Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

porque es un anuncio y supongo q no hay modelo d Kurtis en carne y hueso, q d cara se parezca, se supone q x la pulsera y los pantalones, el escenario d dtras y q cm sta anunciando algo d tomb raider pues se sobreentiende q es él, no enseña la bragueta en el mal sentido. es cm si ponene una sombra cn la silueta d lara, supongo q seriais totalmente capaces d reconocerla sin necesidad d verle la cara jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keyla, cariño, estupendas tus imagenes pero fijate antes si alguien ya las ha puesto porque has repetido una (ya la habia puesto yo esa de Kurtis levantando la mano). En cuanto a imagenes de Lara y Kurtis (esto va por todos) ya hay un tema muy desarrollado, La Pareja del Año, en el cual podeis seguir poniendo. Este tema mejor lo dejamos solo para Kurtis, así evitamos repetir, OK?? :good:

Entre tanto, pongo alguna que otra... ahi con ese pedazo de moto que la mayoría de los tios querrían tener :( o enfrentandose a la cansina de Boaz, que amargura, señor :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow Keyla!!!!!!

Los dos primeros walls estan Impresionantes!!!!!!!:good:

 

ya me he puesto uno!!!!Me encanta!!y eso que yo no soy de poner walls asi ni de personas,ni juegos ni nada de eso....siempre pongo los mas simples que te trae ya el ordenata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...