Jump to content

¡¡El desastroso bug en TRU de Wii! ¿Que opinais de él?


Xexi

Publicaciones recomendadas

pues atascado en el dichoso bug me encuentro. el parche de la versión ntsc no me deja copiarlo de la sd a la wii porque dice que tendría que haberlo jugado primero. y el que pone en tombraiderchronicles.com como versión pal no me lo reconoce la wii. asi que, si alguien tiene una BUENA idea de como pasar de ahi, le rogaria me la dijese con urgencia.

 

VIVA CRYSTAL DINAMICS!! Y VIVA EIDOS!!!

 

post data: loupar, yo soy el "hermano" de jose redfield (no somos hermanos, pero como si lo fuéramos) y si que me salió el bug.... manda narices la mala suerte que tengo :_(

 

p.d.2: problema solucionado. tesoros perdidos:_(

encontré un parche útil en otra pagina y listo.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no te precipites ni seas tan vehemente en tus respuestas porque, mira tú por dónde, es probable (bastante probable, diría yo) que tu hermano pueda acabarse el juego sin problema y no tengas necesidad ni de descargarte el parche.

Dile a tu hermano que se lo compre y dentro de unos días nos cuentas ¿vale?

 

¿Decias? ... Lee un post más arriba.

¡Zas en toda la boca!

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Yo lo tengo para Wii y no se si yo tambien tendre el bug ese, porque aun no llegue a esa parte... espero q no. Me lleve una SUPER decepcion cuando vi el tema. Podian haberlo revisado antes!! :@

 

 

TENIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son cosas que suceden con el Bug, que le vamos hacer. Eidos cometio un terrible error al nohacer test correspondientes y esta este terrible Bugs. Espero que los compensen a todos los usuario de Wii por este terrible daño. Menos mal que no me paso a mi con la version en PS3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post data: loupar, yo soy el "hermano" de jose redfield (no somos hermanos, pero como si lo fuéramos) y si que me salió el bug.... manda narices la mala suerte que tengo :_(

Pues mira que lo siento: tenías un 20% de probabilidades de que te saliera el bug y te ha salido. De veras lo siento, aunque hay gente que simplemente rejugando el nivel se le ha corregido.

 

Customers who experience the bug in the Thailand segment of the game should download the gamesave to an SD card or restart their level. In all cases, this has resolved the issue and the game can be completed normally.

 

¿Decias? ... Lee un post más arriba.

¡Zas en toda la boca!

rofl.gif

 

Sin comentarios...

Te remito a lo anteriormente dicho por mi. :bostezo:

De todas formas no te precipites ni seas tan vehemente en tus respuestas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie tiene razon

TENIAN que haberlo revisado. Bueno es que escribia poruqe llegue a la costa de Tailandia y no se muy bien donde esta ese maldito bug. Porque me quede atascada y ya no se si soy yo la que no sabe que hay que hacer o esque llegue a ese "punto muerto"

¿me podria alguien decir exactamente donde es? Gracias!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Delfina :abrazos:

Pues resulta que al final mi juego tambien esta mal :--(

Llegue a la zona y es que simplemente no hay nada. Deberia haber una barra para activarla con el peso. Pero no hay nada. Aaah!! Yo quiero terminar mi Underworld!! Supongo que tendre que hacer lo que dicen de pasarlo a una SD :(

Gracias otra vez y saludos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que lo siento: tenías un 20% de probabilidades de que te saliera el bug y te ha salido. De veras lo siento, aunque hay gente que simplemente rejugando el nivel se le ha corregido.

 

a mi ni con rejugar el juego entero se me resolvió. tuve que registrar medio google para encontrar el parche bueno, porque el de tombraiderchronicles.com no me valia.

 

aqui pongo el link del que me lo descargue (version pal):

 

http://support.eidosinteractive.com/index....nav=0%2C1%2C372

 

-descargar, descomprimir, meter entera la carpeta en una sd (ese es el problema con la de tombraiderchronicles, que no venia en carpeta, sino el archivo suelto)

 

-apagar la wii, sacando el juego.meter la sd y encender la wii.

 

-ir a opciones de wii > gestion de datos > wii

 

-borrar la partida que tengas tuya en tu wii, porque si no, al intentar copiar el parche, te dira que los datos existen ya

 

-ir a sd, seleccionar el parche > copiar

 

asi lo solucioné yo. espero que os funcione si os pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que todavía está vigente el periodo de garantía, pienso que lo correcto es que devolvais el juego los que os hayais visto afectados. Sabiendo que el producto está defectuoso y no habiendolo advertido en el momento de la compra, tienen la obligación de aceptar la devolución.

 

En el caso de que os pongan impedimentos o dificulten los trámites a la hora de gestionar la devolución, os recomiendo que os pongais en contacto con una oficina de defensa del consumidor.

 

Si ahora entrais por el aro y os conformais con el parche, eso dará pie a que en un futuro no les preocupe mucho que vuelva a ocurrir lo mismo. Es como comprar un coche que no anda y decir "al menos tiene un color bonito". De acuerdo en que ellos te mandan un taxi para que vayas donde quieras, pero si has comprado un coche, lo correcto es que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la devolución no es solución ninguna. el juego es así, está asi de mal hecho. no es una copia defectuosa, es un juego defectuoso. la versión de wii tiene ese fallo (por más que digan que le pasa sólo a unos pocos, yo creo que más bien se libran sólo unos pocos).

 

un ejemplo, el alone in the dark. el personaje va andando y en ciertos sitios el tio puede incluso engancharse en el aire y trepar. yo voy a la tienda y le digo "mira que el juego es muy malo, que tiene muchos fallos y no me gusta". te lo van a devolver? si, claro jaja

 

no es que mi copia sea defectuosa, sino que el juego lo es, y de eso no tiene culpa la tienda. y ya te digo yo, bestman, lo que van a hacer en la oficina del consumidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mires por donde lo mires, si es como parece, el juego está defectuoso. Por supuesto que la tienda no tiene la culpa, pero da la casualidad de que yo he tenido tienda durante muchos años y cuando mis clientes tenían un problema, acudían a mí y era yo el que reclamaba al fabricante y devolvía la mercancía. Eso se llama servicio postventa. En ningún caso la tienda se puede lavar las manos, porque tú se lo has comprado a la tienda, no a Eidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...