Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Fragmento extraído de la biografía oficial de Kurtis:

 

--

 

1972: KURTIS NACIO EL 26/06/72 - Utah Salt Flats, USA.

 

1975: A los 3 años, Kurtis es instruido por su padre Konstantin como iniciado en la “Lux Veritatis”. El anciano de la orden es atrapado despiadadamente por Eckhardt y la Cábala.

 

1988: A los 16 años, Kurtis experimenta la etapa más intensa de su iniciación en la “Lux Veritatis”.

 

1991: A la edad de 19 años Kurtis desaparece y se alista en la legión extranjera dónde cambia su nombre a Trent. Permaneció oculto en la legión

durante cinco años pero asaltado constantemente por acontecimientos extraordinarios relacionados con lo oculto. Recibe el apodo de ‘Cazador de Demonios’.

 

1996: Kurtis abandona la Legión. Comienza a colaborar con diversos grupos mercenarios y agencias semi-legales. Oye rumores sobre su padre pero nunca más le ve con vida.

 

2001: Konstantin es asesinado por Eckhardt. Esto despierta a Kurtis, que recibe dos talismanes, los Fragmentos del Orbe y la aterradora espada Chirugai. Se lanza a la persecución de Eckhardt buscando venganza.

 

2002: Kurtis cruza su camino en París con Lara Croft, y más tarde en Praga se unirán para luchar contra La Cábala y Eckhardt.

 

El Chirugai

La espada circular es un antiguo arma en “Lux Veritatis” hecha de ferilium, una extraña aleación de meteorito. Kurtis la heredó junto con los Fragmentos del Orbe cuando Eckhardt asesinó a su padre. La capacidad de Kurtis para controlar este arma aterradora proviene de la preparación recibida en su infancia al iniciarse en “Lux Veritatis”.

 

Chir-rug-ai: (en latín significa – medidas violentas que conllevan cirugía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... el Churigai está hecho de una aleación de berilio (berilium) no ferilium... es una pequeña errata :lmao: Muy interesante lo que significa Churigai!! Jeje, menuda "cirugía violenta" que hace nuestro héroe cuando suelta esa cosa...

Mark!!! Te me has adelantado!! Yo iba a poner la biografia, pero weno, tanto mejor, gracias wapeton!!! :wave:

Y ya de paso pongo un par de imagenes mas... pero recordad, intentad poner imagenes solo de Kurtis, porque para Lara y Kurtis ya esta el tema de la Pareja del Año, ok?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)  Y porque enseña la bragueta y la cara no?? :¿que?:

A saber....pero me imagino que sera un modelo normal y que no se parece nada a Kurtis....porke sino para que iban a buscar a un doble de Kurtis en carne y hueso para depues solo mostrar la bragueta???

:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...