Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Bueno, la publicidad de PAYstation que hace en televisión, que es donde realmente se hacen ventas por atraer a los casuales ,es infinitamente superior a la que hace Micro$oft (al menos en Europa) y esto supone muchísimo gasto.

 

También como dije anteriormente las ventas de Xbox 360 se centran, a parte de los multiplataforma como Call of Duty o Fallout 3, en su grandes exclusividades como Gears of War 2 y Fable 2.

Playstation, en este mes, no tiene ningún bombazo exclusivo, lo que hace ganar ventas al TRU en dicha plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por agregar mas datos al tema, comparándolo con otros juegos, vende muy poco.

o_O

 

entonces si hubieran buenos juegos para la play3, o bombazos, tomb raider no se vendería? :(

mm :abrazos:

 

he econtrado las ventas globales en la misma pagina.

 

Sales History

Región..............Japan America Others Total

 

Total Sales.......0.00m 0.06m 0.08m 0.14m

 

Week 1............n/a 55,547 80,009 135,556

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿6700 copias en su primera semana?

 

Pues que decepcion, visto que GoW vendio 2000000 en su primera semana.

 

Que mal lees Juca. xD

 

Tomb Raider Underworld vendió 6700 copias más que el Anniversary en su primera semana. Ahora ¿cuál es la cifra del TRAnniversary? icon_rolleyes.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo cifras exactas, ni de compañias ni nada de eso, solo se que yo fui a comprarlo el viernes a la tienda Game de mi ciudad, y el chico me dijo que ya no le quedaban "Underworlds" practicamente, mi hermana que fue conmigo aunque ella no es fan de Lara le gusta verme jugar porque dice que los juego son muy interesantes, le pregunto al dependiente si TR se vendia bien, y el chico le dijo que por lo que el sabia se estaba vendiendo como churros, le dijo que no solo este ultimo, sino que con Lara siempre se vendian muchos juegos. Asi que a pie de calle o de tienda en este caso el juego va bastante bien, y eso sin promocion en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Vandal

http://www.vandal.net/noticia/35924/tomb-r...-ventas-en-ps3/

las ventas de Tomb Raider Underworld, en su primera semana, se dividirían así

 

PS3.............. 51%

XBOX 360..... 34%

PC y PS2...... 15%

 

Visto así, me alegro, porque eso quiere decir que el bug de la Wii ha afectado a muy poca gente. Si tenemos en cuenta que el parque de PS3 todavía es bastante inferior al de XBOX 360, está claro que la mayoría de fans de Tomb Raider lo juega en PS3. Tambien se podría deducir que entre los usuarios de PC hay muchos fans de boquilla, porque yo no me creo que no llegue ni al 15% los que lo juegan en PC, con lo cual estariamos hablando de copias piratas. Por eso digo lo de fans de boquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo por ahí y buscando los indices de ventas del juego encontré esto:

 

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p...t=110032&48

 

Pues ya la cosa se ha estabilizado un tanto, y ahora la Xbox360 le gana a la PS3, al menos en UK. Y la forma en que han caído las ventas de Xbox360, preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...