Jump to content

Postea tus screenshots.


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Vaya gracias por la aclaración. Todos los días aprende una algo nuevo, no sabía como se hacía eso, pensaba que era con un parche.

Pero entonces necesitas las gafas especiales 3D para poder ver correctamente las imágenes o me equivoco. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro... y si no quieres verlo entonces en 3D no puedes??

 

Por cierto el video no sé que pasa que aquí se ve la imagen partida y sale dos veces, sin embargo si lo veo en youtube directamente si sale la imagen en 3D. o_O

 

Cristina, si no me equivoco, tú tienes la GTX 560 de Nvidia Todas las gráficas de Nvidia sirven para poner los juegos en 3D. Con los drivers se instalan tambien los drivers 3D. Puedes ponerlo en 3D para las gafas de Nvidia o en 3D anaglifo para las típicas gafas azules y rojas. Puedes ver en 3D cualquier juego. Por supuesto que por defecto está desactivado y es por eso que hasta ahora no te habías dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, si no me equivoco, tú tienes la GTX 560 de Nvidia Todas las gráficas de Nvidia sirven para poner los juegos en 3D. Con los drivers se instalan tambien los drivers 3D. Puedes ponerlo en 3D para las gafas de Nvidia o en 3D anaglifo para las típicas gafas azules y rojas. Puedes ver en 3D cualquier juego. Por supuesto que por defecto está desactivado y es por eso que hasta ahora no te habías dado cuenta.

Pues no estaba muy segura de si con esta gráfica podía hacer eso. Tengo unas gafas por ahí asi que tendré que probarlo que siento mucha curiosidad. Tiene que molar jugar en 3D, no?

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, se puede emplear a partir de la serie Geforce 8xxx de Nvidia. El sistema de las gafas de colores tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que es el sistema más barato y la desventaja es que los colores salen mal. Pero por probar no perdeis nada. En su día lo probé con Tomb Raider Underworld y quedaba muy chulo ir corriendo entre la vegetación de Thailandia y ver como se te venían los helechos encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...