Jump to content

¡¡El desastroso bug en TRU de Wii! ¿Que opinais de él?


Xexi

Publicaciones recomendadas

a pesar de todo lo que critico, al final me compraré la versión de wii. como tiene solución, lo solucionaré aunque sea con el parche. el problema es el que no tenga internet, no sepa que eso es un fallo y se quede como un tonto buscando la solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos marionetas del sistema económico de los videojuegos. Y en cosas como esta se demuestra. Ya lo dije, juegan con nuestro amor hacia una heroína como es Lara.

A CD la odio y la admiro a la vez. La odio por el tedioso bug de la versión de Wii, que es imperdonable. Y la admiro, porque ha sido capaz de sacar el juego multiplataforma. No dejando a ningún usuario sin su TRU, con o sin bugs, al menos han tenido la decencia de darle a oportunidad a todo el mundo. Que luego hayan metido la pata, innegable. Pero dentro de lo que cabe... Igualmente estoy muy pero que muy dolido por el error en Wii, ya no sólo por mi, sino por un hermano que tengo que lo esperaba con muchas ganas. Y que de todas maneras se lo va comprar, y por supuesto, yo ya me ofrecí a descargarle el parche y arreglarle el asunto. ¿Un fallo que une a la gente? Preferiria que fuese 'la perfección del juego une a la gente', no es el caso, pero igualmente DEBERIAN DE HABER TESTEADO EL JUEGO EN CONDICIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, el bug de Thailandia lo tengo ya muy claro, soy una de las de Wii y me siento afortunadísima de haber dejado este nivel sin darme siquiera cuenta, suerte del principiante me temo...pero ahora viene Xibalba, me podéis poner en situación sobre esto, hay otro bug? no se si la gran suerte me dure como para salvarme 2 veces, eso sin decir que mis escenarios no coinciden del todo con los videos walk trough que ya están disponibles. No sé que pensar: ¿discriminación? ¿desinformación?................ :contrato:

 

 

P.D: Ah y coincido con alguien que ha dicho anteriormente que el TRA podría llegar a ser superior que el TRU, a mí me encantó. Sencillo, buenos escenarios y trama, más equilibrio en cuanto a dificultad de puzzles y tesoros y el retorno de la satisfacción...teclas las justas.

 

:wave:

 

TRTC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A CD la odio y la admiro a la vez. La odio por el tedioso bug de la versión de Wii, que es imperdonable. Y la admiro, porque ha sido capaz de sacar el juego multiplataforma. No dejando a ningún usuario sin su TRU, con o sin bugs, al menos han tenido la decencia de darle a oportunidad a todo el mundo.

 

Te olvidas que los usuarios de PSP nos quedamos sin TRU de momento :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Pero PSP está acabada, hundida en el olvido. Es normal.

 

 

¿CÓOOOMOOOO?

¿Que la PSP está hundida?

Claro, por eso sacan un modelo nuevo ¿Verdad?

 

Entiendo tu rebote con Eidos por lo del fallo de Wii, pero como el fallo no se da con todo el mundo NO CAMBIARÁN LAS COPIAS. Eso es así. Si hubiera sido un fallo que se da en todos los juegos creo que sí lo hubieran hecho por la cuenta que les tiene. Si ABSOLUTAMENTE NADIE pudiera acabarse el juego lo tendrían que cambiar.

De todas formas no te precipites ni seas tan vehemente en tus respuestas porque, mira tú por dónde, es probable (bastante probable, diría yo) que tu hermano pueda acabarse el juego sin problema y no tengas necesidad ni de descargarte el parche.

Dile a tu hermano que se lo compre y dentro de unos días nos cuentas ¿vale?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿CÓOOOMOOOO?

¿Que la PSP está hundida?

Claro, por eso sacan un modelo nuevo ¿Verdad?

 

Entiendo tu rebote con Eidos por lo del fallo de Wii, pero como el fallo no se da con todo el mundo NO CAMBIARÁN LAS COPIAS. Eso es así. Si hubiera sido un fallo que se da en todos los juegos creo que sí lo hubieran hecho por la cuenta que les tiene. Si ABSOLUTAMENTE NADIE pudiera acabarse el juego lo tendrían que cambiar.

De todas formas no te precipites ni seas tan vehemente en tus respuestas porque, mira tú por dónde, es probable (bastante probable, diría yo) que tu hermano pueda acabarse el juego sin problema y no tengas necesidad ni de descargarte el parche.

Dile a tu hermano que se lo compre y dentro de unos días nos cuentas ¿vale?

 

Para nada. La PSP está hundida, digas lo que digas, ¿Desde cuando no le sacan un juego nuevo en condiciones? El modelo nuevo es una manera de no intentar morir, pero DS la ha matado desde hace muuuucho tiempo.

A mi me importa un pepino que digas no se que del rebote con Eidos, ya está asimilado y practicamente ignorado, a ver que tiene que ver esta gente con PSP. Su hundimiento es una verdad como una piramide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...