Jump to content

Dudas sobre controles y opciones del juego


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Bueno,estaba haciendo una pausita y descansando un pelín y me he encontrado en el forums una foto muy graciosa xDDD Como no veo que se haya creado tema para compartir fotos del juego completo... pues este tema es lo más parecido...supongo... así que la cuelgo aquí.Si consideran que es mejor colgarla en el tema para hablar de TRU o crear un tema para compartir fotos pues le doy a copiar y pegar y sin problemas xDDD

 

Bueno,pues... yo no estoy muy seguro de cual sería mi reacción si me encuentro con esto mientras juego la verdad.... xDDDD aunque... por sugerente que sea creo que más bien me partiría de risa xDD

A ver cual es la reacción de los demás,ahí está la foto xDDD

 

happytimecj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss!!

XDDDDDDD

uno de los tios que maté en el barco también adoptó una postura "extraña" al morir, pero esta ya es pasarse...XDD

Es que solo dos mujeres en el barco (tres con Lara) para tanto hombree...pues los pobres estan muy necesitados XDDD

Anda y que se vayan con el Kraken o con algún tiburón...

:mrgreen: :shrk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que idearon para la nieve tenia la parte trasera mucho mas ancha (¿ya no recuerdas las motos del TR2?)

Bueno si, si es asi como tu dices esta bien, porque en el Legend usaban una motora normal y siempre me pregunta porque lara no se caia porque asi tenia q pasar. las motoras normales no se deben correr en la nieve pueden ser peligrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No se puede. Comentaron de incluir esta opción, pero no llegaban a tiempo con el lanzamiento del juego, así que eliminaron la cámara.

 

2. El nado se maneja con la cámara, donde apuntes con la cámara, Lara nadará en esa dirección. No es muy diferente a lo ya visto el TRL y TRA.

 

PD: Creo que no da para hacer un tema sólo por esto. Mejor que te unan tu post al de comentarios de TRU.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,estaba haciendo una pausita y descansando un pelín y me he encontrado en el forums una foto muy graciosa xDDD Como no veo que se haya creado tema para compartir fotos del juego completo... pues este tema es lo más parecido...supongo... así que la cuelgo aquí.Si consideran que es mejor colgarla en el tema para hablar de TRU o crear un tema para compartir fotos pues le doy a copiar y pegar y sin problemas xDDD

 

Bueno,pues... yo no estoy muy seguro de cual sería mi reacción si me encuentro con esto mientras juego la verdad.... xDDDD aunque... por sugerente que sea creo que más bien me partiría de risa xDD

A ver cual es la reacción de los demás,ahí está la foto xDDD

 

happytimecj3.jpg

 

Hoy he empezado el juego de nuevo y tambien me han salido posturas graciosas XD

 

Tambien he descubierto que los barriles se explotan y las cajas se rompen al dispararles. Y el movimiento ese arrastrandose cuando se inclina el barco nunca lo habia visto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...