Jump to content

Aliens VP. Predator


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Dios, no me lo creo, mis dos bichos preferidos juntos, aunque declino mas por las películas de Aliens que las de depredador. Ahora veremos si esta película es buena o un royo de mezclas. Todo será esperar y verla, de momento os traigo algo de información. En la pagina oficial, podéis elegir idioma preferido y entrar en flash o html. ejejjeje

 

http://www.avp-movie.com/

 

Ya me contareis que os parece, dos bestias de matar luchando por dominar el planeta y en medio de todo eso, están los humanos deliciosa comida, trofeos o engendro de bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo merienda, .... El Alien se merienda a Predator ... ¿ o no ?. Aunque bien mirado tendra que cepillarselo en un descuido, porque menudas armas se gasta el depredador con bomba final incluida.

 

Pienso verla sin ninguna duda, ya que tanto la saga de Alien como Predator son de mis peliculas preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Klaus, ejjejeje El Depredador tiene unas armas alucinantes y sin hablar de su método de camuflaje y su detector por infrarrojos. La verdad que Aliens lo tiene crudo, pues es muy rápido, fuerte e inteligente y su sangre es ácido, pero si Predador lo elimina de lejos, el Aliens no tiene nada que hacer. A no ser, que en esta película, los Aliens sean mas superdotados, seria una lucha de titanes donde al final saldrían todos por los aires. ajajajjaj

 

Y nosotros los humanos en medio de semejante batalla, donde por ambas fracciones estamos indefensos ante su poderío. Ufff, esta peli promete sacar a todos de los nervios seguro, ajajajajja

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No es por presumir ni mucho menos , pero acá (México) tengo pases "a veces" por medio de un amigo para verlas antes en martes , justo en lo que se llama Premier para "escritores de periodicos , revistas , espectaculos" (me hago pasar como critico)...

 

de las 4 peliculas que he visto de esta forma son " Wild Wild West " de Willy Smith , EL Aguador (?) , Resident Evil (Milla J.) y ahora fue esta .. la razón es porque le puse demasiado gorro a mi amigo ... que decidio cederme su gafete ... bueno.... la cuento un poco ?

 

- en un criadero de Aliens en .... custodiado por... jajaaaa no se crean !!

 

Esta "buena" asi nada más !! promete mucha acción y para los Fans de ALIEN (como yo) pasa mejor que la ALIEN 4 , mucho más que ALIEN 3 , ojo , aun me quedo como ALIEN 2 como la mejor y ALIEN como insuperable clasica de Terror....

 

Esta "muy bien " efectos muy buenos !! :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Veo con un poco de injusticia que no estan animados a ver esta movie...

 

Miren los efectos estan muy buenos , asi que sí vieron peliculas antes de Aliens como Alien 3 , Alien , deveras que esta tendra mas oportunidad de ver al Alien en completo estado de ataque !! lo veran de la mejor manera tal vez Aliens , y Alien 4 , tuvimos la oportunidad de ver la inteligencia y ver los movimientos completos de esta especie , en esta AvsP se los juro sera mejor... no niego que las primeras 2 secuelas son clasicas !! y las otras 2 casi un churro de Hollywood.

 

Sí te gusta Predator pues la 1 es una clasica con ARNOLD que no puedes dejar de ver y decir que no te la pasaste de maravilla hasta el final , pues bien , sí viste la 2 diras que fue un fracazo por todos lados!! bueno , en esta AvsP te lo juro los efectos , los Predators perfectamente adaptados para cacería no dejaran parpadear de un filme apto para la acción .

 

Vamos VAYAN A VERLA !! es fantastica !! por favor no es un churro de acción otras que ha enviado Hollywood , seguro que le gana a las 2 de Tomb Raider !!! eso sí lo aseguro .....

 

--- sigo pensando que no debí mencionar nada ---

 

Pero vamos no se van a arrepentir ... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Por fin se estrena aquí en ESPAÑA el 19 de Noviembre 2004 Aliens VP. Predator, estoy deseando ir a verla al cine o en DVD. En fin, cual de las dos formas la voy a ver y en español, por que creo que en México no estaría traducida, no?, en fin besos para todos.

 

:mrgreen: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no nos hagan como en el Halo 2, que tengo entendido que viene en español "neutro"..... o sea que ni estaran agusto nuestros colegas de mas allá del charco, ni por supuesto nosotros.

 

Lo ideal es que traduzcan a cada uno en su lengua y con sus matices, y si es cierto esto que comento Microsoft la ha pifiado pero bien.

Espero que esten equivocados los que lo han dicho, y que el juego venga tan bien traducido como Halo 1, lo contrario no seria aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por fin la e visto, y e de decir que es una buena película, realmente me a gustado, aunque me e quedado con mas ganas de ver mas peleas entre Aliens y depredadores.

 

Como todos debéis saber, hay un videojuego llamado Aliens vs Predator, pues de ese juego fue sacado y adaptado al cine introduciendo un factor diferente que no salía en el juego, que no es otro que los humanos.

 

Como bien cuenta la historia del juego, los depredadores crearon estas criaturas como mero entretenimiento y demostración de poder de ellos sobre cualquier criatura que poblara el planeta.

 

En una investigación descubren un fuerte campo de energía que procede de una isla llamada Nepal, al llegar descubren que alguien se les a adelantado y van a parar a una pirámide enterrada bajo la nieve, una zona creada por los humanos que en antaño fueron los sirvientes y adoradores de los depredadores.

 

La historia es realmente entretenida, mas si te pones a pensar de donde salieron los Aliens que mataba la teniente Ripley (Sigourney Weaver). Y como llegaron a propagarse en diferentes planetas asolándolos en un mar de oscuridad y caos allí donde aterrizaban.

 

En fin, solo os digo que una trilogía con la protagonista o con algún extra como la teniente Ripley, no estaría nada mal. La extrañaba en esta película, sentía morriña al ver de nuevo a los Aliens.

 

En mi opinión, a estado bien la película, y es muy entretenida, pero no da miedo ni asco, ni tiene mucho sustos. Pero si te pondrán los nervios de punta. Os aconsejo que la veais en DVD.... :P

 

Por cierto, hay un momento en la película que me recordó mucho a Tomb Raider. Cuando la vean, adivinen donde..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mUY BIEN !

 

Te diste cuenta que al menos esta entretenida !

 

y bueno las mujeres salen bien libradas en este film ... yo no dudo en comprarla en DVD ya ha sido de las pocas movies que puedo ver y volver a ver mil veces... es rápida , con gran movimiento escenico ...

 

Respecto al Juego , creo que ese que mencionas fue cuando salio Alien2 , asi que esperemos pronto salga algo en PC , XBOX que en verdad se enfoque a la movie que comentamos que creemé tambien lo deseo con muchas ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...