Jump to content

Eidos intenta retrasar un análisis de Tomb Raider: Underworld


sergio404

Publicaciones recomendadas

No es solamente Eidos la que unta a las revistas y webs especializadas en videojuegos para que suban la nota a sus juegos. Eso es algo que hacen la mayoría de las compañías para hacer creer al público que sus juegos son buenos y que merece la pena comprarlos; no es nada nuevo.

De todos modos, Eidos es una empresa, no una ONG, y por tanto, necesita beneficios a corto plazo. Si encima decís que están mal de dinero pues entonces con más razón todavía.

 

¿Que TRU podría haber sido mejor? Pues claro que sí. Pero si la compañía necesita dinero urgente entonces veo comprensible el resultado de este juego, que a mí no me parece nada malo, la verdad. Quizás es por eso que llevaron a Allison Carrol a Sudáfrica o Dubai o a donde Cristo perdió el gorro, porque les saldría más barato promocionar el juego en esos lugares antes que en España o en otro país y así asegurarse más ventas. Bueno, esto no son más que especulaciones mías, por lo que lo más probable es que me equivoque.

 

Pero de todos modos, me sorprende como arremetéis contra Eidos como si fuera el mal personificado. Ninguna compañía de videojuegos crea juegos por amor al arte, sino para ganar dinero, y esto es así le pese a quien le pese. ¿Que Eidos la ha cagado más de la cuenta esta vez? Pues sí, porque yo por ejemplo quería tener la Edición Coleccionista y al final ajo y agua. Pero bueno, todos somos humanos y cometemos errores. Así que mirad a Eidos como tal, como un conjunto de personas que andan mal de dinero y que por culpa de ello han cometido errores y no como un señor rico con bigote y monóculo que se pasa el día riéndose de nosotros en su balcón mientras resuenan los relámpagos en el cielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que llegas a resultar cansino siempre con lo de la Wii. ¡¡Que nos hemos enterado todos!!

 

secundo tu mocion XDDD

jajaja vince, ¿no estaré notando un cierto resquemor porque tu eras defensor de crystal y ver que la están cagando más que core en menos numero de juegos (que ya es decir) joode un poquitín??

jajaja no hombre es broma, es broma...

 

salu2

 

on-topic: lo de que pague para que se de una puntuación más alta es totalmente normal. más puntuación-> más ventas-> mas money jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he defendido a ninguna compañia, lo que si has podido ver viniendo de mi es defender algun juego como puede ser Legend (y a dia de hoy sigo pensando que es el mejor Tomb Raider).

Te invito a ver mi critica de TRU, ya que sea de la compañia que fuera, he mencionado lo que no me gusta, al igual que tambien te invito a que mires la decenas de temas abiertos y en las que el compañero no para de quejarse de Wii, cuando lo hagas, me comprenderas. Para que luego digan que no invito a nada. :) De todas maneras no se porque deberia estar quemado con Crystal, a muchos TRU les ha gustado, a mi no me disgusta pero no me satisface del todo y reconozcamos que tiene muchas cosas que cualquier otro Tomb Raider debe envidiar, como la esencia de los clasicos y una buena duracion y jugabilidad.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me parece es que sois unos inconformistas la gran mayoría y que habláis por hablar. Yo creo que todos sabíamos de sobra que TRU no iba a ser el juego del año, ni mucho menos. Pero en serio, ¿qué narices esperábais? Llevamos 9 entregas de esta franquicia y lo más normal es que las mejorías se noten cada vez menos. A mí personalmente el juego me parece que está muy bien, pero sé que me gusta más porque es Tomb Raider y no otra cosa, pero es que la mayoría habéis empezado a tomar a Eidos como si fuera el mal. Vamos a ver... para empezar, ninguna compañía de videojuegos es ni nuestra amiga ni nuestra enemiga. Como toda empresa, necesita dinero (y más si están en números rojos) y hará lo posible para salir a flote. ¿No podemos tener eso en cuenta? Parece ser que no, que lo mejor es decir que son unos sinvergüenzas y más barbaridades, como si les encantara tomarnos el pelo. ¡Que no, señores, que esto es un negocio! Y por muy fans que seamos tenemos que asumirlo, que ellos no hacen Tomb Raider para complacer a nadie, sino para ganar pasta, que es lo que interesa.

 

Y respecto a la versión de Wii, pues a ver... ¿No se os ha ocurrido a ninguno que en lugar del juego final, mandaron hacer copias de una beta sin acabar por error? ¿Pero de verdad pensáis que lo han hecho aposta? ¿Es que acaso Eidos no tiene derecho a equivocarse?

Eso si, defiendo la opinión de que esas copias deberían ser retiradas del mercado y compensar a los compradores con una copia del juego final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo de la version Wii sea aposta, esta claro que no, por eso no le doy mas vueltas. ¿Que deberian revisarlo antes de hacer las copias y sacarlo a la venta? Sí, grave error por no hacerlo.

 

Encuanto a TR:Underworld por supuesto que esperabamos que fuera de los mejores. Cuando una empresa trabaja es para hacerlo bien y que el juego satisfazca y quede en buena posicion, si lo vas a hacer deprisa, mal y corriendo mejor no lo hagas.

 

Legend consiguio poner en la cima a Lara de nuevo, y Anniversary considerado uno de los mejores remakes que se pueden hacer de un videojuego ¿que le paso a Underworld? Pues que le faltaban unos meses mas en el horno.

 

Vale que seamos muy fans y tal, y ya digo a mi Underworld me gusto por la jugabilidad, dificultad y duracion pero no intentes venderme un producto sin acabar al que le falta pulir muchas cosas y las animaciones estan hechas como el que le da por recoger caracoles y la historia super mal explicada en estas, porque no. ¿Te vendo una mesa de 4 patas a la que le falte una? Podra ser muy bonita y muy tal, pero le falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que el juego no tenga fallos. Es cierto que algún bug que otro sí tiene, pero a diferencia del AOD o del Chronicles, estos fallos son mínimos. Porque yo al menos he jugado a la versión final y no he tenido ningún problema excepto con la cámara que a veces se coloca en mal lugar y tal, pero lo veo pasable y que no es tan grave. TRU no es una mesa con tres patas, es una mesa que está poco equilibrada, pero en la cual se puede comer.

A mí lo que me molesta, es que está todo el mundo que trina con Eidos y coime, ya cansa leer y leer comentarios de que son muy malos, que se ríen de nosotros y bla bla porque eso no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he defendido a ninguna compañia, lo que si has podido ver viniendo de mi es defender algun juego como puede ser Legend (y a dia de hoy sigo pensando que es el mejor Tomb Raider).

Te invito a ver mi critica de TRU, ya que sea de la compañia que fuera, he mencionado lo que no me gusta, al igual que tambien te invito a que mires la decenas de temas abiertos y en las que el compañero no para de quejarse de Wii, cuando lo hagas, me comprenderas. Para que luego digan que no invito a nada. :) De todas maneras no se porque deberia estar quemado con Crystal, a muchos TRU les ha gustado, a mi no me disgusta pero no me satisface del todo y reconozcamos que tiene muchas cosas que cualquier otro Tomb Raider debe envidiar, como la esencia de los clasicos y una buena duracion y jugabilidad.

 

 

;)

 

nen, que como ya dije, iba en broma ;)

y también repito que secundo la opinión "que cansino se puso el colega", cosa que ya le dije en un tema (su mensaje y el mio fueron eliminados) y personalmente tambien se lo dije...

 

el tru para mi solo tiene un fallo (aunque este conlleve otros varios), y es el haber puesto fecha de salida. porque si se pone fecha y después les surje un imprevisto pasan dos cosas: o el juego se retraa (con las quejas oportunas), o el juego sale defectuoso (tema que vemos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos enterarnos de una vez que eidos no hace el juego? sino que lo distribuye? eidos no hace juegos, los promociona y distribuye. crystal los desarrolla (y mal) y eidos los distribuye (y peor)

 

Mmm .... No sé si me equivoco, pero Eidos no distribuye, sino que es la dueña de la franquicia Tomb Raider, es decir, la dueña del producto y la idea. Esta manda que desarrollen el juego a compañías que hacen videojuegos, Crystal Dinamics en este caso. Y Eidos es quien da el juego a distribuidoras como Proein en España. Creo que el rollo va así ...

 

No sé si es Crystal Dinamics quien decide sobre el guión, jugabilidad y duración del videojuego ... De lo que estoy casi segura es de que es Eidos quien decide los tiempos de entrega y salida al mercado de sus productos. Es en este punto donde está el problema, porque creo que si Crystal Dinamics contara o bien con más tiempo o con más presupuesto ( que implica más contratación de personal ) tendríamos un Tomb Raider a gusto de todos. Es como todo, las cosas bien hechas o requieren mucho tiempo o mucho más personal, pero en ambos casos cuesta dinero y no veo que Eidos esté por la labor de gastarse más pasta en el desarrollo de la franquicia de Tomb Raider hoy por hoy.

 

Creo que Eidos sólo busca el beneficio a corto plazo ( como muchas empresas de hoy en día ) sin cuidar sus entregas, porque sabe que se compran y que da igual la calidad del producto. La gente lo compra. Qué pasará? Que quemarán a Crystal Dinamics, como pasó con Core y Tomb Raider pasará a otras manos desarrolladoras dando a lugar a más entregas "chapuceras" por falta de tiempo y medios. O bien venderán la franquicia sacando un jugoso beneficio y santas pascuas. Lo de menos es el juego y la saga en sí. Lo que importa es el beneficio que aporta y punto.

 

Respecto a lo de los sobornos ... Es una cosa que está a la orden del día en todas partes, ningún sector de salva ....

 

Es mi humilde opinión ^^ ...

 

Un abrazo a todos ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...