Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Ahí, la has dao Urko.. Cuando se hizo cargo de la saga CD, una de las cosas por las que más entusiasmé, fue por una mejora radical en la narrativa y en los personajes. Sin embargo, cuando lo jugué me sentí un poco decepcionado. Vamos a ver.. hubo una mejora y la calidad del entretenimiento es notable, pero tenía en mente los Soul Reaver ,con esos momentos memorable que te dejaban con la boca abierta y esos "cliffhagers" potentes.

Claro!, Tiempo después me enteré de que la principal responsable y escritora de esa saga, fue fichada por un estudio llamado Naughty Dog para hacer algo llamado "Uncharted" xDD. Curioso... podrán caer peor o mejor sus protagonistas, pero gran parte de su éxito, fue precisamente mejorar las debilidades de Tomb Raider anteriormente dichas.

Parece que CD se ha dado cuenta.......espero que no sea demasiado tarde y lo hagan con acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta esa actriz de doblaje! Pienso que sería una de las mejores candidatas. Otra que me gusta mucho es la actriz que pone su voz a Natalie Portman, Keira Knightley, entre otras...

Lo que espero es que no pongan a Ana Jimenez, pese a que no me desagradaba no creo que pegara con esta nueva Lara, más que nada por que en esta entrega se requiere más sentimiento, cosa que, lo siento, Ana no hacía del todo xD Aunque no digo que sea mala actriz de doblaje ni mucho menos.

Supongo que es más que improbable que Ana repita en esta entrega. Imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso de la humanización está muy bien si no fuera porque hoy dia eso se entiende como personaje gafe y más torpe que la duquesa de Alba esquiando. Solo teneis que comparar el Drake de u1 con el de U3, en el 3 le exageraron tanto las caidas, las cosas que le explotan al pasar cerca que queda ridiculo y el prota te parece más Terminator que otra cosa.

 

Que quieran hacer a Lara más humana está bien, pero después su vida se va recuperando sola,tiene magia por si te pierdes y es capaz de cargarse a un ejército ella solita. Al menos con la Lara antigua te sentías siempre en peligro y era muy fácil morirse y perderse. La Lara clásica es más humana pero en la JUGABILIDAD, que deberia ser más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Viendo los últimos vídeos he observado que, Lara, al cambiar de arma cambia de "aspecto"

Ej: Si usa el arco, lo tiene en la espalda, pero.... si usa la pistola el arco desaparece. Es un detalle que no me gusta (Quiza es minimo pero le quita el encanto OJO no digo que el trabajo de Crystal sea malo es solo una observación) Lo

entenderia con el rifle, pero con la pistola o la antorcha preferiria que no escondiesen el arco. Ojalá lo hagan smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...