Jump to content

¡¡El desastroso bug en TRU de Wii! ¿Que opinais de él?


Xexi

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer! realmente una falta de respeto.. como un fallo tan grande puede haber quedado!

lo mejor seria que retiren los juegos y los reemplazem por otros en donde no exista ese fallo.

 

Eso es lo que tenian que hacer... :( Pero ya, que todavía están a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supondría un gasto muy grande... No sabeis lo que es sacar miles de copias de TRU para Wii, y luego tenerlas que retirarlas todas para hacer otras miles y volver a llevarlas al mercado... Debe de ser mucho trabajo y dinero. (Solo supongo, yo no tengo ni idea de lo que cuesta ni de como se hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supondría un gasto muy grande... No sabeis lo que es sacar miles de copias de TRU para Wii, y luego tenerlas que retirarlas todas para hacer otras miles y volver a llevarlas al mercado... Debe de ser mucho trabajo y dinero. (Solo supongo, yo no tengo ni idea de lo que cuesta ni de como se hace)

 

Obviamente el gasto es enorme, pero es lo que corresponde. Ya con otros juegos se ha hecho lo mismo. Además no sería cuestión de cambiar la caja y todo lo demás. Simplemente llevas tu disco defectuoso y lo cambias por el nuevo. Lo que pasa es que no sé si pueden dejar de producir la versión defectuosa. Se supone que una vez lanzado al mercado, estandarizan el producto y queda así. No es cuestión de decir simplemente: "Esta versión de hoy la producimos defectuosa, la de mañana la producimos bien".

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la respuesta que dió Keir en el foro de Eidos, al parecer el juego pasó por varios departamentos diferentes y en ninguno de los ensayos pasó lo de la falta de la barra. Parece que estamos ante un caso claro de Ley de Murphy: si algo malo puede pasar, pasará y además será demasiado tarde para corregirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por como se viene comportando la empresa en cuestion, a esta altura, no me sorprende que no se hagan cargo de tamaño error. A esta altura y con los juegos a la venta a nivel mundial, sumado a eso, la furia en general de los fans previo a esto. No saldran a decir :- "Perdon nos equivocamos", esconderan la cabeza o miraran a otro lado como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la respuesta que dió Keir en el foro de Eidos, al parecer el juego pasó por varios departamentos diferentes y en ninguno de los ensayos pasó lo de la falta de la barra. Parece que estamos ante un caso claro de Ley de Murphy: si algo malo puede pasar, pasará y además será demasiado tarde para corregirlo.

 

El problema es que no se trata de solamente ese bug. Es ese y muchísimos más y para todas las versiones. O sea, es imposible jugarle y no toparse siquiera con un solo bug del juego. Cuando hacen recortes en un juego (como pasó con la cámara digital), es señal de que el juego va a salir sin terminar y sólo se puede pensar en BUGS. Lo mismo pasó con TRAOD, le faltaban la mitad de cosas que prometieron, salió sin terminar y estaba plagado de bugs. Pero me consuela saber que TRU al menos entretiene y es buen juego, TRAOD era espantoso.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la respuesta que dió Keir en el foro de Eidos, al parecer el juego pasó por varios departamentos diferentes y en ninguno de los ensayos pasó lo de la falta de la barra. Parece que estamos ante un caso claro de Ley de Murphy: si algo malo puede pasar, pasará y además será demasiado tarde para corregirlo.

 

obviamente no van a decir "el fallo existe porque somos incompetentes y no lo testeamos antes...". sinceramente, me creo MUY poco que se testeara en condiciones...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...