Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Hola a todos!!!, me han encantado las fotos que han puesto de nuestro Kurtis, me he animado a registrarme en este foro porque veo que es estupendo sobre todo por las fotos y la cantidad de humor en vuestras respuestas, los administradores han hecho un gran trabajo, y por supuesto todas aquellas personas que colaboran en su funcionamiento. Bueno me presento, soy chica, me llamo Nazareth, pero podéis llamarme Naza o Uruv si así lo preferís, desde luego es un bonito lugar, y ha sido una gran alegría encontrar también a chicas que les gustan tomb raider, y me encantaría compartir mi aficción con vosotras jejeje, espero caeros bien y ser bienrecibida. En cuanto a la opinión que tenéis sobre la enignmática aparición en TRL de Kurtis, veo que estáis en lo cierto, hay que mantener el respeto entre éstas. A mí me encanta Kurtis, ojalá saliera en esta última entrega. Pero veo que tenéis demasiada información de las escasas posibilidades que tiene. En verdad, os ruego que no discutáis por esto, pues TRL, está a la vuelta de la esquina, el siete de abril lo sacan a la venta, habría que esperar a ver que alegría o decepción nos dan. Es cierto que la compañía que lleva el juego mantiene su silencio con respecto a la paradoja, ¿pero qué esperáis?, que os digan, si, o no, Kurtis sale o no. Pues que queréis que os diga yo prefiero llevarme la sorpresa de sopetón, cuando lo vea o no, a que me chafen la sorpresa, no es así?, bueno, alomejor otros piensan que no, pero es mi forma de ver. Además no se si habéis ido a www.tombraider.com, porque allí en el apartado characters muestran a los personajes, salen zip, una chica amiga de lara desde la universidad etc, y si os fijais salen dos personajes más sin desvelar, los mantienen de incongnito. Con esto no quiero decir que sea Kurtis ni mucho menos, pero hay una minima posibilidad. No seamos tan tajantes diciendo que no va a aparecer, aunque no sé si ya existen pruebas de ello, pero mientras tanto, esperemos al juego. Pero sigo diciendo que me haría mogollón de ilusión de que saliera XD. Por cierto, yo tmb se hacer montajes de fotos, incluyendo fotos en fondos y tal pero no las hago de tomb raider, aunque debería probar jejeje, las hago de elfas y cosas por el estilo, lo que pasa es que no se subirlas para que las vieran, y no se si está permitido ponerla en este espacio solo dedicado a tomb raider, pero es solo como muestra no para poner mas. Una cosilla más, he intentado bajarme las bandas sonoras de tomb raider pero no me deja, y no lo entiendo, una ayudita please, ah y me gustaría formar parte de FK. Gracias chic@s, espero que pueda formar parte de vuestro pequeño grupo. Besotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida seas, Uruviel, siempre da gusto ver a gente nueva por acá.

El rpoblema es que está más que garantizado que no volveremos a ver a Kurtis, al menos mientras Lara Croft siga en manos de Crystal Dynamics, quien ya ha demostrado no tener el menor interés de mantener nada del AOD y mucho menos a Kurtis; porque si ya vemos que ni siquiera han respetado la biografía auténtica de la heroína y han tergiversado la saga entera al cambiarlo todo a su gusto... ¿qué nos garantiza que vayan a querer volver a Kurtis y al AOD? Nada, me temo.

Pero bueno, aunque nos hayan fallado en ese sentido siempre será agradable charlar y debatir sobre el

tema. Bienvenida y que disfrutes en el foro. :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Invitado alexsandra croft

si, yo tbn opino que son una pareja perfecta y que se ven muy bien juntos pero bueno que le vamos a hacer :happy: a kurtis lo borraron del mapa XDDD pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...