Jump to content

Dudas sobre controles y opciones del juego


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

Tengo una duda sobre el TRU, he estado mirando en el manual del TRU y pone que se pueden hacer fotos con la cámara digital de Lara, y en una página (no recuerdo el nombre) dicen que tambien se pueden hacer videos ¿Es verdad? y si es así, ¿como se hacen? :eins:

Ya he pulsado todos los botones y no me salen ninguna de las dos cosas :(

Salu2 y gracias de antemano :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ya tendrían hechas las cuts de cuando Lara graba con la cámara, y no iban a quitarsela ahora... Entonces si encima le ponían unos prismáticos pues ya se la veía muy cargada... Entonces como la cámara sirve, pues hala. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que idearon para la nieve tenia la parte trasera mucho mas ancha (¿ya no recuerdas las motos del TR2?)

 

Por Dios, ¿cuándo vamos a ver una aquamoto en Tomb Raider? Las cosas que podríamos hacer con ella. :drooler: La moto de nieve no me interesa tanto porque ya se ha visto, además convengamos que ya en TRU vamos por la nieve con la moto tradicional, así que da igual.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un video se veia como lara dejaba la camara y posaba para una foto... Creo recordar que era la demo de tailandia, pero una version mas antigua ala que nos dieron

 

Aki esta el video. http://www.gametrailers.com/player/usermovies/259834.html

 

Y ya que estamos hablando de cosas que no han salido.... ¿Alguien tiene la imagen de la portada de la revista?

http://michawha.free.fr/la/divers/Goodies_TR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q para play3 si se puede, al menos en algunos casos. puede que con mecanismos, puzzles o asi: justo en esos puntos no he llegao a intentarlo. asi que no se si la camara, enesos casos, te permite fotografiar.

 

desde luego si vas a hacer una foto a una piedra ni te sale la opcion de fotografiar. simplemente zoom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q para play3 si se puede, al menos en algunos casos. puede que con mecanismos, puzzles o asi: justo en esos puntos no he llegao a intentarlo. asi que no se si la camara, enesos casos, te permite fotografiar.

 

desde luego si vas a hacer una foto a una piedra ni te sale la opcion de fotografiar. simplemente zoom

 

No, en Play 3 tampoco se puede (Ya lo he probado todo...), de echo, en el manual que te viene con el juego te explica como guardar y sacar la cámara y como hacer zoom, nada de hacer fotos...

 

Una auntentica pena u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...