Jump to content

¡¡El desastroso bug en TRU de Wii! ¿Que opinais de él?


Xexi

Publicaciones recomendadas

A ver si me pongo y lo pruebo. Seguramente no es un bug: el poste no está porque la puerta se abre de otro modo (casi seguro). No creo que sean tan tontos para vender un juego con ese bug.

 

Jose, si me puedes pasar la partida salvada (si se puede) tardare menos en probarlo.

Parece que sí está confirmado: la falta de la barra donde Lara se sube y que se activa con su peso para abrir la puerta bajo el agua es el problema. No aparece en la mayoría de los casos aunque hay personas que sí la tienen y pueden continuar el juego: la puerta no se abre de otra forma.

De cualquier manera, mientras no se sepa por qué se da el problema EIDOS ha sugerido que la gente se descargue una savegame con esa fase pasada. Esto es, en mi opinión, admitir el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repite, repite y vencerás. Esa parece ser la premisa hoy en día en el mundo de los videojuegos. El trillado "Si tienes algo bueno ¿Para que vas a cambiarlo?" ha evolucionado a, repite lo que te funcionó en el pasado y lo lograrás. Esta parece ser la premisa de la saga Call of Duty, de nuevo al pasado, a la segunda guerra mundial. No hay que olvidar que esta fórmula perdió a Lara Croft por unas runas arqueológicas de las que le costó encontrar una luz. Por suerte en Crystal Dinamics son unos iluminados e hicieron de Lara un notorio resurgir con Tomb Raider Legends. Hoy veremos que tal las énesimas partes de los dos juegos.

 

¡Bienvenidos al Análisis de Call of Duty World at War & Tomb Raider: Underworld

 

afiliadosnoticiaqm3.png

 

El ONTeam analiza dos juegos que atraen y constan de un público constante y fiel a cada nueva entrega. Dos experiencias explotadas hasta la saciedad, pero a las que les sigue quedando algo de jugo para exprimir. Hoy Miércoles 26 de Noviembre, de 23:00 a 1:00 (hora española-peninsular) en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, las gráciles cabriolas de la señorita Croft y la epicidad de la guerra se dan la mano.

 

Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser asfixiados por las piernas de Lara, lo tendréis disponible en MP3 desde la web y en iTunes, al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me devolverán el dinero por este producto inacabado e imcompleto, no? Yo no tengo porque bajarme ningún savegame ni ninguna chapuza en una SD. Que me reembolsen mi dinero pagado, yo les devuelvo esta bazofia de producto, y que se olviden de mi, porque a Crystal Dinamics no le compro ni un juego más.

 

Mensaje principal modificado con más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner un parche en TRC que soluciona este enorme bug.

 

Aunque sinceramente creo que esa no es la solución, porque quien no tenga internet (ni ganas de tenerlo) no tiene por qué estar poniendo parches a un juego por el cual ha pagado. €ido$ debería quitar del mercado esa edición de wii, y reemplazarla por una correcta, al igual que poner un teléfono o mail de contacto para cambiar la copia de los usuarios que lo deseen de forma gratuita, porque ya me parece excesivo lo que se estan riendo de los fans y su forma de contestarnos. (ahora dando un simple parche, ¿y el dinero que han pagado por un juego completo?)

Esque es muy fuerte que saquen un juego al mercado sin testearlo.

 

Sinceramente yo también ando meses muy enfadado con los de €ido$ y creo que llegados a este punto, donde ya todo lo hacen mal, creo que mejor que se acaben hundiendo y que Lara cambie a otra compañía... porque entre lo de Alison en España, la edición coleccionista, su horrible comunicación de los fans, errores en la web y ahora lo de wii.... esque es demasiado. Esta compañía es un completo descontrol (vease todas las pérdidas que tienen) y esque no saben utilizar de forma inteligente su dinero (llevan a Alison a SudAfrica,Dubai.... vamos, que tiran su dinero)

 

Así les va... esto es ya insultante. Con razón se comenzó el tema de protesta por lo de Alison y no me sorprende que aqui tengamos otro tema diferente de protesta con lo de wii... esque ya se rien de nosotros. Deberían solventar todos estos problemas de una sola vez, contentando a los fans y pidiendo disculpas.

 

Lo creo sinceramente.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque vamos, pagar 40 euros por un juego y tener que jugar a una partida que no es tuya... los secretos recogido que?aparte que la partida es de la version nstc....

Deberian cambiarle el juego a todos... Esta claro que es mucho dinero. Al final los perjudicados seremos todos, que seguro que esa ccompañia le hecha la culpa de los problemas a tomb raider y para la proxima vez se gastaran menos dinero aun....

 

Aqui esta el video el bug. Al parecer el bug sale A ALGUNAS PERSONAS.

http://www.elotrolado.net/noticia_un-bug-e...-el-juego_15338

 

Y aqui un video del juego. La forma de llegar al otro lado es mas larga. Una pena que tenga el bug, parece muy bueno el juego

http://es.youtube.com/watch?v=V8LyUZnDh5o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner un parche en TRC que soluciona este enorme bug.

 

Aunque sinceramente creo que esa no es la solución, porque quien no tenga internet (ni ganas de tenerlo) no tiene por qué estar poniendo parches a un juego por el cual ha pagado. €ido$ debería quitar del mercado esa edición de wii, y reemplazarla por una correcta, al igual que poner un teléfono o mail de contacto para cambiar la copia de los usuarios que lo deseen de forma gratuita, porque ya me parece excesivo lo que se estan riendo de los fans y su forma de contestarnos. (ahora dando un simple parche, ¿y el dinero que han pagado por un juego completo?)

Esque es muy fuerte que saquen un juego al mercado sin testearlo.

 

Totalmente de acuerdo. El bug de la versión Wii fue bastante grave, y un simple parche en estos casos no enmienda las cosas. Ni me quiero imaginar esos pobres usuarios que no tienen Internet, que no saben que hay un bug tan grave dentro del juego y que están como tontos intentando buscar una solución que no existe.

 

Personalmente para lo mucho que el planteamiento de esta entrega me ha gustado, es realmente una pena lo deplorable que es a nivel técnico en todas sus versiones.

 

PD: Encima ahora resulta que no es un parche, es un simple Savegame para poder seguir avanzando. O sea, los que se molestaron en recoger los secretos del nivel, olvídense. Es que a Eidos le gusta hacer bromas pesadas, jaja.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque vamos, pagar 40 euros por un juego y tener que jugar a una partida que no es tuya... los secretos recogido que?aparte que la partida es de la version nstc....

Deberian cambiarle el juego a todos... Esta claro que es mucho dinero. Al final los perjudicados seremos todos, que seguro que esa ccompañia le hecha la culpa de los problemas a tomb raider y para la proxima vez se gastaran menos dinero aun....

 

Aqui esta el video el bug. Al parecer el bug sale A ALGUNAS PERSONAS.

http://www.elotrolado.net/noticia_un-bug-e...-el-juego_15338

 

Y aqui un video del juego. La forma de llegar al otro lado es mas larga. Una pena que tenga el bug, parece muy bueno el juego

http://es.youtube.com/watch?v=V8LyUZnDh5o

 

No me apetece ver los videos... es deprimente. ¿Entonces, en tu segundo video se da una solución con un camino alternativo correcto Sergio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es el bug en ese video? Que yo recuerde, me aparecía lo mismo a mí y sí pude avanzar. Creo que la barra horizontal que desciende abre una puerta que está en esa cueva bajo el agua. Y el segundo video es del Mediterráneo y también lo noto normal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, a partir de una sugerencia de otro usuario he unido todos los temas relacionados con el Bug de TRU Wii a este tema creado por Jose Redfield (sorry Jose, al ordenarse los mensajes por fecha y hora parece como si Xexi lo hubiese creado aunque tambien es cierto que la noticia nos la dio él ;) )

 

Yo aun no he tenido tiempo de ponerme, a ver si lo pruebo. Por cierto, espero que Eidos sustituya las copias defectuosas por unas arregladas :@ (como pasó con el Tomb Raider Chronicles, faltaba un video y al menos en Proein te sustituian el disco por uno completo, claro que ese error era mas fácil de corregir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a partir de una sugerencia de otro usuario he unido todos los temas relacionados con el Bug de TRU Wii a este tema creado por Jose Redfield (sorry Jose, al ordenarse los mensajes por fecha y hora parece como si Xexi lo hubiese creado aunque tambien es cierto que la noticia nos la dio él ;) )

 

Yo aun no he tenido tiempo de ponerme, a ver si lo pruebo. Por cierto, espero que Eidos sustituya las copias defectuosas por unas arregladas :@ (como pasó con el Tomb Raider Chronicles, faltaba un video y al menos en Proein te sustituian el disco por uno completo, claro que ese error era mas fácil de corregir)

 

No es justo, mi tema es mio :@ jeje.

Que nooo, si practicamente el tema empieza con el mensaje de Xexi. Ha sido lo correcto unirlos. Ojalá nunca se hubiese iniciado este tema, que es algo muy distinto. Eso significaria que habría un juego de calidad entre nuestras manos, no una bazofia llena de bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el Tomb Raider Chronicles, faltaba un video y al menos en Proein te sustituian el disco por uno completo,

 

De eso mismo me he estado acordando estos días, a mi me lo cambiaron cuando hacia ya más de un año que lo había acabado. El vídeo sí que estaba, pero por alguna razón no se mostraba durante el juego: si luego navegabas por las carpetas (el mío es de PC) lo podías ver con el Bink.

Pero es verdad que en este caso el problema es más complicado porque afecta a la propia programación del juego. ¿Por qué hay gente a la que le aparece la barra y a los demás no? A saber, no sé si alguien habrá probado a hacer las cosas en otro orden o algo así como ha pasado con el "bug" de cierta rampa bajada en Mexico.

Por lo que he visto en vídeos, las salas son bastante diferentes respecto a la versión de Xbox, PC y PS3 así que en algunas no me ubico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...