciones recomendadas

Me he mirado todos los foros y discusiones por aquí y por allá y he encontrado varias veces esta lista con referencias a los bugs mediante videos de youtube (tan sólo hay que buscar TRU bugs y ya vereis). Pero en este enlaze que os pongo como mínimo se han esforzado en listarlos y especificar las soluciones posibles:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139555

 

 

He liedo en uno de los posts por ahí que parece ser que el Uncharted también tubo muchísimas dificultades antes de salir a la venta por la cantidad de bugs que tenía y que fue la causa de su retraso (dos meses para solucionarlos). Lástima que no lo hayan hecho con Underworld. Esperemos que nuestras quejas (incluidas algunas demanandas que también he liedo ya se están tramitando en los EEUU) obliguen a Eidos a actualizar el juego (como pasó con Turok y GTA IV) y corrija la mayoría de ellos. :naughty:

 

Por cierto que también he leido que el TRU sobre un Macbook corre mucho mejor y con menos bugs que en PC... pero ya no me creo nada. :S

 

* Mi bug: al comienzo del "segundo nivel", el Mediterraneo, Lara salta al agua y la corriente se la lleva justo debajo del barco y no hay manera de salir de ahí, ni con reseteo ni reinicios ni nada, sólo empezando el juego de nuevo. Tampoco me ha servido la partida anteriormente guardada. Una pena, con la buena pinta que tiene el juego. :--( Eso si, lo estoy disfrutando muchísimo, poco a poco, tomándome todo el tiempo del mundo...

 

Saludos raiders! :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link Raider. Yo tambien estoy jugando el TRU para PS3. Por ahora no me han sucedido bugs, como el que te paso a vos (que es bastante importante), pero me ocurre pequeños busg en los movimientos de Lara.

 

Realmente le falto algunos meses mas desarrollo al juego.

 

Por lo demas, el juego no tiene desperdicios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...