Jump to content

Algunas fotitos de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Bueno retomo el tema de las imágenes de Kurtis con estos fan arts... el primero es, cómo no, el nuevo de Carola Funder, que desde luego sigue dibujando tan espectacularmente como siempre... el segundo es mi favorito, lo hizo un tal Ben Croft (o Ben Wolf, no me acuerdo bien) y me gustó bastante ese aire que le dio... y bueno el tercero no sé muy bien cómo se llmaba la autora, creo que aera algo así como Arkillian...:¿que?:

Bueno, son tres formas diferentes de ver a Kurtis :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el de Carola...

pero del segundo dibujo me he fijado en la forma de la mano.... Esta muy muy lograda... a mi me cuesta un mundo hace una mano XD

El tercero esta muy bien, hay que tener en cuenta ese estilo tan wapo de dibujar :lmao:

Pero para mi Carola,.. es Carola :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última es un logo de una página web francesa que ya no existe, Templo de Lux Veritatis, y lo pillé de puro milagro puesto que la mayoría de las veces da error...

Aquí pongo unas cinemáticas más de Kurtis... son unas tomas diferentes. La última me hace mucha gracia, parece que esté señalando al bicho del suelo y diciendo: eso lo has matado tú? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno retomo el tema de las imágenes de Kurtis con estos fan arts... el primero es, cómo no, el nuevo de Carola Funder, que desde luego sigue dibujando tan espectacularmente como siempre... el segundo es mi favorito, lo hizo un tal Ben Croft (o Ben Wolf, no me acuerdo bien) y me gustó bastante ese aire que le dio... y bueno el tercero no sé muy bien cómo se llmaba la autora, creo que aera algo así como Arkillian...:¿que?:  

Bueno, son tres formas diferentes de ver a Kurtis :(

 

Me gusta mas el segundo dibujo qu el de Karola.:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...